Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

sr_morao

#360 Puede ser por eso hay que esperar

Nihilus

Cualquier 1080ti custom ya pasa de 10100. Si la oceas un poco ~ 2000/12k (debería llegar cualquiera) se acerca a los 11k

mike_1992

Lo que es cierto es que fuera de la batalla de precio-rendimiento, estáis comparando dos modelos diferentes... Comparad la 1080ti con la 2080ti y veremos la evolución que hay entre una generación y otra.
Si os molesta el precio, no las compréis o esperad a que bajen dentro de un año a precios mas "normales"

1 respuesta
ArThoiD

#363 La 1080 es un 70% superior a la 980 y un 35% superior a la 980 Ti.

Obviamente que se compara la 2080 con la 1080 Ti...

Aunque yo he defendido desde el día 0 que lo de la serie Pascal ha sido una anomalía porque tal diferencia no la había habido en la puta vida ni se volvería a repetir. Y el tiempo me está dando la razón.

La gente se ha malacostumbrado y es normal que ahora esto decepcione.

1 respuesta
Cryoned

#364 es que el problema de ser ciertos esos benchmarks, ya no sería sólo que no aumente tanto el rendimiento como la generación anterior, es que también han subido el precio. Una 2080 no es el equivalente a una 1080 sino a una TI, y la TI es una titan.

Si te mejoran un 30% la arquitectura pero te suben un 20% el precio, el ratio de rendimiento/precio se va por el retrete. Pasaría a ser un 10% de rendimiento sobre unas gráficas lanzadas hace 2.5 años

1 1 respuesta
richmonde

Sigo diciendo lo mismo, ahora mismo una 1080 Ti vas más que sobrado para cualquier cosa a 4K60Hz (siempre que no busques el mega-ultra settings).

A día de hoy, todavía no hay 4k60Hz como standard. La lista de monitores que permiten 4k y 144hz+ son mínimos, y a precios que dejan en ridiculo a las graficas que lo mueven.

Dicho esto, a menos que tengas reservado el ultra 65" 4k144hz de ASUS para disfrutar un 4K como jamás se haya visto, ir a eso, es perder el tiempo y el dinero (repito, a día de hoy).

Por el precio de una 2080 Ti, puedes comprarte 2 1080 Ti's que tendran un rendimiento conjunto muchísimo mejor, y más esperanza de vida que las 2080. Si además, vas a querer usar su tecnologia de RT la cual de momento tiene mucho recorrido a mejorar, la dejan como una gráfica que ahora mismo, no merece la pena su compra.

Si vas a jugar a 1080p, directamente ignora esta familia de graficas, ves a la 2050-2060 y sera la mejor compra. Si por otra opción vas a los 1440p, con una 1080 Ti vas más que sobrado. Si quieres surround 1440p o single4k con el SLI de 1080 Ti lo tienes sobrado, hasta con ultra settings.

La nueva familia, repito, a dia de hoy no tiene un mercado/target customer al que dirigirse, porque la familia anterior como dijo Arthoid, es con diferencia el salto tecnologico más salvaje que hizo nvidia.

1
LoTioN

Los resultados son cuanto menos decepcionantes, pero se supone que nvidia aun no ha sacado los supuestos drivers de la nueva generación, no?

1 respuesta
ArThoiD

#365 También, lo de los precios es un escándalo, pero no tienen competencia pues...

#367 Mucha historia de drivers y mierdas y la experiencia dice que nunca se mejora casi nada con ellos.

saruto

pffft viendo esto lo mismo tiro por una 1080 ti ila verdad voy a jugar con 1920x 1080 y creo que con eso voy a poder mover cyberpunk 2077 sin problemas xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#369 A 1080p vas sobrado con una 1080, más de allí es tirar el dinero.

2 respuestas
-

#370 Hasta que llega el "RTX ON".

Y jugar a 1080p es obligado.

1 1 respuesta
eondev

#371 o 4k reescalado, yatusabe

paxeco

Parece q no hice mal en pillar una 1080ti este verano xd weno cambiar mi 1080 mas pasta

saruto

#370 gracias es que es lo que me ralla yo no tengo prisa por los 4k la verdad y quiero seguridad para los proximos al menos 2 3 años de que voy a poder jugar bn

1 respuesta
Cryoned

4 2 respuestas
guillauME

#374 Al final a día de hoy salvo que quieras jugar a más de 1080p con las gráficas actuales no necesitas nada más, especialmente porque con las de hoy en día puedes jugar en ultra mientras que si subes de resoluciones dificilmente puedes.

el_figura

Pues yo estoy esperando a mas pruebas, pillé un monitor 2k con el pensamiento de la nueva gen, pero si no cumple me tiro a por una 1080ti

mike_1992

Al fin y al cabo Nvidia siempre gana y vamos a hacer lo que ella quiere ahora mismo, agotar el gran stock que hay de la serie 1xxx...

NeV3rKilL

#375 Interesante el gráfico. No había caído en la relación potencia extra/precio. Normalmente siempre nos quedamos en potencia bruta y nos olvidamos de su relación con el coste.

richmonde

#375 Puedes poner la fuente de ese gráfico para leer el análisis/articulo? :)

1 respuesta
EspY

#302 Es el puto amo sinceramente, de los pocos que informan y no desinforman y encima le suda la polla que cooler master no le mande más cajas por hacerles una mala review, compra la versión "mejorada" y les trolea. Mi amor eterno.

1
Cryoned

#380 es de disqus, así que no hay fuente como artículo.

saruto

https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/nvidia-controlaria-las-webs-que-reciban-una-geforce-rtx-custom-para-review/

esto cada vez me huele peor lla verdad... la excusa es evitar filtraciones pero no estoy tan seguro

BrutaL

Ya no se va a poder fiar uno ni de los primeros benchmarks, larga vida a la 1080ti mufasa

LoTioN

La luz de "Elbuloinformatico" os guiará.

1 respuesta
saruto

#385 peudes creertelo mas o menos pero es una realidad que ya le han dado un tiron de orejas a la gente que ha dicho que esperen a bench, te sorprende que den las graficas contaditas?

Markitos_182

Si va a dar igual: saldrán reviews independientes antes o después. Quiera NVIDIA o no lo quiera.

necro_x


Con tanto secretismo esto tiene mala pinta.

7
Ardani

Pregunta qué me estoy haciendo... con 16GB de ram, un i7 4790k y una 970.... a qué gráfica pego el salto? Espero a que salga esta nueva hornada y la bajada de precios? La verdad que no sé qué hacer.

2 respuestas
keygy

#389 la pregunta realmente es..a que resolucion y fps quieres aspirar?

1 respuesta

Usuarios habituales