Confirmado : ONO DUPLICA A 3 MB Y 4 MB

Fenix15

por fin, fuente "fiable" la de arriba mia claro

Martita-

Para los que dicen que no lo han entendido... la formula es mu sencilla.

Si tienes 600kbs te ponen 1mb
Si tienes 1mb te doblan 3mb si solo tienes contratado internet.
Si tienes 1mb te doblan a 4mb si tienes algun combinado ya sea:

Internet+telefono - Internet+Tele - Internet+Tele+Telefono.

SeNte

¿Pretenden cobrarnos a los futuros un mega solo 6€ menos que los de 4 megas?

Depeche

Pero... en "1MB", doblan la subida? porque si no es así, sigo con el MB... si ponen 1024/300 igual me bajo a 600 para pagar un poco menos... total, pa que quiero más que eso? :S vale que tenga el emule siempre enchufao, pero... joe, voy sobrao, no me hace falta más

D

y los que tenemos el ONO TOTAL a 1024/512? to marginaos se nos subira a 4megas/512? me parece de pena quiero el doble de upload!!!! 4megas/1mega !!!!

PajarracO

4 mbs/512kbs? el fin de los archivos españoles en p2p anda cerca...

beyaKo

#32 tu tampoco lo has entendido..
ONO AUMENTA sus conexiones de 600 kbps. y 1 Mbps. a 4 Megas con un upload de 512 kbps. Serán 3 Mbps. si el cliente solo tiene contratado internet, y 4 megas si el cliente tiene contratado algún combinado

Para los que dicen que no lo han entendido... la formula es mu sencilla.

Si tienes 600kbs te ponen 3mb
Si tienes 1mb te doblan 3mb si solo tienes contratado internet.
Si tienes 1mb o 600kbps te doblan a 4mb si tienes algun combinado ya sea:

Internet+telefono - Internet+Tele - Internet+Tele+Telefono.

eso lo dio a entender el señor #1 guapa

GoC

Espero q AUNA no la doble por q si no se va a kaer sevilla de lao

K4Lav3r4

como?
si tienes 600k o 1mb te los suben a 3 megas?
pos ya estamos pasandonos todos los del mega a 600k!
explicate mejor.

CoBrA20587

LoL Esto me esta empezando a gusta, pero la pregunta q tengo yo, es q si tengo aora mismo 1024/512, q me van a pone? 4096/512? xq eso es una MIERDA enorme, si lo amplian espero q me pongan 1024 de subida x lo menos :)
enga un saludo a todos!

ClauSure

a ver , si teneis 600 kbps os pondran un mega , si teneis un mega os pondran 3 mb si teneis solo inet o 4 mb si teneis con combinado de TELEFONO , ambos con subida a 512 :

  • 1 MB / 512
  • 3 MB / 512
  • 4 MB / 512

600 KBPS Y 150 KBPS Serán eliminadas.

Alguien que tenga mas fuente fiables ?

GRACIAS

EL PRINCIPIO SE ACERCA JUAS JUAS ..

D

#41 pues yo voy a reclamar, pq no es justo que los del mega malo 1024/150 tengan 4mb igual que yo, que yo tengo 1024/512, espero que nos dupliquen la subida a 1mb, ya que la modalidad 4mb/1mb existe en ONO!

Los que tengan el antiguo ono total! REVELAOS! xDD

UFO46

Yo teng el ONO total 1024/512 y que quieres que te diga...para descarga directa va muy bien, epro para jugar online tenia mejor ping con ONO 300kb.

D

Eso sera por zonas, si en tu zona hay pocos abonados, te ira mejor.

Yo desde unos años tengo 1024/512 y me cabrea que dupliquen a todo el mundo menos a nosotros.

que ya hace tiempo que deberiamos tener como minimo 2mb/512

RazaK

Me alegro pero haber si primero me rula mi conexion de un mega, por que va como el culo, con cualkier tonteria se cae...no me quiero imaginar cuando pongan 4 megas, etonces ya no podre ni abrir el msn...

4nT1LaMeR

Joder mira k sois pelmas.. tenemos poca conexion i k si k mierda de pais, k si nose ke k si noseke i todo el mundo kejandose... la suben una barbaridad i todo el mundo otra vez a kejarse.... enfin

D

#46 yo no me quejo por gusto, actualmente hay 2 tipos de 1mb de ono

-1mb/300 o 150
y
-1mb/512 (Esta es la que tengo yo)

Como es logico yo pago mas que los que tienen el 1mb simple, y no es logico que a ambos nos suban a lo mismo, no digo que a los otros les pongan menos, pero ya que los que tenemos 1024/512 estamos pagando por un servicio superior al normal, que menos que darnoslo? 4mb/1mb !!!! REVELAOS XDD

Martita-

#47

Cuanto pagas por tener de subida 512?

xBoSS

duplicar es hacer que X cosas se hagan el doble :) ellos lo que hacen es doblar la línea por 2 :)

JaCk0

#38 en la parte de senpa (nodos de triana al menos) no he tenido ni un sólo problema dsd que pase de mis 300k a 1mb (bueno, esta última semana si, pero no viene al caso, porque lo que nos han hecho es un cambio de DNS y suele tardar 2-3 días).

-_-NaMcO-_-

de confirmado nada , eso es una mentira como una casa ya que acabo de llamar a ONO y la tia me explicaba que estaba SEGURISIMA de que no han recibido orgen de nadie para hacer lo que se dice en este foro

s0rt

ClauSure

a ver tio y yo soy bill gates y te digo que voy a hacer windows 2030 ..

colega no te van a decir nada yo tb llame y a mi no me dijeron nada , estamos hablando de que a varios clientes les dijeron operadoras de ono que si iban a duplicar y tambien esta confirmado por un tipo que dice que su padre es comercial de ono y tiene mas confianza con superior y lo confirmo tb ..

simplemente a esperar .. esperemos que esto sea cierto o como dices tu mentira , kien sabe .. yo no te puedo asegurar al 100 maximo que vayan a duplicar pero tampoco te puedo asegurar 100 maximo que no vayan a duplicar .

una cosa si , es que duplicacion tendria que haber , porque telefonica el 7 de marzo duplicará a 1/300 a los de 512 y pondra una nueva conexion de 6 mb . Jazztel en junio julio pondran 4 mb a 33 euros mas llamadas gratis , que quieres que ONO se quede con las manos cruzadas ? , un poco mas de entender ..

ESO ES MONOPOLIO .

eminem18

#16 ke feo eres xDDDDDDDDDDDDDDDd

MikLoN

Que amplien los nodos los mamonazos para poder ampliar mas el upload (que es lo realmente importante) y se dejen de ampliar el download tanto...

Nemox

Yo pienso que es una puta cuestión de marketing que intenta hacer ver que las conexiones mejoran ostensiblemente y que no será eficaz a horas puntas... aunque claro, espero equivocarme como me equivoqué con mi cable 1Mb/300 (auna) en noviembre, porque va muy bien.

RusTu

#51 yo también llame a ONO cuando hubo problemas con la conexión a nivel nacional y estaba segurísima que los problemas de mi conexión se debían a todos los troyanos que tenía en el ordenador, y que el ping en los servidores, era porque estaban hospedados en Japón los servidores de juegos.

Mi Abuela Fuma®

comando

a mi casa vino el tecnico para ponerme el nuevo aparato digital de ONO y nos dijo k iban a poner 4 megas d conexion y k los 600 se iban a kedar en 9 euros al mes

LrN

k ping se llevaría cn 3MB? Tengo telefonik 512 y no toi mu satisfecho la verda :/.

ClauSure

el ping no varia entre modalidades , unicamente es el trafico que hay en los nodos, si hay mucha gente conectada , verdaderamente te ira un poco petado y si no hay mucha gente pues no te ira tan petado.

subliminal

y telefonica tb duplica o k?

PD:existen los parrafos, clausure :(

Usuarios habituales