Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

-

#117

5- el reviewer vuelve a analizar con esa información evitando un lanzamiento con noticias falsas que perjudiquen a la marca
6- nvidia da tiempo a todos los reviewers con una fecha evitando que salgan clickbaiters con reviews de miseria para ser los más rápidos que puedan dar problemas a la marca

¿Pero esto no ha ido ocurriendo ya? xDDD

1 respuesta
Cryoned

#121 no hay reviews, no ha ocurrido.

Lo único que ha pasado ha sido que 4 gatos en los foros pusieron el grito en el cielo las primeras 24h, y ya ves, vamos por el segundo día y las cosas se van calmando.

eondev

#47

Assuming you have CUDA setup

Venga por favor

1 respuesta
nerkaid

#101 Ah bueno, que lo ha dicho SealBearUan (AKA 152 de karma en Reddit), me fio mucho más que de HardwareCanucks entonces...

2 respuestas
eondev

#115 #117 a nvidia todo eso se la pela. Los reviewers han firmado una clausula que no pueden decir absolutamente nada que perjudique a la marca o al producto, sólo cosas buenas. Y si se la saltan bye recibir próximas tarjetas y multita.

2 respuestas
Cryoned
#125eondev:

Los reviewers han firmado una clausula que no pueden decir absolutamente nada que perjudique a la marca o al producto, sólo cosas buenas.

aquello fue un bulo lanzado por un abogado con el iq de un mono y se desmintió

1 respuesta
DunedainBF

#125 no se de donde te sacas que tienen una clausula y que les van a multar si no dicen cosas buenas xdddd si eso hubiera sido cierto sería una publicidad malísima para la empresa en cuestión

simplemente no pueden enseñar cosas ni dar datos hasta determinadas fechas o condiciones.

Cryoned

#124 los de hc metieron la pata muchísimo con vega.

3 1 respuesta
eondev

#126 fuente?

1 respuesta
Cryoned

#129 todas las que lanzaron el bulo con las correcciones en sus artículos después comentando que no era tal y que fue un problema del abogado de la página alemana.

básicamente era un nda estándar y lo que decían que obligaba, además de haber sido cierto habría sido ilegal en el 99% del planeta

DunedainBF

#128 decís "los de hc" como si fuera un equipo de gente super especializada y es un ¿ruso? que vive en canadá o me estoy confundiendo?

para opiniones así de youtubers me fio más del melenas de gamersnexus o de los gorditos de level1techs xdd

1 respuesta
Cryoned

#131 el de youtube e igual el founder, pero a día de hoy es una página igual no inmensa pero si grande con editores y toda la pesca.

B

#9 Siempre he opinado eso, o cambiar de gpu de gama media cada gen, al final es la misma pasta. No obstante la gente prefiere pagar mucha pasta de entrada para tener una gpu y no tocarla en 4-6 años, como puede ser una 1080.

Llevo años cambiando la gen 60x, vendiendo la anterior y comprando la nueva y no debo llevar gastados más de 600€ en está década, considero que siempre he jugado bastante bien no con configs punteras pero si disfrutando de cada juego.

1
Markitos_182

#124 Yo me fío más de Lolito, que tiene mas elo

HeXaN

#123 ¿Qué problema tienes?

1 respuesta
Noerestusoyo

Como usuario de una 1080 ti, y casi que replanteandome soltar la pasta gansa que aun asi y todo hay que soltar vendiendo la grafica a buen precio, luego veo como tengo las opciones graficas de todos los juegos en los que me gusta "competir" y se me quitan las ganas , esperare benchs, pero leyendo a algunos no solo en este hilo,parece ahora que la 1080ti es una 1050 jaja, me llama mas la atencion lo del dlss con el boost de fps que el rtx la verdad, que salvo 0 perdida de rendimiento va a ser un hairworks 2.0 a nivel competitivo.

1 respuesta
DunedainBF

#136 Estoy parecido a ti.

El caso es que si me llamase la atención esta gen, realmente hubiese un incremento del 15% y las nuevas tecnologías (también me interesa mucho más DLSS que Raytracing) realmente fueran útiles, supone vender la 1080Ti de segunda mano y poner unos 200-250€ para conseguir una RTX2080 que además sería nueva y con garantía plena. Es bastante planteable si la generación cumple, y sino, pues tenemos gráfica para rato.

2 respuestas
eondev

#135 Y los que no usamos Nvidea?
Ya se podría usar OpenCL para todo lo que sea investigación :/

1 respuesta
HeXaN

#138 Pues os jodéis porque NVIDIA es la que decidió apostar por esas tecnologías e investigar en ese campo xD

Kaiserlau

El que va con muñones a 60 va a seguir siendo un manco a 200fps

mollo85

#137 Yo también soy usuario de la 1080ti, ¿en serio te compensa pagar entre 200 y 250 euros por un 15% de rendimiento extra?

2 respuestas
DunedainBF

#141 Bueno, no es solo el por ahora rumor de 10-20% de rendimiento extra frente a la 1080Ti del RTX2080, es también el DLSS, Raytracing pero sobre todo, no nos vamos a engañar, el hype enfermizo de tener hardware nuevo.

Al final es poner esos 200€ euros cada dos años por renovar la gráfica con las mencionadas ventajas. Igual lo hago, ya veremos, e igual dentro de dos años estoy vendiendo la RTX2080 y poniendo otros 200€ para la siguiente. Bien pensado tampoco es tanta locura cada dos años vender y poner esos 200€ por tener permanentemente una GPU last-gen y permanentemente en garantia.

1
saruto

por cierto es un poco offtopic pero si podeis echarme una mano porque me esta rallando el tema tela y un colega me esta rallando mas aun.... tengo una placa msi Z170A gaming m3 y un i5 6600K, no creo que me de problemas de algun tipo la 2070 con estos componentes verdad?

Noerestusoyo

#137 Ya, el problema es que yo compre la 1080ti en principio, para intentar saltarme una generación, claro que esta viene con algunas novedades que puede ser factibles tener en cuenta, también por que tienen mejor salida que una 1080, a ver hacia donde va todo, puto consumismo jajaja

ArThoiD

Las mierdas de raytracing van a ir tan reventadas que hasta la proxima generacion no van a ir ni a 60 fps y eso en los 3 o 4 juegos que lo implementen hasta que esto esté más extendido y en consola de algún modo así que... Suerte con ello, al final te lo comes con patatas.

/Skip

1 respuesta
sr_morao

#145 Si lees los últimos comentarios de gente del foro que tiene una 1080 ti si la cambian no es por el ray,si no por la potencia extra y el DLSS.

hda

#141 -> #90

1 respuesta
mollo85

Yo lo que entiendo es que si la cambian es por mantener actualizada la garantía y la gpu, previo desembolso bianual de 200-250 euros.
La potencia extra no es muy justificable por el desembolso y menos el dlss ni pollas en vinagre de efectos "chuparecursos" que suele meter nvidia

mollo85

#147 Tienes que poner todo en ultra y todos los efectos al máximo para que no te vaya un juego a 4k@60 con la 1080ti (contando con que tienes un procesador de al menos 4 nucleos y 8 hilos minimo para que no te haga cuello de botella claro)
A esa resolución no necesitas sombreado de alta resolución por ejemplo, ni antialiasing, y si bajas cualquier cosilla al medio tienes los 60fps en todos los juegos.

1 respuesta
HoRuS

Venga venga, que espero una buena rebaja de las 1080 para actualizar mi 970.

Usuarios habituales