Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

nerkaid

#1830 Estás hablando sin saber macho, la GT710 fue una revisión de la serie GT700 que salió años después porque las serie seguía teniendo mucho tirón precisamente por lo que te comento. De verdad, infórmate xd

2 respuestas
Cryoned

#1831 pero si estoy hablando de las gráficas mínimas para poder montar a un financiero o similares 3 o 4 monitores y me pones de ejemplo una gráfica con una entrada vga alternativa para monitores de 1990.

Es que me estás hablando de lo que te sale del pito xD

Y la gama 700 fue sustituida por las 1030.

2 respuestas
nerkaid

#1832 Y dale, con una 710 montas 3 monitores, con una 740 montas hasta 4 monitores, es que te crees que te contesto lo que me da la gana pero es porque sencillamente no sabes lo que se puede hacer con esas gráficas.

-Orb-

#1831
Yo de lo que recuerdo a años vista las GT que comentas se buscaban como graficas para puerto AGP porque eran las unicas que mantenían ese puerto.

Obsoletas no lo siguiente pero estaban en el mercado para cubrir ese nicho, poquito más.

1 respuesta
nerkaid

#1834 Si nadie dice que hayan salido ayer por la tarde a la venta, digo lo que se usa.

Popino

#1832 nosotros usamos la 710 en decenas de equipos de oficina para montar 3 monitores xd

Vamos, me imagino montando gtx1050 para eso y me entra la risa floja.

pelusilla6

Bueno definitivamente nvidia quiere hacer desaparecer la gama baja-media, 2060 a 380 pepinos (A saber si cuando llegue a España será más)

Buen rendimiento a precio mas barato que la anterior generación pero joder, tienen que poner alguna gama más barata... No se que harán con todo la sobreproduccion de 1xxx teniendo estas nuevas, les deberían bajar el precio (Que no creo xD)

PD: A ver si amd da un golpe en la mesa

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1837 349$ leo yo en xataka.

Lo que no entiendo es como una gráfica de nueva generación que tiene la misma o más potencia que una 1080 ti sea más barata que esta última. Es un cachondeo...

rikhja

no tiene la potencia de una 1080 ti, ni se acerca. Es una 1070 ti ligeramente dopada. Eso he leido yo...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1839 Yo no se mucho del tema, hablo a raiz de este articulo.

https://www.xataka.com/componentes/nueva-nvidia-rtx-2060-potente-que-gtx-1070-ti-solo-349-dolares

LoTioN

370€ la FE, las custom se irán a los 400€.

Kyon097

La gama media en nvidia desaparecio con las rtx... y en rendimiento no esta nada mal pues la 2060 pasa a reemplazar la 1070ti/1080 a un precio algo menor. Es que solo por rendimiento la 2060 ya prácticamente es una gama media-alta, la diferencia con la 2070 no es mucha -15%, muy distinto a la 1060 que es 35-40% menos potente que una 1070.

De todas las RTX hasta ahora, la 2060 es la única Gpu medianamente decente en términos de Costo/beneficio de la ultima generación, aunque sigue siendo algo costosa... pero al menos no es un despropósito como es la 2080/2080ti.

1 respuesta
Cryoned
#1846Kyon097:

Es que solo por rendimiento la 2060 ya prácticamente es una gama media-alta

ehh no

la gama alta actual es la rtx 2080 TI, y una 2060 no está ni cerca, con lo que jamás será una gama media-alta

Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza defenderla de esa forma o todas las gamas bajas serían medias/altas pasados 3 años con lanzamientos de nuevo hardware.

Y en relación al coste/rendimiento/tiempo que ha pasado, RTX es un timo de gama.

precu

pero esque estamos hablando de una grafica que acaba de ser presentada y que en potencia equivale a otra que se podia comprar el 27 de mayo de 2016 (1080).
Y para mas inri, el único valor añadido es que trae consigo una tecnologia la cual nisiquiera puede hacerla funcionar debidamente.

2 respuestas
HeXaN

#1848 En potencia se supone que es inferior a la 1080, ¿no?

1 respuesta
precu

#1849 depende el juego pero en general andan ahi ahi.

Prava
#1848precu:

pero esque estamos hablando de una grafica que acaba de ser presentada y que en potencia equivale a otra que se podia comprar el 27 de mayo de 2016 (1080).
Y para mas inri, el único valor añadido es que trae consigo una tecnologia la cual nisiquiera puede hacerla funcionar debidamente.

¿Bienvenido a las gamas medidas?

1
rikhja

Pero porque intentais defender la 2060 y encima gratis? No es una 1080, es una 1070 ti muy ligeramente mejorada y no hay mas. La 2070 ni siquiera es una 1080 ti.

6
HeXaN

https://www.mindfactory.de/Highlights/MindStar

Benditos precios.

1 respuesta
Titan89

#1853 esa página no envía a España no?

1 respuesta
EspY

Ya está a casi 700 pavos. Alguien sabe webs europeas que envíen a España con precios competitivos? Ya que estamos hablando de esto

mkkkl

#1854 No.

lebrilla

verguenza de nvidia. se supone que sale hoy y ahora mismo sale esto

menuda pateticidad.

l0gi

Se sabe algo de cuando volverá a tener stock las 2080 ti? Con la salida de la 2060?

15 días después
-

¿No decían que el DLSS emborronaba la imagen?

¿Que juegos a día de hoy soportan DLSS?

2 respuestas
J

#1859 https://www.google.com/amp/s/www.rockpapershotgun.com/2019/01/31/nvidia-rtx-ray-tracing-dlss-games-confirmed-so-far/amp/

Usuarios habituales