Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

Cryoned

#180 ya ni leo a estas horas xD

aunque me da que es un error, básicamente porque dice que hay gente que la 2070 le cuesta mover 1080 y no sabemos nada de ella.

1 respuesta
Alu

#181 Dice que "hay gente que dice", por eso le hice ese reply xD

B

#76 Ponte al día, ya se venden 1080 ti nuevas a 600 € en la tienda oficial de EVGA (si le quitas el precio de la fuente de alimentación y el powerlink al bundle, la gráfica se te queda en torno a los 600€) https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx

1 respuesta
Alu

Me ha llegado una 2080ti directa de NVIDIA, aqui os dejo un Bench de RTX:

41 1 respuesta
n3krO

#180 Que la 2080 ti no llega a 60 fps en el tomb raider a 1080p.....

1 respuesta
Alu

#185 has leido bien lo que puse? Por que creo que no.

-

#183 Ponte al dia, si quieres comprar la grafica por separado en la web. Y no la pamplina de algo que no te venden por separado.

https://eu.evga.com/products/ProductList.aspx?type=0&family=GeForce+10+Series+Family&chipset=GTX+1080+Ti

1 respuesta
Markitos_182

EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 GAMING + EVGA SuperNOVA 750 G3 Power Supply (EU Cable Set) + EVGA Powerlink = 749,97€
EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 GAMING = 799,99€

xDD

B

#187 ¿Te picaste un poco, no? xDDD

Como dice #188, el descuentazo está en el bundle, que no te enteras XD

1
B

#184 ¡Qué nostalgia, cómo me gustaba antes la web! Me hago viejo xD

1
hda

#179 unre, o te dicen como a mí: a 4k desactiva oclusión ambiental, sobras suaves, AA...

Ref.: #149

Es como si estuviese mal buscar la excelencia gráfica actual. Coño, es mi dinero, ¿no?

C

Creo que mi 1080ti se queda conmigo muchos años.

Me espero a monitores 4K a 144Hz y la serie 4000 que lo mueva.

CapE_

Pasa como todo. Cada uno se folla su dinero como quiere. Si bien es cierto que una inmensa mayoría de la gente que compra una TI son usuarios entusiastas y les da igual gastarse otros 1300 euros poco después.

GaLiaNBeaST

Que encantadora palabra encontraron las empresas para definir a ese tipo de usuarios eh? entusiasta.

Queda tan bien... xD

2 respuestas
nerkaid

#194 "Con dinero" quedaba más clasista.

1
CapE_

#194 Bueno, se puede definir de muchas formas. Usuario al que no le importa gastarse el dinero gen tras gen para tener lo último. Lo malos son los casos de gente con gráficas de ese tipo que juegan al lol el 90% de su tiempo :joy_cat:.

2
mollo85

#178 A ver si sabemos leer....
En sus tablas no se especifica con que parámetros está hecha la prueba a 4k. Yo si especifíco porque juego a 4k y el Wildlands su modo ghost recon lo juego entre 60 y 70fps con parametros en ultra y alto y opciones como antialiasing y calidad de sombras desactivadas. En el modo campaña le cuesta mas obviamente porque el mapa es gigantesco pero también se consigue mantener a 60 retocando la configuración adecuadamente con algunos parametros en ultra.
En tus tablas si especificas que está en ultra todo pero es que yo no he dicho que en ese juego puedas moverlo todo en ultra a 60, sino que tienes que jugar con la configuración.

1 respuesta
Popino

No importa cuanto subáis los gráficos a esos juegos, seguirán siendo una mierda.

Unr3al

#197 A ver si leemos bien, mi post es una respuesta a un forero que decia "En serio no os da para jugar una 1080TI?" a lo cual he respondido "Segun lo que busques:" y he añadido las gráficas de unos juegos donde una 1080Ti no mantiene los 60fps bajo las condiciones de Techpowerup:

All games are set to their highest quality setting unless indicated otherwise.

Si buscas poner "todo a tope" en esos juegos y mantener los 60fps (hay gente que no quiere menos), la 1080Ti es insuficiente.

Y has dicho que es falso lo que yo he puesto cuando ni siquiera sabias a qué configuración gráfica correspondia y ya se ha visto que no estas comparando en igualdad de condiciones si te pones a bajar/desactivar opciones gráficas.

1 1 respuesta
mollo85

#199 Mira, estamos diciendo lo mismo pero con matices, si pones una tabla sin especificar los parametros en los que está ese 4k te pongo que es falso porque se puede jugar a 60fps en 4k, he dicho que ya lo hago y como lo hago, ahora si lo que buscas es 4k con todos los parametros al máximo y mantener los 60fps pues si, en esos juegos no se puede, obviously.

1 respuesta
Unr3al

#200 es una review, se da por hecho que "todo al máximo".

1 respuesta
mollo85

#201 Si juegas a 4k poner esa tabla con el juego a 40fps cuando tocando la configuración lo puedes llegar a poner a 60 pues para mi es falso, porque estamos hablando de jugar a 4k principalmente. Pero que si, que si quieres jugar con todo al máximo vas a tener que tirar por un sli porque no creo ni que con la 2080ti puedas poner ese juego con todos los parametros que tiene al máximo a 60fps estables sin caidas.

Cryoned

p-pero puedo jugar a 4K

Es broma mollo xDD, lo que te estamos diciendo es que ninguna gráfica actual llega para jugar a 4K/60 sin ponerse a racanear opciones gráficas bajando la calidad de imagen

2 2 respuestas
mollo85

#203 Bueno, edito. Ya te estaba echando a los leones xD
Obviamente, hoy dia activar TODOS los parametros que le ponen a los juegos en ultra te hace una chupada de recursos que ni con un sli en algunos juegos como wildlands, merece la pena? para mi no. estoy harto de configurar estos juegos y sinceramente hay veces que activas un parametro de sombreado o luz dinamica y ves la diferencia quitandolo y piensas "pero si me gusta mas como se ve sin el filtro activado ¬¬" y todo esto con la sincronizacion desactivada sino...como te pongas tiquismiquis no puedes ni jugar...

1 respuesta
hda

Y lo que queremos es 4k @ 60Hz con todo al máximo. No tener que privarnos de nada.

#204 no te tomes como algo personal lo que @Cryoned diga, no es tan agresivo y está bueno (con FFXA, MSAA y SSAA todo a full).

2
Cryoned

edit

mollo85

#203 Un apunte nada mas y termino, que en 3 juegos puntuales no se pueda con todo al máximo no significa que con el otro 90% de juegos se pueda jugar a 4k@60 en ultra, un ejemplo es el star wars battlefront II que si podia solo desactivando los filtros (innecesarios a esa resolución)

-

Lo peor no son los 4k si no los 60hz. Porque una vez pruebas los 144hz a ver quien baja eso...

1 2 respuestas
hda

#208 si es que son ambas cosas. Yo para FPS que nadie me quite los 2k @ 166 Hz en mis 27" de monitor (de hecho en el Overwatch debo bajar las texturas al 75%, el CSGo así asá). Pero para cosas en la tele, Tomb Raider, FFXV, TEKKEN 7..., a 55" HDR lo que quiero es full 4k @ 60 Hz.

A ver los benchs y cómo responde la nueva generación. Y si hay que vender mucha droga para transicionar XD

ArThoiD

#208 Depende del juego, son innecesarios.

Y mando no es igual a ratón + teclado tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales