PEDAZO INICIATIVA HOSTIAS. Así da gusto (aunque estoy un poco desconectado del foro, lo siento...)
Aquí uno se despista y se pierde cosas interesantes. Me voy unos días y me liáis esta :'D
Aunque en principio no me suba al barco (estoy sin un duro y más o menos cubierto desde el punto de vista tecladil), seguiré este proyecto de cerca.
Si puedo ayudar en algo, estaré encantado.
Por ejemplo, creo que tengo unas keycaps de un g80-3000 alemán y quizá alguna cosa más. Le echo un vistazo el finde.
Si finalmente esa caja de madera tirase adelante me daríais mucha envidia (:
Al final compré una de aluminio pero se me quedó la espina clavada con la otra...
#47 joder qué interesante eso del dual-role, no sabía que se podía hacer algo así. ¿En qué pcb lo tienes programado, en el GH60?
¿El teclado en #1 es tuyo también? UF, es precioso...
Yo finalmente me monté un Satan y estoy contento. Como habéis comentado, uno se programa lo que quiere/necesita y una vez acostumbrado al 60% es la leche.
Aproveché unos LEDs que tenía tirados por casa y lo dejé así:
#112 Nos vemos en la Euskal, ¿no? (:
Saludos a to'l mundorl. Aunque no aparezca mucho por el foro os llevo en el corasoncitorl.

que también me hice con un satan y me he montado un teensy board con los restos de mi difunto ducky.
Aunque me gusta mucho más, los colores típicos de cherry... debo ser un tradicional...
Éste es el Group Buy definitivo!
.