Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

GaLiaNBeaST

#859 ¿Y qué opina tu colega sobre los saltos cuánticos?

Pregunto en serio xd

1 respuesta
Cryoned

Vaya vergüenza ajena el dlss xD MUH 4K DLSS

2 respuestas
n3krO

#869 :psyduck:

La usa por gusto.

El eterno de debate de mas velocidad o menos memoria en uso. Si usa los 11 GB quiere decir que es mas rapido que usar solo 8 GB ergo es necesario, o por decirlo de otra forma, es un cuello de botella.

#872 Miopia Super Sampling

Ahora en serio, no creo que el pelo del FF XV sea la mejor forma de probar eso, porque la verdad es que es un caso extremo que esta mal diseñado (se ve raro de cojones, con MSAA, SSAA, TXAA... no hay forma de ver ese pelo bien).

2 respuestas
ArThoiD

#872 Ya se vió en la presentación si mirabas los edificios de la demo Infiltrator xD

Buen emborronamiento, peor que FXAA incluso xddddddd

#873 No, igual que con la RAM, cuanta más tienes disponible más ocupa el sistema por si acaso pero no significa que realmente esté usando toda esa memoria en ese momento.

Y el pelo? Si se ve todo super emborronado como FXAA.

Cryoned

#873 el pelo?

Es todo, dlss es un borrón en conjunto, las texturas de detalles pequeños son inexistentes, parece que le han aplicado un filtro gaussiano

1 comentario moderado
hda

#871 pues mira, justo estábamos hablando de eso xD

Este chico fue mi compañero en la lid. Tantísimas horas de biblioteca juntos. Cuánto le debo y cuánto sabe. Es un crack <3 .

1 2 respuestas
YOINK

#876 a ver mierda, esto es comparativa de graficas nvidia, te puede costar entenderlo pero algun moderador podria explicartelo.
Deja de justificar la mierda que quieras justificar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

Como era para ignorar todos los post de un user?

2
YOINK

#879 me la sopla con que lo quieras comparar o intentes justificar la mierda que tengas, aqui no va de nada de eso, esto es de rendimiento comparando esas graficas fin, o vas a ir tu al propuetario de un ferrari a intentar convencerlo y justificar de por que tienes un skoda y un ferrari no merece la pena?

2 respuestas
eondev

#881 más bien un bmw a precio de lamborghini xddddd

B

#881 Pues ya esta, estoy hablando de eso, estoy en tematica, 15%..., 80€ el frame, no he dicho si merece la pena o no, eso lo decide cada uno..., por curiosidad, tu (o cualquiera) que opinas? (pregunta seria).

mxz239

Resumen: va a tener que venir AMD con los 7nm a poner a Nvidia en su sitio como ya hizo con las HD79xx y el GCN

GaLiaNBeaST

#877 ¡Muchas gracias! :) Siempre es muy interesante ver lo que tiene en mente gente con idea sobre este tema.

Ese es el límite ahora mismo de la tecnología.

Concoroncon

A mi parecer para 4k no es necesario ningun Antialiasing.

n3krO

Se decia lo mismo de 1080p cuando salio en las pantallas de 15.6" xD

Yekale7

A partir de ahora voy a meter punish, así que dejar de desvirtuar el hilo. Hay otros subforos para contar la vida de uno o para discutir/debatir, si tiene que ver con hardware pues crear uno nuevo.

1
Frave

#865 no veas está en bancarrota la empresa.....a ver si miramos mas allá de los titulares click bait.
https://www.google.com/search?q=nvidida+stocks&oq=nvidida+stocks&aqs=chrome..69i57j0l5.2613j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 1 respuesta
Cryoned

en movimiento da bastante el pego

1 respuesta
ArThoiD

#890 Si, estuve viendo un rato antes XD

No está tan mal la verdad. Para esos juegos que a 4K ni de coña, pues 4K DLSS es mejor que jugar a 1440p digo yo, o que bajar la escala de la resolución como tenego que hacer en DQ XI por ejemplo, que viene a ser algo similar.

Frave

Yo creo que el tema es que se ha planteado mal el DLSS, yo creo que es como un up-sampling osea como una forma de simular mejor resolución con mejor aspecto que técnicas mas tradicionales. Creo que compararlo con TSS es algo injusto pero no se igual me equivoco.

1 respuesta
ArThoiD

#892 Esa es otra, no entiendo por qué lo comparan con 4K + TAA en lugar de 4K y punto.....

1 respuesta
ifenlor

#889

1 respuesta
Frave

#894 emmm sabes mirar acciones ? mira el ultimo mes o los últimos 5 meses....

1 respuesta
Frave

#893 a mi de hecho me gustaría ver el desempeño del DLSS en resoluciones mas bajas como 1440p por ejemplo ya que en 4k no tienes "tanto" que corregir en bordes. Es decir yo compararía por ejemplo 1440p + fxaa vs 1440p+DLSS vs 4k para ver en plan la diferencia en rendimiento y en imagen.

1 respuesta
ifenlor

#895 los benchmark estaban hace varios meses?
Si a mí me la sopla, la noticia está sesgada pero si es cierto que está bajando los últimos días.

ArThoiD

#896 No lo estás entendiendo.

1440p con DLSS sería renderizar a 1080p y subirlo, lo cual hoy endía no es necesario porque cualquier juego lo mueves a 1440p fácil.

4K DLSS no es 4K nativo, es una imagen a 1440p por decir algo reescalada.

1 respuesta
Frave

#898 no jodas? osea no es que estén usando una imagen de 4k nativo y aplicando el DLSS como si aplicases el TAA??? Estan simulando 4k a traves de usar DLSS en una imagen de 1440p?? y lo comparan con una 4k+ TAA??? pues no entiendo nada.

edit: Ok ya lo entiendo.
segun esto: https://developer.nvidia.com/rtx/ngx

Lo que hace el DLSS es basicamente un nuevo TAA pero que funcionara mas rápido al basarse en redes neuronales y no en algoritmos tradicionales como el TAA, que es básicamente filtros para simular un MSAA. Y sí, se aplica sobre las imágenes 4k ambos, no es que hagan un super-sampling y suban la resolución como dices, están simplemente corrigiendo bordes osea haciendo anti-aliasing.

Entendido esto tiene sentido comparar el DLSS y TAA, ya que ambos son métodos para simular MSAA. Lo que me gustaría ver es que fps podría alcanzar con resoluciones de 1440p y que resultados habría, aunque claro las 2080 van sobradas a esa resolución y no tiene mucho sentido pero la serie 60 (lo tendra?) o 70 si puede tenerlo.

2 respuestas
ArThoiD

#899 Que no, no es sobre 4K nativo leches... De hecho es precisamente la idea, meten una imagen a menos resolución y el algoritmo la escala en base al entrenamiento al que fue sometido...

O eso es lo que tengo yo entendido vaya, porque de otro modo, el AA en 4K es estúpido e innecesario, no venderían la moto con eso.

2 respuestas

Usuarios habituales