Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

Yekale7

#1800 Tienes el hilo de builds o puedes abrir un nuevo hilo, pero no en éste!

1 respuesta
B

#1801 nono si era para que vieseis los precios por si erna buenos para vosotros

Cryoned

el resumen en juegos reales y no benchmarks con imágenes fijas es lo esperado:
dlss = mierda borrosa que se carga todo el detalle.

dlss es la primera imagen




Kyon097

Osea técnicamente es un FX (reescalando) menos saturado y que usa los tensors cores esos..... xD no me arrepiento de seguir una generación mas con mi 1080ti ...

13 días después
LoTioN

Siguen saliendo datos de lo que será la RTX 2060. Rendimiento de una 1070 Ti y el precio se habla de 350$, que al cambio ya sabemos lo que es (+400€)

https://videocardz.com/79505/nvidia-geforce-rtx-2060-pricing-and-performance-leaked

Launch MSRP: (non-founders)
760: $250
960: $200
1060 6GB: $250
2060: $350?!

pelusilla6

GaLiaNBeaST

Toda para ellos.

Carcinoma

Después de casi un mes de vicio muy, muy intenso, estoy en condiciones de decir que la 2080Ti no creo que me vaya a petar ya.

Por cierto, la experiencia jugable con el Assassins Odyssey es verdaderamente inmejorable. Hacía tiempo que no me pegaba estas viciadas. :_)

1 1 respuesta
Alu

#1808 solo espero que estes con Kasandra

1 respuesta
Carcinoma

#1809 Estoy con Alexios, ¿qué pasa? :(

LoTioN

Que locura.

Ya hay precio para la RTX 2060

https://videocardz.com/newz/gigabyte-geforce-rtx-2060-6gb-gaming-oc-listed-at-canada-computers

Esta en dolares canadienses, pero al cambio son 400 pepinos.

1 respuesta
-Orb-

La peor generación de la historia, yikita hostia se han metido.

Espero que aprendan.

2
BrAv0

#1811 la gama media subió con la 1060 y ahora vuelve a subir con la 2060, es fantástico, y aun así habrá gente que lo justifique

3 respuestas
Cryoned

Es la hora de amd, a ver si presentan en el ces la equivalente a una TI por 350 y hunden a nvidia en la mierda

#1813 Solo un apunte, las xx60 son gama baja xD . La gama media son las 70.

2 respuestas
rikhja

#1814 1070ti? O 1080? Tenia entendido que los leaks hablaban de rendimiento similar a la 2070 / 1080. A mi lo que me da miedo ademas es el tdp, en vega es lo que me echa para atras. De otra manera, al precio que estan la 56 o la 64 en relacion a las rtx.... podria picar

1 respuesta
Cryoned

#1815 cercano a la 1080TI decían, -5%, que vamos, es lo que rinde la 2070, pero como no tiene raytracing no la comparo con esa gama.

gfcn

#1813 Pero la culpa es de los mineros....

Knelo

#1813 mira el post de apple mismamente.

Popino

#1814 Patinas de puta madre.

La gama baja es la x050-x050ti

1 respuesta
Cryoned

#1819

La 1050 base es de estudio, ni siquiera gaming, va dedicada a pcs que necesitan multimonitor con más de 2 salidas de vídeo pero se la pelan los juegos. Es la tarjeta gráfica más barata que puedes comprar y tiene más de 1 dp y 1 hdmi.

50TI y 60 son gama baja, 70, 70TI gama media, 80 y 80 TI gama alta.

3 respuestas
Popino

#1820 ah vale

Overwatch

Yo con la 1080 super contento y sobrado, la pillé por 500€ y eso que fue en un momento bueno de la mineria xD

Pensaba que después del desastre del último año con la mineria bajarian un poco más los precios de las gráficas. Han bajado, pero no mucho.

BrAv0

#1820 aun así pagar 350 periquitos por una gama baja es un poco de locos xD

nerkaid

#1820 Tienes bastantes gráficas para hacer eso que dices por 60€ y menos, la 1050 es gama baja.

1 respuesta
B

cuando yo me compre mi primer pc recuerdo que era la epoca del reinado amd, haya por el 2000, me alegra cambiar mi pc nuevamente con amd viendo lo que lleva intel y nvidia haciendo durante a;os, hemos pasado de graficas de gama alta por 300-400euros a 2000euros, es demencial

Cryoned

#1824 ¿cuáles?

Porque la gama más baja que fabrica nvidia es la GT 1030 de 90/100€ que sólo lleva 2 puertos y en el 60% de los modelos uno es dvi, son las gráficas para estaciones de trabajo con cpus que no llevan gráfica integrada, servidores y demás que necesitan arrancar y seedbox que hagan de player poco más.

+2 salidas la gama más barata de nvidia es la 1050, y es la gráfica que muchos programadores, financieros, etc etc pueden comprar con esos soportes sin intención de usarla para ni un juego.

1 respuesta
nerkaid

#1826 La GT710 por ejemplo, si te vas a series con un poco más de tiempo tiene las GT210, las GT730, etc que se siguen produciendo a día de hoy para el uso que comentas.

Trabajo en IT y jamás he visto una 1050 para poner dos monitores y no jugar a nada, siempre se tira hacia las que te indico que además tienen la mayoría ensamblajes con disipador pasivo. Eso cuando no lo soporta directamente la placa base que desde el HDMI hay muchas con HDMI y VGA, sin tener en cuenta que en las oficinas cada vez se trabaja más con portátiles y se compra un monitor para pincharlo como secundario y listo.

1 respuesta
Cryoned

#1827 eso son gráficas viejas descatalogadas, no puedes meterlas en los productos fabricados a la venta porque no funcionan así los portfolios de las empresas.

Y no me vengas con hdmi y VGA cuando te hablo de +2 monitores

1 respuesta
nerkaid

#1828 No, no están descatalogadas, se siguen vendiendo y produciendo. ¿Y sabes que con HDMI/DVI puedes meter más de 1 monitor no?

En mi oficina tenemos docks en los que se conecta el portátil y te sacan 2 monitores a parte del del portátil. Pero vaya, esto no es de ayer, lleva años.

1 respuesta
Cryoned

#1829 no, se siguen vendiendo que no produciendo, y siguen siendo gráficas sin la utilidad que te estoy diciendo, +2 monitores con conexiones digitales.

1 respuesta

Usuarios habituales