Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

kainlucifer

#89 Pero si tengo cuenta en h2m desde hace más de 10 años, no sé qué pretendes decirme, que tu las vendas al 50% no quiere decir que el resto de gente lo haga.

1 1 respuesta
-

#91 Yo he utilizado Hard2mano como foro especializado y de referencia para la segunda mano de hardware en España. Aun estoy buscando la 1080TI de Junio del 2018 por 600 pavos...

Y @Lova va soltando que pagar mas de 400 € por una 1080Ti es un timo. Pues esta bien xD

1
B

¿A cuanto están la 1070 de segunda mano en H2M? La mas barata que he visto en wallapop cuesta 275€, algunos la venden mas caras que algunas nuevas xddd........

1 3 respuestas
B

#93 a 285€ o asi.

1 1 respuesta
-

#93 Nvidia GTX 1070 8gb WINDFORCE OC Noviembre 2017 - 295€.

1 1 respuesta
B

#94 y #95 Gracias, si por un casual la tendencia es que algo pierda entorno un ¿30%? en un producto que tiene cerca de un año no me parece taaaan chollo.

1 respuesta
CapE_

#93 Cuanto más esperes más bajarán. Mucha gente irá vendiendo para comprar las nuevas.

n3krO

#96 Pero esta generacion es especial por el boom de la mineria y por nvidia jugando a vamos a aguantar todas estas GPUs para subirle el precio una barbaridad y asi justificar el precio de las RTX.

1 respuesta
B

#98 Ya claro, me refiero sobre el precio relativo a algo nuevo. Imagino que la 980Ti estando a finales donde se podían encontrar nuevas por 400 rondarían los 300 o algo menos. Creo haber leído a alguno que la pillo por 2xx a finales.

nerkaid

Uuuhhhh...

1 respuesta
Markitos_182

#100 uuuuh... no.


https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/99hyv4/so_hardwarecanucks_said_this/

Sin contar que ha sido Nvidia los que "les han dicho que" (as in briefed). Así que a seguir esperando reviews reales e independientes.

1 1 respuesta
Cryoned

tal y cómo se va desenmarañando todo en las últimas horas, es ya 90% seguro que la 2080 sacará un +20% o así a la 1080TI en raster.

B

la cuestion es, si la grafica de rendimiento que muestra nvidia, es real y representativa del rendimiento general. ¿cual es el razonamiento logico que fuerce a nvidia a impedir a los medios a mostrar analisis de rendimiento real?

creo que la respuesta está clara

2 respuestas
Cryoned
#103Kyasca:

¿cual es el razonamiento logico que fuerce a nvidia a impedir a los medios a mostrar analisis de rendimiento real?

que nunca dejan sacar reviews hasta una semana antes o el mismo día que se ponen las tarjetas a la venta. ahora y hace 10 años

Y que según los reviewers, aún no hay ni drivers xD

1 respuesta
B

#104 creo que no me has entendido.

1 respuesta
Cryoned

#105 te he entendido perfectamente y te he dicho la razón por la cual la conspiranoia que ves es absurda.

1 respuesta
B

#106 que yo cague siempre haciendo el pino, no es un motivo logico para seguir cagando en el retrete haciendo el pino.
No me has entendido en absoluto

1 respuesta
Cryoned

#107 bienvenido al mundo de las reviews con fechas de embargo. Que tú no le veas razón no significa que no la tenga. Todas las reviews lo tienen, móviles, gráficas, cpu, ssd, todo.

Y nvidia tiene embargo con las 2000, pero tuvo con las 1000, 900 700 600 500, etc. Ha pasado siempre y seguirá pasando.

1 respuesta
B

#108 yo no he preguntado la razón de que exista nda.

1 respuesta
Cryoned
#103Kyasca:

¿cual es el razonamiento logico que fuerce a nvidia a impedir a los medios a mostrar analisis de rendimiento real?

#109Kyasca:

yo no he preguntado la razón de que exista nda.

5 1 respuesta
Undead_

Como se puede conseguir una invitación a hard2mano en verdad? perdón por el offtopic per como ha salido el tema..

1 respuesta
nerkaid

#111 Te la tiene que dar alguien que tenga, o entras como rookie.

1 1 respuesta
Undead_

#112 Y como se entra como rookie? no conozco a nadie que tenga cuenta ahí :)

saruto

vengo de ver streaming de alexelcapo ( os puede caer mejor o peor yo lo hevisto porque venia a hablar de la demo de ciberpunk y de las graficas) y ha dicho que no os fieis una mierda de lo que dicen las paginas que ni de coña van tan mal, de todas maneras lo ha dicho claro no os volvais locos y esperar a los bench, yo voy a sustituir la titan xp que tengo por una 2080 ti me la regalen o no, la probare y os ire diciendo pero esperad a los bench.

tambien ha dejado claro que la 1080 ti no es un precio para cualquiera obviamente y que las graficas son caras de cojones, ( nada nuevo) que el la va a probar en septiembre y ya ira contando pero que la gente no se desespere que espere a los bench y tal.

B

#110
a que no es lo mismo preguntar a que velocidad eres capaz de correr, que preguntar
a que velocidad eres capaz de correr con 60 kg de lastre?

pues al igual yo puse el condicional, que tu deliberadamente has omitido.

¿que sentido tiene fijar un nda, si tu mismo te lo estas saltando haciendo públicos gráficos de rendimiento?
Es obvio, los gráficos de rendimiento de nvidia no representan la realidad, o no de forma generalizada. Si fuesen veraces no tendrían ningún motivo para retrasar las reviews, pues los datos importantes, rendimiento, ya habrían sido oficialmente desvelados.

2 respuestas
sPoiLeR

Las 1080ti en h2m estan sobre los 600 pavos, al menos las que voy trackeando. Incluso hoy he visto una a 560€, con 1 año de compra.

Que quereis que os diga, no es mal precio.

1
Cryoned
#115Kyasca:

¿que sentido tiene fijar un nda, si tu mismo te lo estas saltando haciendo públicos gráficos de rendimiento?

El sentido viene de que el nda se usa para muchas cosas.

1- nvidia crea la presentación y su campaña
2- empieza a enviar a reviewers
3- los reviewers analizan por su cuenta y reportan problemas
4- nvidia analiza esos problemas, resuelve dudas y corrige datos erróneos
5- el reviewer vuelve a analizar con esa información evitando un lanzamiento con noticias falsas que perjudiquen a la marca
6- nvidia da tiempo a todos los reviewers con una fecha evitando que salgan clickbaiters con reviews de miseria para ser los más rápidos que puedan dar problemas a la marca
7- una review en profundidad analiza más que 4 gráficos en solitario, nvidia no spoilea nada, va soltando información según la campaña que tienen preparada.

ps- esa clase de gráficos los lanzan siempre en todas las gamas, incluída la 1000 donde resultaron ser veraces (menos el vr que usaron una ñapa que aunque era cierta nadie usaba xD) y también tenían nda. La gente no se lo creía y no había reviews.

2 respuestas
saruto

por cierto y esto no se si se sabia ya, comenta que le dijeron en la gamescom en el evento de nvidia que las founder vienen con algo de oc de serie

2 respuestas
Cryoned

#118 lo dijo el propio ceo en la presentación, que van con 90 o 100mhz de overclock de serie.

Markitos_182

#118 ¿No será el turbo boost que traen todas?

Usuarios habituales