Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

Cryoned

#240 aunque fuese así, tu argumento para refutar es un ad hominem d

#239Larioko:

que no siempre jugar a 4k con 300 fps es siempre mejor.

el problema es cuando te piden justificación a esas aseveraciones y te quedas en blanco

2 respuestas
L

#241 Yo no juego a nada de eso, ya paso la epoca, pero es que estas en todos los fregados dandotela de sabelotodo y siempre acabas retratado. Ahora sabes mas que los que viven de esto jajajaja

1 respuesta
Cryoned

#242 No sé si sé más que ellos, pero sé que tú no sabes razonar en tanto en cuanto sólo usas argumentos insostenibles

toma, te dejo los links a los que has usado para que no se te haga pesado.

https://www.wikiwand.com/es/Argumento_ad_hominem

https://www.wikiwand.com/es/Argumento_ad_verecundiam

1 respuesta
B
#241Cryoned:

e quedas en blanco tirando de falacias. Básicamente porque no existen.

Yo he actuado de forma sócratica con dudas admitiendo que estoy en blanco, en ningún momento me he jactado de poseer la verdad y he sido escéptico en todo momento.

L

#243 :joy: Enga, pa casita.

Cryoned

1 respuesta
Kaiserlau

Tengo una pregunta, cual es el sentido de pillar un monitor 4k bueno y luego ragear por que la grafica es muy cara? xD

Kyon097

Mi Aorus 1080ti va bien en todo, pero aun estoy dudando si ponerla a la venta y entregarme al consumismo pre ordenando una 2080ti o aguantar a la siguiente generación, es que ya hay juegos en 4k que racanea en mi tv y me toca bajarle varios filtros para tener los 60 fps y tambien me llama la atencion esa tecnologia SDDL o como se llame por encima del dichoso ray tracing, esperare un poco a ver bechmarks. (obviamente el salto lo haría a una 2080ti para 2080/2070 no a merita cambiarme la verdad).

1 respuesta
HeXaN

#246 Y querrás que te pongan un metanálisis sobre el tema xD

1 1 respuesta
SevenOfThem
#237lelilolula:

la sensi del raton se siente mejor y mas responsiva en resoluciones bajas

No es por ser resolución más baja y no es solo la sensi del ratón lo que se siente mejor, es porque a resoluciones más bajas tu PC es capaz de generar más FPS. Pero esto que yo sepa solo se aplica al motor del CSGO (que está basado en Goldsrc, afaik). Lo explicó bastante bien 3klikphilip hace algunos años:

nerkaid

Manda cojones que en MV nadie sepa explicar porqué los pros juegan a 4:3 y a resoluciones penosas xDDDD

Es simplemente por lo que se ve al final representado en el panel, en resoluciones de 1280 una cabeza que en 1920x1080 serían 6 pixels x 6 pixels ocupa 2 veces más, y el tema del 4:3 es o por que hay quien lo mantiene a 4:3 porque lleva así desde el año pún, o porque aunque la config es 4:3 configuran el monitor para que lo represente a 16:9, y así no es que vean cabezas, es que ven cabeza buques y es mucho más fácil mochear.

2018...

1 1 respuesta
B

#248 No sé que haces jugando a 4k si ya hay televisiones 8k.

Naa es broma, pues depende lo que quieras pagar por lo último de lo último, pero de vender has de vender rápido..

L

#249 Le digo que las cosas se ven mas grandes y nitidas, que la sensi baja se nota mejor y mas fluida y suda de mi totalmente :joy:

Luego no sabe ni controlar el recoil pero... es cryoned lo que el no sepa :hushed:...

#251 Se lo he intentado decir pero, no que va, que jugo al counter hace 20 años sabe mucho JAJAJA

1 respuesta
Alu

Pero ese problema no es solo del counter. Tipico shooter survival que todo el que se precie quita cosas que lucen de puta madre/dan realismo como seria la hierba/arbustos, por que lo que te interesa es poder ver a tu target rapido y poder darle.

En todos estos juegos, todo al minimo/quitado y distancia de vision al maximo y cuanto mas grande puedas ver tus targets, mejor.

Cryoned

forzar fovs jugando con resoluciones y aspect ratios como ya he dicho en la página anterior, puede darte un pequeño zoom a cambio de perder toda la visión periférica, y eso seguiría pudiendo hacerse a cualquier resolución si juegas con parámetros, no es necesario los 800x600

preo es que de primeras ni siquiera cambia el fov el aspect ratio si no te pones a extender imagen y sería sólo a lo ancho.

1 respuesta
necro_x

Venia a ver si había novedades sobre las nuevas graficas y me encuentro con no se que de otro tema aparte (el debate de siempre)

Sobre el tema del hilo, creo que las nuevas tendrán como un 30% de rendimiento y ya es pedir mucho salvo nos sorprendan.

1
L

#255 la vision periferica no tiene ninguna importancia en el csgo

1 respuesta
Unr3al

#253 sobretodo "nítidas", cuando estás jugando a una resolución inferior a la nativa... :sweat_smile:

1
B

Una vez intente jugar a 800x600...

Todavia tengo pesadillas...

Pinchejotron

buenisima la rtx 2080, caerán 2

1 respuesta
B

#260 pilla 3 y me mandas 1

Cryoned

Battlefield 5 was running at 1080p with “rock solid” 60fps with NVIDIA’s real-time ray tracing effects

“And we also saw some qustions on the Internet before, reading some comments saying that ‘we are confused, the demo is running in slow-motion so how the game is running in real-time?’ And we are of course… it’s all fine. It’s 60fps, it’s rock solid.”


Metro Exodus targets 1080p at 60fps with NVIDIA’s real-time ray tracing features enabled


Parece ser que volvemos a 2008 con 1080p para raytracing. Habrá que esperar a la siguiente generación para 1440p, aunque al menos llegan a 60 cosa que hace unos días se dudaba.

B

/off topic

Si por cada falacia que leo en MV a diario me dieran un euro, tendría mi SLI de 2080 Ti de camino a casa.

Varios puntos del tema csero:

spoiler
2
guillauME

#257 Claro que no, por eso cuando los comentaristas en competiciones se extrañan de que algunos jugadores no hayan visto algo a sus lados se olvidan de que ellos juegan en 4:3 y ellos retransmiten en 16:9.

La visión periférica si que importa, otra cosa es que ellos decidan sacrificarla porque la mitad llevan jugando 10 años con la misma config y los otros llegaron haciendo lo que hacían los pros de entonces.

Nunca nadie sabe dar un buen argumento de peso.

1 respuesta
B

En el fortnite todos han pasado a resoluciones bajas porque es mas facil construir y apuntar

D4rKiTo

#264 Creo que eres el primero que dice el motivo real por el que juegan con resoluciones de mierda. Mitad por no quitar la res que llevan usando toda la vida y la otra parte copiándose porque sí.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#266 Juraría que eso mismo es lo que ha dicho Cryoned en la página anterior...

Anda que discutir con Cryoned de CS en mv, vaya pelotas algunos.

edit: sry por el offtopic

2
B

es un poco offtopic, pero total, con la que teneis montada aqui ..

Nvidia está AMENAZANDO, a los ensambladores en no permitirles producir tarjetas RTX si no compran más chips GTX, con el fin de eliminar el stock que tiene nvidia acumulado.
Recordemos que hubo un ensamblador que devolvió hace 1 mes o 2 300k chips, porque veia imposible venderlos.

¿que quiere decir? sobreoferta de GTX = bajada de precios próxima, adicional a la esperada por la salida de RTX.

1 respuesta
B

A esperar el 14 actualmente se estan viendo precios bajos en Pascal, el Ray Tracing sera como la Tesellation en sus primeras GPU Gtx 400 Teselado off por el impacto grande en rendimiento, asi que una Pascal puede ser mas interesantes, si estas no bajan de precio.

Otra cosa es que si estos precios se mantienen por mucho tiempo, no caeria mal una Vega 64 7nm a mayores frecuencia o mas CU con algun retoque, aprecio competitivo puede ser muy interesantes.

Exor720

Será hora de mudar mi vieja GTX 680.

Si tuviera dinero, claro.

Usuarios habituales