A mi también me está apareciendo publicidad en brave con la config de serie...
Upeo para decir que llevo unos días en los que Brave va muy mal con YouTube y otros reproductores de vídeo llegando a congelar por completo el navegador.
Al final me veo volviendo a Chrome o Firefox. Les daré unos días a ver si lo arreglan, ya que veo en Reddit muchas quejas con lo mismo.
A mi hoy me lo han deshabilitado ya del todo. Me ha salido el primer anuncio en youtube, he parado el vídeo, he instalado brave e importado todo lo de chrome con 2 clicks, me he tomado 5 minutos en pasarme todas las tabs de chrome, y he seguido con el vídeo con 0 anuncios como si no pasara nada. Que la chupen que no les doy ni un céntimo de anuncios.
para PC: https://brave.com/es/ (no anuncios)
para Android: https://revanced.app/ (no anuncios + reproduccion segundo plano + sponsorblock + un largo etc de mejoras)
#278 Se puede volver a activar en chrome pero de manera manual. En el otro post que hay de los anuncios de twitch lo pasaron, lo dejo por aqui por si le intersa a alguien:
Lo que no se es si se actualizara solo o hay que descargarlo de manera manual.
Yo me lo volvi a poner ayer y sin problemas
#282 Qué tal es Edge a día de hoy? Hoy voy a hacer un formateo del PC y no sé si seguir con Brave o usar Edge.
Pues me acabo de pasar a Brave, y me está dando guerra algunas cosas.
He tenido un freezeo en el iPhone al interactuar con Bitwarden, no sé muy bien porque, pero se ha quedado la app que no respondía de ninguna manera, la he abierto y cerrado y funcionando, imagino que será algo puntual, espero.
Pero algo que me está tocando los huevos, no me deja quitar (o no sé como) el puto icono ese del león de la barra de direcciones, ni en el Mac ni en el iPhone ¿Se puede de alguna manera?
#284 lo del icono en la barra de direcciones creo que no se puede quitar porque es el escudo antianuncios y rastreadores. Por defecto el escudo está activado a no ser que lo desactives en alguna página concreta y para eso necesitas el icono.
a mi brave los videos si los pauso un buen rato al volver a darle al play se quedan parados y tengo que refrescar la pestaña
#283 pues yo lo uso por qué soy una persona práctica. Es un Chrome con el icono azul
y ya viene instalado
#281 Yo cuando dejo de ir el script de twitch lo estuve probando unos dias y no me termino de convencer. Entre que uso mucho todo el ecosistema de google que viene ya integrado en el chrome, que brave al final tambien fallaba al bloquear anuncios y las mierdas de criptos que lleva, me he vuelto al chrome.