Conexión a Internet por Red Eléctrica

tgr_negro

#30 yo he probado ya con wifi de todo, y desde donde tengo el router a mi habitación no creo que haya ni 15 metros en linea recta, eso si hay muchos tabiques, y por el pasillo que es por donde mejor parece que llega la señal se queda a medio camino.

TheBis

Yo llevo año y medio con el mío y no tengo ningún problema, y eso que tengo una salvajada de aparatos enchufados.

#29 Si aún no los has devuelto, prueba a ponerlos en otros enchufes.

1 respuesta
Urien

#32 aún no, tengo varios días de prueba, quiero estar seguro de que la conex falló ayer por eso.

Zentakki

#30

algun repetidor wifi bueno bonito y barato no conocerás, verdad? lo mismo para todos los demás...

#1

a lo mejor es que los enchufes tienen que estar directamente conectados, es decir si estan en circuitos distintos seguramente te vaya como el culo. mira dos enchufes que dejen de funcionar al mismo tiempo al bajar un mismo diferencial o algo así, se me ocurre que puede ser eso lo que te pasó.

1 respuesta
Urien

#34 si, de hecho un PLC lo dejo en el salón y el otro si lo paso a mi habitación pierdo la mitad de la conexión pero si lo dejo en la otra punta del salón y tiro cable hasta mi habitación me conserva toda la conexión.

Y eso que lo he probado poniendolo en 30 enchufes, con y sin regleta.

Zentakki

pues vaya puta mierda entonces, a ver si consigues otro que funcione mejor pq por lo que la gente dice deberia ir mejor que eso...

Usuarios habituales

Tags