Banesto regalando portatiles

SuEz

Hala, empezaron con PSP`s y ahora regalan portatiles,
je, por 98€ de gastos de envio........

http://www.banesto.es/

D

Pero al final te acaban clavando un paston que si impuestos y que te afilies a ellos.

bast'd

ciza

Ya te digo que les sale rentable

SarTaeL

"La nómina y recibos deben mantenerse domiciliados al menos 30 meses"

No será en este país de contratos temporales...

DeCorZ

mi novia ya se ha pillado el portatil ...eso si ..el portatil es de ``ultimaŽŽ generacion

lot_fiu

nadie da duros a 4 pesetas hamijo

Shikoku

Ya empezamos con lo de q te timan por todos los lados xDD

Mi experiencia.

Me pille la ps3 por ellos y no me gaste 1 duro mas de los 435 (creo q eran 435€) que decian q valia en la oferta.

El q no lo kiera creer, alla el

Permanencia de 24meses con 1 nomina y 2 recibos

PD:Tb vale un ingreso mensual de 701€

JaSeR

Pues yo no veo la trampa ;$ Eso sí... muy de 'última generación' no es xD

R

pues triplica en calidad a mi pc bastamente³

Z

#7 los meses que le has dado de dinero les han rendido mucho mas que los 200 euros que te ahorraste de la ps3 pero bueno, nadie da duros a 4 pesetas. Y los bancos con lo de las nóminas estafan.

Como regla general, cuanto mas regalos mas te roban.

duende

Se repitió hasta la saciedad que era muchísimo más rentable comprarte una PS3 en la tienda y dejarte de contratos de estos con el banco. Hay unos cuantos enlaces por internet con las cuentas hechas.

Con este portatil, pues lo mismo.. Es lo mismo que cuando te regalaban la vajilla (que suele ser más cara que estas cosas) y no veías a todo el mundo lanzandose a vender su alma a un banco...

M

Te acabaran estafando como con la PS3

Shikoku

En fin, ya estamos xD

A mi el banco no me ha robado nada desde q tengo la cuenta con ellos.

Me da exactamente igual tener la nomina en un banco u otro, cuando mayoritariamente, no te dan NADA

Me salio mucho mas rentable coger la ps3+juego por banesto q ir a la tienda a comprarla. En concreto me ahorre unos 200€

Duende, esas cuentas echas en multitud de foros de internet, son bastante falsas. Tengo los papeles en casa y las facturas, en las q ni salen ni me han cobrado renovaciones de tarjetas ni mantenimiento de cuenta ni las polladas varias q decian en los demas foros

DrDre

#10 el caso es que el banco saco su beneficio y el mismo tambien al ahorrarse el 200€..... asi que aki todos salen ganando aunq unos mas que otros.. pero al fin y al cabo todos ganan

Shikoku

La cosa es esa, a mi lo negeis o no, me han ahorrado 200€ xD

Q el banco saca pasta con el dinero q tengo en la cuenta?

Dime un solo banco q no lo haga xD

Josetxe

#15 ha owneado xd

Ka1oNeZ

Es que es lo que ha dicho #15, mi viejo me acaba de traer el papel del portátil ese y si no hay más ofertas por ahí pues lo más probable es que pille el portátil.

Z

#15 tu no has salido ganando, tus nóminas durante 24 meses mas los recibos han dado mucho mas de 200 euros, es mas, poniendolo en ing direct, o bankinter o algun banco que no de regalitos, o ya no te digo si lo hubieras puesto en un plan de ahorro privado no de bancos hubieras sacado mucho mas de esos 200 euros, hay mil paginas que demostraban que merecia mas la pena pagar.

Pero vamos, no me apetece ponerme a demostrartelo. Tu estas contento con tu ps3, pues me alegro.

#17 a mi esque firmar un contrato de permanencia y mas en un banco me parece una aberración pero vamos , yo hablo desde mi situación y desde la situación de que se como funcionan los bancos.

Si quieres un portatil adelante, es lo mismo que las abuelas que meten la pension para que le den las ollas, es la tactica del engañaabuelas, ahora conocida como engaña enganchado de la electronica.

Si mirais el contrato no merece la pena realmente, pero vamos. Banesto da malas rentabilidades, vas a perder dinero, principalmente xk la rentabilidad esta muy por abajo de la inflaccion real

Shikoku

zdravo, pero por favor, dime donde pierdo dinero, cuando mi nomina, a dia 20 del mes, esta casi en numeros rojos.

Ningun banco me da rentabilidad NINGUNA con una nomina de mileurista, NINGUN BANCO

Tampoco tengo ganas de rebatir y destrozar todos esas "supuestas" razones de foros que dicen q no sale rentable, cuando teniendola y habiendo probado la promocion, si es rentable

PD: He tenido la nomina en un banco durante 4 años y no he recibido NADA, por tener la nomina con ellos. Me supone 0 esfuerzo tener la nomina en otro banco y que me ahorren 200€ en comprar X producto

Miahu

Nadie da duros a 4 pesetas, y por mucho q este claro q todos los bancos ganan, con estas cosas siempre timan .

Z

No si esque lo que yo queria decir es que tener la nómina en un banco es una puta mierda, visto de manera económica, pero claro a todos nos obligan a ingresar en algun lado.

Yo lo que pienso que puestos a que nos estafen me llevaria la ps3 el portatil la psp o cualquier tonteria. Pero que si tuviera una nómina mas grande, me lo pensaría bastante.

Shikoku

Ai si tienes razon, si tuviese una nomina grande, ya estoy pidiendo pasta a los bancos por ella xD

Pero para mierda-nominas de mileuristas, estas ofertillas estan bien

DaRkViRuZ

#7 te corrijo, pone 30 meses

Shikoku

#23 me referia a la ps3, no el portatil xD

R

Esto me recuerda a que mi madre siempre compra enciclopedias de mierda a 300€ mensuales durante 12 años ¡porque regalan una tele de 14"!

uooooh

Shikoku

Bueno rauson, ahora segun que bancos te regalan LCD de 20" xD

cabron

No lo pienso hacer (igual que no hice lo de la psp ni lo de la ps3), pero no sé donde leches véis la estafa algunos.

Tu nómina siempre va a ir a algún banco, y el banco siempre va a ganar dinero a costa del tuyo (salvo que te paguen en efectivo y lo guardes en un calcetín).

Ahora, si por pelotas vas a guardar tu nómina en un banco, y por pelotas el banco va a sacar beneificio de ello, dime que tiene de malo que te saques un portatil, una ps3 por 200€ menos, o lo que sea, solo por hacerlo en un banco en concreto, si de todas formas la ibas a tener que ingresar en algún lado

Yo tengo la nómina en Caja Madrid, y lo único que gano es que me ingresan un céntimo en intereses cada no se cuanto tiempo....

En todo caso la única pega sería la permanencia de casi tres años, y aún así tampoco lo veo algo exageradamente grave, la gente no suele cambiar la nómina de cuenta cada mes, de hecho lo normal es que la tengas siempre en el mismo sitio.

No sé, es que no le veo la estafa ni el timo, vas a hacer lo que haces siempre (darle tú nómina a un banco), pero llevandote un portatil, ¿alguien es tan amable de explicarme donde esta el timo?

Adolf_Stalin

Análisis económico de la oferta de la PS3 de Banesto
por Josh el viernes, 23/03/07 11:38 h.

Banesto se apunta a la fiebre por la PS3 con una atractiva oferta. Si te haces cliente, puedes obtener la consola PS3 junto con el juego Formula 1 por 350 euros. O eso dicen. El banco está sacando todo el rendimiento mediatico posible al asunto. Han abierto esta noche a las 00.00 h. Repartían entre los que han hecho cola camisetas con frases como "Yo ya tengo la PlayStation 3" y gorras. Bien, todo muy bonito. Pero analicemos lo que Banesto propone con los pies en el suelo.

Para acogerse a la promoción se exigen los siguientes pasos:

* Abrir una cuenta Cuenta Tarifa Pana Banesto e ingresar 699 € que quedarán bloqueados hasta que ingreses tu primera nómina y dos recibos.
* Domiciliar una nómina de 700 € como mínimo y dos recibos de agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios.
* Pagar 350 € o financiarlos.
* Mantener la nomina y los recibos durante 25 meses.

Analicemos si vale la pena. Para eso leeremos la letra pequeña y consultaremos la web de banesto.es.

Para empezar nos encontramos que Banesto nos clavará 25,92 € en concepto de "gastos logísticos" y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:

* 389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)
* 25,92 gastos logísticos
* 40,61 retención fiscal
* 150 € (6 € de cuota mensual de la cuenta tarifa plana x 25 meses)
* 15 € Cuota de emisión de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP
* 70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años)

TOTAL con Banesto: 690,57 €

TOTAL en tienda online: 659,99 € incluyendo IVA y portes.

Es decir, nos sale 30 € más barata comprándola que con la promoción de Banesto. A juzgar por la retención fiscal, a Banesto las consolas le salen por 575 €. Excelente negocio que harán con 350.000 clientes que según Banesto se acojerán a esta oferta.

Apoyando el evento estaba un relevante político quien ha declarado que Banesto es "un banco joven que ofrece un producto joven para el nuevo Madrid que está surgiendo ahora mismo". ¿joven es sinónimo de tonto?

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4589

Shikoku

Adolf_estalin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es mentira todo lo q has puesto ni nada xDDDDDD
Espera q destrozo eso en un momentin

  • Abrir una cuenta Cuenta Tarifa Pana Banesto e ingresar 699 € que quedarán bloqueados hasta que ingreses tu primera nómina y dos recibos.
  • Domiciliar una nómina de 700 € como mínimo y dos recibos de agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios.
  • Pagar 350 € o financiarlos.
  • Mantener la nomina y los recibos durante 25 meses.

Analicemos si vale la pena. Para eso leeremos la letra pequeña y consultaremos la web de banesto.es.

Para empezar nos encontramos que Banesto nos clavará 25,92 € en concepto de "gastos logísticos" y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:

  • 389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP) MENTIRA, la promocion es a interes 0
  • 25,92 gastos logísticos VERDAD
  • 40,61 retención fiscal VERDAD
  • 150 € (6 € de cuota mensual de la cuenta tarifa plana x 25 meses) MENTIRA, la cuota de la cuenta es 0 en esta promocion
  • 15 € Cuota de emisión de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP MENTIRA, tarjeta gratuita los primeros 12 meses y la puedes anular cuando te de la gana
  • 70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años) MENTIRA tarjeta que se puede anular cuando te de la gana

TOTAL con Banesto: 690,57 € MENTIRA 350+65=415€
Precio de la consola+juego en su dia 670€
Ahorro=670-415=255€

Tb tengo q decir q el juego de F1 me parecio bazofia xD

EDIT: ya ya se q es de ese foro, pq en su dia ya de destrozo ese calculo xD

Me encanta xD

Adolf_Stalin

Oye, es el análisis que pusieron en bandaancha, yo no, aunque ahora leyendo los últimos comentarios parece que hay cosas mal. No sé xD

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Shikoku
  • aLeX
  • FuryPapas
  • ZdRaVo
  • cabron
  • RAUSON