Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

Deceme

#1410 Si a ti no te deben nada, porque se les va a caer la cara, si es asi mas se le tendria que caer a intel en CPU y ahi estan, que esos si que han echo refritos. Si no te gusta algo en concreto, no lo compras y pista. Entre el Fan boy de unos y que parece que algunos teneis acciones para indignaros de tal manera, yo lo flipo XD

2 respuestas
B

#1411 no creo que su opinion sea de ningun tipo de fanboy o como quieras llamarlo, tampoco creo que diga ninguna mentira.

Tanto una compañia como la otra tienen sus refritos, cagadas, etc.

1 respuesta
espikiller

Al final yo no me rallo nada porque compro lo que me parece que debo comprar dentro de mis posibilidades, y he cambiado de monitor a 2k 144hz y es la primera vez que siento que estoy calentando la 1060 más de 2 años, obviamente no puedo ir ultra 144hz pero se comporta mejor de lo que esperaba, mi idea es pasarme a una 2070 cuando esté todo más asentado.

Deceme

#1412 Pero de ahi a decir que se les tiene que caer la cara, blablabla, si vamos por ese camino Nvidia por aprovecharse del mercado tambien tenia que ser crucificado.

AMD no tiene la culpa de que Nvidia saque GPUs a precio de platino, simplemente no es competente en gama alta porque no son capaces de hacer rivalidad a Nvidia, punto, lo mismo si pasara al revés.

Aqui mas culpa la tenemos nosotros los consumidored, que compramos cualquier mierda que vemos, si la gente tuviese mas conciencia a la hora de comprar, cualquier empresa de lo que sea, se pensaria dos veces antes de lanzar algo. Un ejemplo bien grande son los early access, la gente se queja de ellos, pero ahi lo tienes, ellos son los culpables de que eso funcione economicamente.

1 1 respuesta
B

#1414 por eso he escrito que cada compañia tiene sus refritos, cagadas y etc...

Cada uno que lo interprete como quiera.

Carcinoma

#1411 Estás tú para llamar fanboy a nadie después de perlitas como la de #1309 .

A mí AMD me parece que ha hecho un trabajo encomiable en cuanto a procesadores con una arquitectura modular muy creativa y sin duda se han puesto a la altura de Intel, pero en cuestión de gráficas hace tiempo que se conformaron con el segmento medio y eso hace que la tecnología en gráficos no avance tan rápido como podría. No entiendo por qué alabar que Nvidia sí arriesgue ya significa que odie a AMD, o algo.

2 respuestas
Deceme

#1416 Igual es mentira? Acaso te parece que el rendimiento de las 2080Ti es acorde al precio?.
Si es asi, ya sabemos porque esta el patio como esta.

1 respuesta
Carcinoma

#1417 A nadie le parece justo el precio de una 2080Ti, no digas tonterías. Nvidia no tiene competencia y pone el precio que considera oportuno, precisamente tendrías que criticar a AMD por esto, y no a Nvidia, que por si no lo sabes es una empresa privada que lo que hace, como todas, es intentar ganar el mayor dinero posible.

Ahora bien: la 2080Ti tiene una cantidad de componentes en el PCB bastante superior a la 1080Ti (MSI ya ha dicho que no les sale a cuenta fabricarlas), tiene núcleos especializados, consumen más, el mercado ya está inflado de por sí por la sequía de memorias y los aranceles comerciales, etc. Todo son detalles que van sumando. Lo que sí te aseguro es que si AMD arriesgara también por arriba, la 2080Ti no costaría 1300€.

1 respuesta
eondev

#1416 Pero cómo que no si tienes la vega64 que está igual o por encima de la 1080 :psyduck:

1 respuesta
Deceme

#1418

#1418Carcinoma:

A nadie le parece justo el precio de una 2080Ti, no digas tonterías.

Entonces que me vienes a container, no te parece justo el precio, pero defiendes que lo ponga. Claro que hacen lo que les salga del nardo, como si la ponen a 3.000 la GPU, y si estan para ganar dinero tu no crees que a AMD no le gustaria tener competencia a Nvidia en gama alta y quitarles mercado, ¿ganando mas dinero? o acaso porque es AMD no, no le gustaria y por eso no le hacen competencia?. No se respondeme.

Que si, y tambien bajar de litografia sale mas caro, pero no justifica el precio que tienen. Un Iphone X tambien le costaba a Apple mas que los antecesores y el coste de produccion rondaba los 300€ y te los vendian a 1.200€, eso tambien esta justificado, bueno si que lo pongan a medio millon si quieren, siempre habra alguien que lo compre, pero ahi la culpa recae en el consumidor, que al fin y al cabo es quien tiene la culpa el que compra, no el que vende.

#1418Carcinoma:

Lo que sí te aseguro es que si AMD arriesgara también por arriba, la 2080Ti no costaría 1300€.

Sera que no invertio dinero en Vega y mira como les salio, AMD nunca fue buena en gama alta porque no son capaces de dar el rendimiento que da Nvidia (Por el motivo que sea) punto, pero de ahi sea la responsable de lo que haga Nvidia tiene huevos la cosa.

1 respuesta
B

#1419 la vega64 igual o por encima que la 1080?

Sera en 4 o 5 juegos, en todo lo demas la 1080 rinde un poco mejor.

Carcinoma

#1420 ¿Que AMD nunca ha sido buena en gama alta? Xdd ¿Cuánto tiempo llevas interesado por el hardware? Anda que no ha habido pepinos de ATI/AMD: la 9700/9800, la X800xt, la 5870... Todas ellas mejores que sus homólogas de Nvidia.

Y sí, la Vega es algo mejor en algunos juegos que la 1080, y solo necesita consumir como una 1080Ti para hacerlo.

1 1 respuesta
Deceme

#1422 Quita nunca con ultimamente, me la pela. Pero no se todavia sigo esperando que me respondas, de porque AMD quiere que Nvida siga liderando la gama alta. Segun tu es porque no les sale de los huevos y por eso tienen la culpa.

1
Cryoned

No, si ahora resultará que amd no ha subido los precios.

Pretender cobrar por gamas medias 350/500€ como viene haciendo desde hace 2 años cuando hace 3 esos eran los precios de la gama más alta de todas, es de hermanitas de la caridad xD

AMD no planta cara a nvidia en el segmento alto, pero es que tampoco les planta cara en precios en el medio y bajo, simplemente ambas han subido precios de forma exagerada.

3
B

La subida de precios no venia dada por la supuesta falta de stock debido al cryptominado? El otro dia el de nexus gamers dijo que casi no quedaban 1080ti y que por eso no están bajando tanto como deberían.

Tambien se comenta que han podido fijar precios las compañías, pero hasta que salga resolución judicial... (sobretodo en ram parece ser)

1 respuesta
Alu

#1425 que los precios subieron por falta de stock debido a las cryptos puedo dar fe de ello, sobre todo en AMD.

Ahora, que hay algo raro detrás tb lo pienso por que no es que los precios volvieran a algo normal tras pegar bajón las cryptos.

Cryoned

Nvidia acaba de anunciar que las previsiones de ventas trimestrales no se van a cumplir ni en sueños, y que tienen un inventario masivo de chips sin vender, -16% las acciones al instante.

Desde el anuncio de las RTX han perdido en conjunto +30% del valor de la compañía

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-11-15/nvidia-gives-weak-forecast-citing-inventory-stock-slumps

3
espikiller

Me alegro a ver si se desploman y empiezan a poner precios realistas.

eondev

Previsible xDDDD. La putisima mierda que han hecho, ale, con patatas.

1
saruto

de los 10 comentarios que hay en pccomponentes de gente que ha comprado la 2070 3 son devoluciones por artifacts me dan unas ganas de comprarlas que flipas

4 1 respuesta
espikiller

#1430 Supuestamente son de la primera hornada, las gráficas cuando salen siempre hay que darles un tiempo, yo mínimo hasta verano nada.

2 respuestas
saruto

#1431 pffft yo es que mi grafica esta en las ultimas no puedo esperar hasta verano... fuck

1 respuesta
Deceme

#1431 De ser verdad (Que pueden ser 4 tontos que ponen comentarios por poner) para estas tendran que buscar otra disculpa, porque eso era para las 2080Ti.

#1431espikiller:

las gráficas cuando salen siempre hay que darles un tiempo, yo mínimo hasta verano nada.

Claro que si y me compro una nueva Gen el año que viene ya si eso, a mitad de otra XD

3 respuestas
saruto

#1433 https://forums.evga.com/RTX-2070-XC-Ultra-Artifacts-crashing-m2873251.aspx

https://www.reddit.com/r/buildapc/comments/9u3l4f/anyone_experiencing_artifactfailing_issues_with/
he estado mirando esto, no se que decirte a ver a unas malas la cambio y a correr.

espikiller

#1433 La gen 1000 ha durado medio año? DE VERDAD que de tonterías se leen aquí, mejor compratela el primer día no la voy a usar yo.

1 respuesta
Deceme

#1435 What? Pero quien a dicho que durara medio año Pascal? La comprension lectora, bien.

Ademas que tonteria vienes a soltar, si la 2080 se lanzo en Septiembre, que yo sepa hasta verano hay mas de medio año y sabiendo que lo habitual es que saquen una Gen cada 2 años aprox, si, estaria casi a mitad de otra Gen.

#1435espikiller:

compratela el primer día no la voy a usar yo.

Que no te la compres tu es otra cosa. Ademas ya no salieron ayer, que ya van 2 meses, si te parece poco apaga y vamonos.

Si te vas a montar un equipo o la necesitas como aqui el compañero de arriba, tambien esperas Agosto del año que viene a comprartela :joy:
No se donde viviras tu, pero aqui en EU existe algo que se llama control de calidad, por lo que estas cosas, en principio no deberian pasar y si pasan tambien tienes algo que se llama Garantía.

La verdad es que si, las tonterias que hay que leer por aqui.

B

#1432 te lo vuelvo a repetir, si puedes estirate lo que mas puedas y pillate una 1080Ti.

1
B

Tal como están los precios de las 1080ti es casi mejor pillarse una 2080...

1 1 respuesta
B-eman

#1433 De salida no las puedes comprar y cuando ya ha pasado un tiempo es mejor esperar a la siguiente gen, es de primero de internet.

Aquí tengo mi 2080 y estoy muy tranquilo. Si algún día le pasa algo ya me lo solucionará Amazon.

1 1 respuesta
Deceme

#1439 Pero si ya van 2 meses, que de salida vas a comprar ahora.

#1439B-eman:

Aquí tengo mi 2080 y estoy muy tranquilo.

Entonces?.

Usuarios habituales