CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Patt0n

#719

Eso es eficiencia :)

kainlucifer

Holabuenas! :)

Bueno.. lo que necesito básicamente, son 4 cositas sencillas, en las cuales me voy a dejar 300 ~ 350 euros, y habia pensando en esto.

Procesador: http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E8400_3_00GHZ_FSB1333_6MB_BOX_775.html [ Este lo habia pensado si o si, vaya, que no creo que hay ahora mismo nada mas rentable no?]

Placa base: Aquí estoy un poco liado, hace tiempo que no me pasaba a mirar el tema hw, y ahora estoy algo perdido, he estado mirando P35, Y tal , pero no sé.

Gráfica: Bueno, de aquí quería lo que mejor saliese para poder jugar a lo máximo posible, he estado mirando 8600, 9600... pero no sé exactamente (báiscamente juego al wow, de ahi.. bueno, disfruto con los juegos, asique mas, es mejor :))

Ram: http://www.pccomponentes.com/A_DATA_PC2_6400_VITESTA_EXTREME_EDITION_2X1GB_4_4_4_12.html [ Lo dicho, hace tiempo que no me paso a ver el tema hw, y hace poco no iban nada mal, hay algo mejor que esto ahora?]

PD: Básicamente es para jugar al wow, usar programas estilo dreamweaver, fireworks, gestores de bd's, algun developer para compilar, y poco mas, pero vaya cuanto mas enfocado a juegos mejor

Gracias.

Leunamal

#719 Hola Prava, he visto que has puesto con la asus rampage (x48) unas memorias mushkin. Creo que con esa placa también daba problemas las redline. Es en el equipo de Wizard.

Saludos

EDITO:

Os habeis visto a la Asus Maximus II Formula :
http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_ii_formula_socket_775.html

Es casi igual que :
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RAMPAGE_FORMULA_X48_SOCKET_775.html

Habrá que buscar más info, porque si vale la nueva menos, no merece la pena pagar por una rampage.

--
Si se quiere hacer CF no es muy recomendable porque iria a 8x 8x. Pero si no se va hacer CF esta placa es más fresca que las x38 o las x48:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=246898&page=2

penetration

Bueno ya me van llegando piezas, hoy me han llegado el Hd,la X-Fi, el Q6600, la grabadora y la fuente, lo que me ha sorprendido sobremanera es la fuente(Corsair HX620W), la cual recomiendo desde ya jeje, no solo por la calidad que se le ve a los componentes, sino por como viene embalada, como y donde vienen los cables, metiditos como en una mochilita, 1 cable de corriente, correitas para unir los cables de corriente y mejorar la ventilacion, tornillitos, la fuente muy bien acolchada con gomaespuma por arriba y por abajo, vamos todo un lujo, a empensas de que me llegue todo el resto del pc y probarla, ahora mismo se lleva un 10/10 corsair, en cuanto al exterior y como ha venido todo. He tenido que comentar lo de la fuente porque es que como ya he dicho me ha sorprendido muchisimo, porque la anterior que tube que era una OCZ powerstream 520W(que no era ninguna mierdecilla vamos) no venia ni la mitad de bien que esta.
Saludos!

Crus

#722

Aqui esta mas barato el micro: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3411/name/procesador+intel+core+2+duo+e8400+-+socket+775+-+inbox

si coges algo mas y superas los 150€ tendras portes gratis, en coolmod tambien tiene eso de portes gratis pero sale algo mas caro y regalan el Assasins Creed de pc

Patt0n

#722 Un e8400 o un q6600 son la opción más rentable, están parecidos de precio y son buenos procesadores los dos. Si vas a usar programas de diseño/compilación a saco o quieres que "dure más" pues el q6600. Esto es una discusión que aparece frecuentemente por el foro, lee páginas anteriores y verás ventajas/desventajas de uno y otro. Si no lo encuentras, postea aqui.

Placa mejor una P45 que es la nueva versión de la P35 si no vas a hacer OC o crossfire. Si tienes planeado algo así, X48. Si vas a hacer un OC moderado con la P45 vas que chutas tb.

Por lo que veo has tirado por las gráficas baratas, esto depende del presupuesto, la 8600 es una basura ni te lo plantees. La 9600GT no está mal, pero si te puedes estirar un poquito hay una máquina ahora que vale 160 euros y se llama 4850. Pero para el wow te sobra con la 9600GT o la 8800GT por 10 euros más.

Las adata están muy bien la verdad, pero también puedes tirar por memorias a 1066 como las mushkin o las gskill de pccomponentes.

Espero que no te refieras al jdeveloper en lo de compilar :P

#723

Una es un P45 muy cara y la otra una buena X48 barata. Las dos tienen mercados diferentes, precio/entusiastas. Y lo del CF lo hemos comentado bastante, sobre todo se nota en resoluciones altas, a partir de 1650 pero es cierto que con x8x8 no exprimes todo el jugo del CF.

#724

Pues tienes razón, aunque no sepas absolutamente nada de fuentes coges la Corsair HX y se nota que es de calidad. El acabado, peso, apariencia pues es genial simplemente (Seasonic).

#725
4Frags y coolmod junto con izarmicro son tiendas excelentes en atención al cliente, calidad...
Normalmente 4Frags junto con izarmicro son las más caras, después alternate(no recomendada) y coolmod y la más barata suele ser pccomponentes. Pero si en algún caso en particular salen más baratas son tiendas MUY recomendadas y en el caso de coolmod y 4Frags más enfocadas a gamers :)

Leunamal

#726 A día de hoy la p45 es más barata, por lo visto se hace OC mejor que con las x48 y x38 (pero ojo, solo con la Maximus II) y es más fresca. En diseño, a mi gusto es de lo mejorcito.

Lo malo es eso del CF, pero yo personalmente, paso de hacer crossfire (Temperaturas, gasto energético, etc...). Lo malo es que como no la tiene casi nadie, no hay muchas reviews.

Liyo

Alguien que tenga el: Asus VW222U ¿me puede decir qué entradas tiene? Se puede montar en la pared ¿no?.

Edito: Lo que busco es un monitor que me sirva para ver la TV, sin que tenga que estar encendido el PC, ya sea porque tenga sintonizador de tv (Samsung 2032MW) o porque tenga salidas suficientes como para conectar por ejemplo un tdt (Asus PW201 o LG 226 WA WN). He visto el philips 200CW8FB a 171€, me parece que con una gran relación calidad/precio, pero solo tiene DVI, VGA y USB.

Patt0n

Cortes tiene el Asus, a ver si se pasa, sino mandale un mp.

1 comentario moderado
NeO_PedritO

Cortes tiene el VW222S, no el U (yo tengo el mismo). Este solo lleva VGA, y el U lleva tambien DVI.

De antena y demas creo que no lleva nada.

Liyo

¿Pero el U no lleva vídeo por componentes etc...?

cortes

aqui tus respuestas:
http://zhishi.zol.com.cn/detail/84/1/33_1.html

Liyo

Muchas gracias, seguiré buscando :S, si no hubiera tanto lío de panel con los samsung, y tuvieran montaje VESA...

G

alguien me dice graficas qe esten por encima de la 8800gtx y no sobrepasen los 220 euros?asias

Patt0n

La 4870 probablemente supere a la 8800GTX en bastantes benchs pero está en torno a los 230, 240 euros.

Por menos de 220 euros tienes la 4850 por 160 euros, es la mejor alternativa por ese precio.

shadyz

Placa: Gigabyte GA-X48-DS5 --> 188€
Micro: Intel Core 2 Quad Q9450 --> 267€
HDD: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB (2 unidades) --> 61€ (unidad)
Gráfica: Asus Radeon HD 4870 --> 229€
RAM: Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB --> 124€
Grabadora: Asus DRW-2014L1T SATA --> 30€
Caja: Antec P182 --> 116€
Disipador: Noctua NH-U12P --> 53€
Fuente: Corsair HX620W --> 114€
Monitor: Asus PW201 --> 279€
Soporte: Fonestar (tipo VESA?) --> 15€

Total: 1537€

Dudas:

A) Con respecto a la gráfica, ATI tiene pensado de sacar una HD4870 de 1GB, o creeis que con esta me irá bien a la resolución del monitor?
B) El disipador está bien?
C) La sintonizadora merece la pena o es tirar el dinero?

Saludos!

G

patton ke tal ves esta? http://www.pccomponentes.com/LEADTEK_WINFAST_PX9800_GTX_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Liyo

#737 Conéctale un tdt por las múltiples salidas que tiene ese monitor y no tienes que estar derrochando electricidad para ver la tv, si quieres grabar de la tv, editar.... compra la sintonizadora.

Leunamal

#737 Se parece bastante al pc que me quiero pillar. Tiene muy buena pinta :) Yo optaré por una placa base asus, y me esperaré a las saphire 4870 para ver que tal están.

PDT: A ver si pccomponentes nos reponen la memorias xd

R3ND3R

Hola,

La cosa es que ando perdido un poco entre los equivalentes entre las 2 marcas con todo esto de los 2 y 4 cores y las nomenclaturas que llevan ahora.

Es decir, antes por ejemplo un Pentium 4 3Ghz lo podias a equiparar a un Athlon 3000+...
Pero ahora como esta el tema? Es decir como compararia un X2 de AMD Con un Cored Duo de intel.
O los Phenoms con los Core Quad?

Y a todo esto, tengo entendido que antes AMD>Intel por menos precio (en el tema de los Athlon y P4). Ahora como esta la cosa en cuanto a relacion calidad/precio. Sigue siendo AMD mejor para los juegos?

¿quien se come ahora a quien? ¿sigue siendo AMD mas "barato"?

Como veis ando bastante desfasado. ¿me echais una mano?
Un saludo!

shadyz

#740 jejeje espero que no tarden mucho :D

Camarada

Intel es bastante mejor que AMD. Mira los reviews por google.

Patt0n

#737
Poco que objetar, en sintonizadora no tengo ni idea, tienes que tener una salida de antena al lado y teniendo Zatoo como que le veo poca utilidad asi que no se.

El disipador no está mal, no es lo mejor del mercado pero es muy silencioso y bastante caro. Hay alternativas más baratas que refrigeran mejor, menos silenciosas eso sí.

Pues sin existir reviews entre una u otra es difícil decidir que tarjeta gráfica, el rendimiento de la 4870 512 es alucinante incluso a altas resoluciones pero es dificil saber si se notará tanto el aumento de memoria. Pero de partida a 1650 no creo que se note mucho el aumento de la memoria, pero justo está en la frontera en la que más memoria se nota mucho. Gastándote lo que quieres gastarte te convendría esperar a ver que se cuece.

Sobre el monitor no te puedo aconsejar mucho, es la primera vez que le veo. Lo que me parece en general es un ordenador bastante caro pero es cierto que tienes algunos componentes de primera, puedes poner el precio de cada uno para que nos hagamos una idea comparativa?

#738 Es una 9800GTX bastante barata pero nVidia ha dicho que sus precios van a caer a 200 dólares en breve (en España alrededor de 160 euros). Esa bajada es para combatir a la 4870 que a 160 euros actuales la supera en la mayoría de benchmarks. Resumiendo, la 4850 es mejor por 50 euros menos pero se calienta más.

#741

AMD es lo más barato y probablemente la relación rendimiento/precio se la lleve AMD. Pero hay un salto gigantesco de calidad y rendimiento con Intel. En este momento casi todas las batallas (y principalmente los juegos) las gana Intel y AMD se reduce a vender micros para PC's MUY reducidos de presupuesto.

shadyz

#744 He editado en el post donde puse el pc, he decidido quitar la sintonizadora para ahorrarme unas perrillas.

En vez de ese disipador, cual otro me recomendarías, estube pensando en el OCZ Vendetta 2, el Xigmatek HDT-S1283 y claro está el Thermalright Ultra 120 eXtreme ( a cualquiera de ellos le pondría un noctua NF-P12.

Otro dato, el procesador lo veo demasiado caro por lo tanto no se si coger un E8400 o un Q6600, o directamente no pillar ninguno (me quedaría con el que tengo: Pentium D 930) y esperaría a que sacasen las nuevas revisiones de los procesadores de 45nm ( esto que estoy diciendo no se si es verdad o mentira, lo leí en un foro).

Muchas Gracias y Saludos!

BLZKZ

el OCZ vendetta II y el Thermalright Ultra 120 eXtreme tengo entendido que son bestias

Prava

El OCZ vendetta 2 no vale la pena.. tiene un sistema de push-pins malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que hace que se suelte a las primeras de cambio. No tenía ni idea hasta que un colega se lo compró y dice que pasa de montarlo, que no se fía por el sistema de anclaje (plástico morralla).

Patt0n

Yo lo he montado en dos ordenadores y lo cierto es que el sistema de montaje es bastante malo. Al final después de un rato de las apañas para que quede bien y se sujete correctamente pero es un dolor conseguirlo. Luego el rendimiento es excelente.

Desde luego es lo peor del disipador y algunas webs lo ponen como punto bueno, que no lleva backplate, supongo que es el precio que se paga porque valga 35 euros.

penetration

Por cierto Prava se me esta ocurriendo ke en el 1er post en las memos en las mushkin podias poner entre parentesis sus keridas incompatibilidades con determinados chipsets, porque mucha gente puede comprarse dicho chipset y dichas memorias y ya la han liado excepto extrema suerte, es ke toy leyendo el tema de las mushinkin redline con las X38-X48 sobre todo y es sobre cojedor xD

MeRL

Bueno al final me he decidido a comprar el ordenador lo que sera a tocateja asi que recorto un poco de precio, mi idea es que se quede en 1200... ahi va:

Intel Core 2 Duo E8400
Asus Rampage Formula
Corsair HX520W Modular
Seagate Barracuda 500GB 7200.11
Gigabyte Radeon HD 4870
Mushkin Redline DDR2 4GB
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler
Cooler Master Dominator CM-690

Tengo varias dudas...

Monitor... no se si irme por el 226bw que vale 240€ (acabo de ver el recomendado de Asus) o, irme por el Samsung T220 que tiene muy buena pinta pero no he visto reviews si vale la pena los 289€

Por arriba veo que hablais mal del OCZ Vendetta, entonces por precio similar que tal el Scythe Ninja 2?

Ya, falta la tarjeta de sonido que en un mes la compraré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N