Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

Cryoned

#210 pueden ser innecesarios para tener una experiencia aceptable, pero los 144hz lucen bien en todos, hasta en una aventura gráfica. Una vez los pruebas duele muchísimo volver a 60, tanto como de 60 a 24, es noche y día. Es que si me apuras, duele hasta probar los de 240hz y luego volver a 144.

pero eh, el ojo no ve más de 24.. xD

3 2 respuestas
ArThoiD

#211 Jugando con mando y a distancia relativamente grande, 60 HZ/FPS son más que suficientes, vaya.

Obviamente que 120 es mejor, pero 60 es perfectamente disfrutable.

Ya digo, CON MANDO.

Con ratón y teclado marea a mínima que muevas rápido la cámara (y más si tienes en cuenta el mayor input lag de las TVs 4k/60), pero con mando es muy distinto.

1 respuesta
Cryoned

#212 yo es que juego en pc, no sé que es eso del mando xD

quitando el plataformas de turno o un devil may cry, el pad es sida.

1 respuesta
ArThoiD

#213 Yo tengo la TV "al lado" del PC, giro la silla y la bajo y ya estoy jugando con el PC en la TV, o viendo pelis xD

Tal que así:

Aunque ahí aun tenía el monitor viejo y menos gadgets que ahora jaja

Obviamente para ARPGs a lo Nioh, JRPGs como Tales of Berseria o similares. Con mando va fluido de sobra.

3 respuestas
hda

#214 a mí me hace una L, pero estoy similar. Un tedio pasar en HDMI 2.0 por el marco de la puerta. Aunque la distancia es mucho menor, casi no me llegan 13m de cable.

B

Los juegos a turnos hasta a 30 FPS no van especialmente mal. Lo que es matador es pasar de hz/fps altos a bajos, se nota incluso pasa de 75 a 60hz, no hablemos si partes de 144hz... Pero pasado un buen rato se disimula un poco, los primeros minutos casi que dan arcadas, luego sigue siendo malo pero es un mal al que mas o menos te haces. Comentan que el nuevo MH va bastante mal con K&M, los juegos arcades de carreras también suelen ir mucho mejor en mando (sim=volante), ciertos sidescrollers, shoot 'em up y tal lo mismo, hay quien juegan a nivel pro incluso a juegos de lucha con pad. Si juegas a un poquito de todo yo lo veo imprescindible. Hay juegos en los que incluso alterno controles para tener entradas analógicas según si es "necesario".

Nihilus

Los de los 144hz cuando lo estas usando, coges el móvil y ya lo notas fpsines... xdd

Yo tengo monitor 24" 144hz y lo uso solo para jugar a shooters. Para todo lo demas juego en tv 55 4k@60.
Por ejemplo últimamente juego al wow y prefiero mil veces jugarlo en la TV aunque no vaya tan suave.

eondev

#214 todo para decirnos que tienes techo

acerty

#211 Bueno eso de 24... t'has pasao' loco.

Se dice que son 60fps, pero los hz y los fps tienen que ver? A ver si me se explicar.

Puede ser que el monitor con mas hz haga se vea mejor, no por los fps sino por los hz que tiene?

No se me he hecho la picha un lío o ya no se ni que digo xD.

1 respuesta
Cryoned

#219 se nota todo, los hz y los fps, 24 60 144 y 240 fps y hz xD

Es más, se sigue notando el cambio de 240 a pantallas de 1000, tenían un artículo comparando y explicando en blurbusters.

1 respuesta
acerty

#220 A ver que creo que no me he explicado, que yo a veces soy un lumbreras.

Puede ser que un monitor de 60hz haya mas "lag" y que por eso se vea peor que uno de 144hz/240hz?

Sabes por donde voy?

Es una duda que siempre he tenido xD.

1 respuesta
Cryoned

#221 el vídeo de #211 te explica rápidamente las diferencias visuales.

Más hz = más actualizaciones de imagen = más fluidez.

B

Y luego ta el nova de oro en el cs que no puede subir de categoría por que no tiene monitor 144 herzios.

Aplica a todos los juegos, es curioso que digan que compran configuraciones dopadas cuando por norma general en casi todos los juegos hoy en día los profesionales juegan a calidades con resoluciones muy bajas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#214 Yo tengo una pared como la tuya de larga y la tengo con otras 2 mesas y ambas llenas de gadgets. Entre receptor AV, impresora, routers, switch, altavoces, ps4, torre, monitor, switch, server... Yo no quepo :(

Veo esas habitaciones tan limpias y me dan nvidia.

-

#223 Pero resolucion baja no tiene nada que ver con hz.

Tu puedes jugar a 800x600 a 240hz

1 respuesta
doblea9

#225
Con RTX o sin RTX?

B

Cuando os habéis puesto a hablar de monitores me acabo de dar cuenta de lo ignorante que soy. Creo que me voy al post de monitores a leer un rato.

B

#223 Precisamente se juega a calidades/resoluciones bajas (entre otros motivos) para aprovechar los HZ y tener mayor framerate e input lag reducido.

1 respuesta
B

#228 Hay gente que tiene equipo de sobra que tampcoo es mucho para mover el cs go a resolución alta con 144 hz y juegan a 800 x 600, en el path of exile los streamers con todo el mínimo aún teniendo 1080 ti y 240 fps.

Y bastantes juegos más por el estilo, a eso me refería.

1 respuesta
B

#229 Los detalles bajos en algunos juegos tienen que ver con la visibilidad, crosshair (el GO es mas flexible, el resto de CS no lo eran), costumbre... También la relación aspecto que puede reducir el FOV (4:3 sin franjas) y que todo se vea mas ancho. Antiguamente también tenia que ver con el uso de CRTs. Depende del juego y la persona hay unos motivos, en los MOBAs puede ayudar jugar en ventana el tener las cooldowns, minimapa y demás mas visible.

Después esa misma gente cuando deja el juego competitivo de turno se pueden ir a otro juego a jugar en ultra a res máxima. Si, hay quien se gasta un pastizal para jugar poco más que al Maincra', eso yo creo que todos lo hemos visto XDD.

-

Yo siempre busco un equilibrio entre un juego bonito y buenos fps.

No me dedico a los esports, a si que no es mi prioridad ver un juego feo feo, por tener muchos fps.

Cryoned

Lo de los 800x600 del csgo, viene del año de la tana del primer cs en beta cuando la gente jugaba a 800x600 por temas de bug de recoil y de fps donde los ansiados 100 si daban una diferencia abismal sobre el que tenía 50. Muchas viejas glorias siguen jugando y otras aprendieron a jugar con ellos.

A día de hoy no tiene sentido no ya sólo jugar a 800, sino no jugar a 1440p 240hz y con un downsampling de 8k que con una 1080TI vas a seguir teniendo 430 fps.

Pero los mitos perduran. Es como el experimento de los monos y el plátano en la escalera.

No tiene sentido pero:

  • como se ha hecho siempre, yo sigo
  • como menganito es pro y juega así, yo le copio
  • llevo 12 años jugando a 800 y 4:3, es imposible habituarse a 4k y 16:9 (entendible)

Pero cualquiera que no lleve 15 años jugando, no tiene ningún tipo de justificación para seguir haciendo el inútil con 4:3 y 800x600, excepto que no sabe ni qué hace y se limita a copiar como un mono lo de otros.

2 3 respuestas
B

Podeís verlo en los primeros juegos del twichk y las configs de los pros de todos los juegos.

Es exagerado como juegan a calidades nulas, en cambio juegos demandantes no hay casi ninguno top en twicw.

pd: Sólo me ha echo gracia, el comentario de que la gente necesita potencia para sus juegos competitiivos que he leido atrás cuando estos juegan a cero, y son los tops.

De los tops tops, el que más juega a 1280, por algo será tb creo , no será todo mito.

1 respuesta
Cryoned
#233Larioko:

por algo será

gran argumento.

1 1 respuesta
B

#234 Entra aquí por ejemplo http://csgopedia.com/csgo-pro-setups/

Yo no juego y no lo sé, pero cuando lo hacen todos los tops que el que más juega a 1280, digo yo que por algo será o son todos imbéciles.

Luego leo gente en el hilo que nunca jamás va a bajar la resolución en 1 juego y no entiendo, por qué si ellos precisamente hablaban de jugar competitivo y en todos los shooters juegan más o menos parecido en calidad gráfica a nivel competitivo, no hay ni 1 pro jugando bf1 a 4k .

1 respuesta
Cryoned
#235Larioko:

digo yo que por algo será

he explicado las razones, no son misteriosas

1 respuesta
L

#232 whaaat,

se juega mejor en resoluciones bajas porque lo ves todo mas grande (Cabezas mas grandes) y nitido, ademas, la sensi del raton se siente mejor y mas responsiva en resoluciones bajas, yo empece a jugar en 2008 y juego en 1024x728 con bandas negras.

Pero bueno, que tu los sabes todo, eso si luego te pones a jugar al csgo y eres un silver

3 respuestas
Cryoned

#237

La resolución por si sola no cambia el fov, lo hace en todo caso junto al aspect ratio y es irrelevante en tanto en cuanto el % de aumento que tienes por ahí, lo pierdes en todo el potencial de visión de 16:9

#237lelilolula:

a sensi del raton se siente mejor

meloinvento / sugestión

#237lelilolula:

Pero bueno, que tu los sabes todo, eso si luego te pones a jugar al csgo y eres un silver

pls, si jugaba al csgo cuando tú no tenías pañales en el año 2000 con las betas 0.x del cs original y andaba en mi adolescencia en las wcg y cpl

desgraciadamente perdí más tiempo en ese juego del que debía xD

1 respuesta
B

#236 Tú has explicado lo mismo y te puede contestar cualquiera aplicando la párábola del necio, que no siempre jugar a 4k con 300 fps es siempre mejor.

Responder sin ser objetivo de por qué y alegando ese recurso, no me saca de dudas de por que juegan así, es 1 posibilidad pero dudo que todos juegen así por moda, tiene que haber más razones para que el mundo del competitivo no juege a 4k, aún teniendo equipos para ello.

1 respuesta
L

#238 lo que tu digas cryoned, lo que tu digas.

Que jugaras al cs hace 20 años no quiere decir que no seas un paquete, que seguro lo eres, pero bueno.

Ahora resulta que no hay pros que jueguen a 1920 y es por "costumbre" me descojono, si se jugara mejor a full hd, ten seguro que ya estarian jugando. Como ya te he explicado, se mas grande, todo, el raton responde mejor y blablabla, pero bueno, que tu sabes siempre todo de todo, eso si, luego mejor no ir a buscar los comentarios cuando pasa un tiempo porque siempres sales retratado jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales