Banesto regalando portatiles

Shikoku

Doy fe de lo de las tarjetas, q ES UN PUTO ROBO, no deberian de existir, TODO DIOS A PAGAR EN EFECTIVO xDDD

1,20% q me sabla el banco ¬¬

tgr_negro

No sabeis que con esto de las hipotecas basuras y de las crisis que se viene encima algunos bancos ya han empezado a tener problemas de liquidez y necesitan recaudar capital??? por eso lanzan estas ofertas para que las gente meta alli su dinero y asi tener mas efectivo

lafundo

Al usuario normal, entre el que no esta includio el hijo que tiene algun tipo de las diferentes clases de cuentas que existen mantenidas por su padre, lo que leinteresa es que su banco no le cobre comisiones, ni mantenimientos de cuentas, ni transferencias, etc et...

Que el banco gana en otros conceptos, muy bien, mientras no sea a costa de los "moviemientos del usuario titular y lo descuenten de su cuenta.

Por eso muchios clientes se conforman solo con que no les sableen por tonterias de movimientos bancarios.
No quieren ni regalos ni nada, piden algo muy sencillo, cero comisiones.

Todos si pudieramos les diriamos, "oye la vajilla y el super dvd" mejor me ingresas 200 euros enla cuenta o no me cobras comisiones en 2 años mientras tenga aqui la nomina...."

Estos nunca osaran abrir/domiciliar/lo que sea en un banco diferente por mucho regalo que hagan y descuentos que apliquen en cosas que al final lo unico que te hacen el liarte mas y encima tener un monton de tarjetas que no necesitas para nada y que vivias muy bien sin ellas.

1 mes después
Bau

Revivo esto para decir que un amigo mío lo ha pillado y está muy contento. Joder, ojalá estuviera yo currando para domiciliar la nómina! :P

Aquí se habla largo y tendido del tema, hay una tal Lourdes que debe ser de una sucursal o algo que ayuda bastante a entender que esto NO es una manera de perder dinero, sino de ganar un portátil.

http://www.blogahorro.com/2008/02/01/banesto-te-regala-un-ordenador-portatil-al-domiciliar-la-nomina/

1 mes después
GryF

#64

#
Lourdes el 4 de Abril de 2008

Para Kieslowski:

Soy x, es decir Lourdes, la empleada de Banesto.
Te cuento yo cancelo cualquier tarjeta que me pidan. Las tarjetas solo se pueden cancelar en el momento que llegan al cliente ya que necesitamos el número PAN (nº tarjeta) y porque hasta que no llegan al cliente no se dan de alta en la base de datos (normalmente).
Por eso no tengas problemas porque cualquier tarjeta se puede cancelar. Y las tarjetas aunque se encuentren inactivas estan dadas de alta, es decir, que se cobran. Esta bien lo de aprovechar las tarjetas, pero teneis que ver realmente si las vais a sacar partido, porque las dos de credito llevan intereses. La que si que es muy bueno que os quedeis siempre es la de debito, porq aunque son 20 € anuales, siempre tendreis dinero desde cualquier cajero, aparte el usar las tarjetas de credito para sacar dinero…es una pasta.

Por cierto, si alguien vive por el centro de madrid y quiere hacerse la nomina que me avise y pase por mi oficina! jajaja.

Esa tal Lourdes cada vez que añade una nómina a Banesto, el banco le da un plus verdad?

A parte de todo lo que se ha dicho de que a la larga no sale rentable y que casi roza los 400€ con tasas, tarjetas y los 98€, hay que añadir que es una castaña de pc y por 200€ más te compras algo decente. Y además es un HP con windows vista, y que para ponerle XP las pasas realmente putas.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Shikoku
  • aLeX
  • FuryPapas
  • ZdRaVo
  • cabron
  • RAUSON