He instalado uBlock Lite y abrir un video de youtube es un infierno. Tarda un montón en cargar.
Haced caso, pasaos a brave, es literalmente 1 click y tienes absolutamente todo lo de chrome y es igual igual
Yo era de esos que era reticente a hacer el cambio por la pereza, pero me ha sorprendido lo rapido y comodo que se ha hecho todo, incluso las cookies se han pasado.
Opera es kaka, se laga. He vuelto a Chrome. No se por que estáis montando tanto pollo si ya va ublock en chrome otra vez.
Yo sigo con Edge y el Ublock me funciona perfectamente de momento. A ver lo que dura. Cuando deje de funcionar me piro a Brave.
#247 si le interesa a Edge ya permitirá estas extensiones o sabe que se les va la gente... yo no tengo duda que edge va a seguir permitiendo estas extensiones...
Yo ahora estoy probando Floorp despues de los cambios de Firefox, total se puede seguir usando la cuenta de Firefox para sincronizar asi que no pierdo nada.
Dejan de funcionar los adblockers de terceros que instalas como un addon, pero el de Brave es propio y viene ya de serie con en el navegador.
Yo no estoy notando diferencia entre el uBlock Origin Lite en modo filtrado completo y el Ublock Origin de antes.
Pues parece ser que ya han jodido el puto adblock. He llegado muy tarde al hilo. Alguien me pone al día de si hay solución para seguir usando el Chrome? O me toca cambiar de navegador?
#254 A mí me sigue funcionando el uBlock Origin en el Chrome a pesar de que en la web de la extensión pone que ya no está disponible para instalar: https://chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm
#256 Si no te deja puedes probar el uBlock Origin Lite: https://chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin-lite/ddkjiahejlhfcafbddmgiahcphecmpfh
#257 el uBlock Origin Lite no bloquea los anuncios de Youtube, que son lo peor.
por aquí, otro que se ha pasado a Brave de momento y 0 problemas.
#258Teq-:el uBlock Origin Lite no bloquea los anuncios de Youtube
A mí se me queda 20 seg la pantalla en negro como cargando.
Parece que el lite intenta bloquearlo o que no lo veas. Pero es horrible.
#260 Y yo tengo AdGuard Home (Que es el equivalente a PiHole), pero eso NO quita los anuncios entre los vídeos de Youtube, ni tampoco los pop-ups que te salen en muchas páginas (Por ejemplo de torrents)... Para eso si o si necesitas un bloqueador tipo uBlock o el que trae Brave.
Ayer desinstalé yo el Chrome y me puse Brave, además aproveché para crearme una cuenta de Bitwarden (y aportando a la causa que solo son $10 al año) y ya he dejado atrás la mala costumbre que he tenido siempre de guardar las contraseñas en la cuenta del navegador. De momento en 24h ya me he acostumbrado y muy contento con Brave. Gracias a @HeXaN por la recomendación del Bitwarden, está genial.
Pues yo llevo aguantando una semanita porque parecía que el adblock sólo podía con los anuncios en yt. Pero hoy me he comido 2 o 3 y al 4 ya me he puesto nervioso y he mandado el chrome a tomar por culo. Ahora my best friend is Librewolf, que siempre escuche cosas buenas de él. De momento estupendo xd Yo estos de chrome no se qué esperan que pase pero menudo hostión se van a dar.
Otro que se ha animado a pasar de Chrome a Brave, en un par de clicks pasas todo, es incluso más rápido. Fuera cookies y anuncios de youtube.
El problema que tengo es que se me rompen las retinas de los ojos al ver muchas webs con el fondo blanco cuando en chrome no me pasaba (no recuerdo si era una extensión o algún tipo de configuración del explorador) He probado incluso en modo oscuro y nada.
Creo que ya esta apareciendo publicidad en youtube con el navegador Brave 
#266 Tarde ya hay publicidad en Brave.