Confirmado : ONO DUPLICA A 3 MB Y 4 MB

ClauSure

por ahi en webs dijeron que no lo compraron , enfin que gente mas ilusa ..

erdanblo

#90 Eso no es cierto :)

#89 Si eso va por mi, te digo, que yo no pensaba que fuera o no verdad, pero que viniendo de tus palabras, dejaba mucho que desear debido a tu comportamiento...

Por cierto, que ya eres SUPERMEGAVENDEDOR de Ares-Servidores?

Fenix15

Si.. si.. ya queda menos :D

25 días después
ClauSure

mira erdanblo , ya que tu inteligencia no te deja adelantar , ponte jetix y ponte pokemon y empiezas de peqeño

malebolgia

Y q pasa cn ls infelices que seguimos teniendo 150/64 de ONO?? no se rumorea que kieren dejar unicamente los 3 y 4 MB??

ErCoCa

Mi tio contrato el viernes 1 ono a 600kb y cuando llegue a su casa a ponerle to el pc bien me dio x entrar a ver q velocidad tenia y tenia 2,6 megas... me kee... O_O osea q ya tiene sus "3" megas....

UFO46

Si eso es muy bonito para los que tenian 30 y les pasarona 600, y ahora a 3 megas, pero yo soy de los poquisimos usuarios que tiene 512 de subida por una promoción que duró escasos 3 dias y que ni siquiera se le dio publicidad, me enteré de milagro al lolamar por una duda co la televisión por cable...

El caso es que yo tengo 1024/512 y me dice que si me paso a la de 3 megas me bajan la subida a 150KB, con lo que me quedaria con una pese de 3megas/150 KB....y si luego no me convence ya no podria regresar a mis 1024/512...asi que se pueden meter por el ojaldre sus miserables 150KB de subida, que yo me quedo con lo que tengo...

GryF

Esta descompesandisimo.

Caguen ONO! llevo esperando aún sus putos 3 Mbs.... No llegan sigo con 1 :S

BLZKZ

La informacion ke se da es verdadera. Lo se xk mi padre es director de ono en zona toledo yme lo ha dixo.
Lo ke no está muy claro es lo ke pasará con la subida, de momento tienen pensado 150 kbps pero se espera dejar ese mdio mega a kien ya lo tenemos contratado. La multiplicacion de lienea se llevará a cabo entre los dias 1 al 15 de Abril...xD WENO epero ke nos vaya bien, x lo menos mejor ke la ADSL...
saludos :D

Pontifex

aqui la gente se queja de vicio, yo como unas castañuelas bajando la demo del imperial glory a 350 KB/s

Yo vivo en valencia y me lo subieron ayer

wolf_killer

me hace gracia ver los 1º mensajes riendose del q posteó esto, diciendo q no es verdad XD

kiero mis 3 megas ya!!!!
(en valencia supuestamente empiza el dia 5...)

BLZKZ

Por cierto, los 4 Mbps se pondrán a todos los combinados en mayo.
Para que vaya todo bien se están cambiando los NODOS tanto que deciais ke no iba a aguantar.
Y mi lenea de 1Mb me rinde a 1Ž3Mb desde el principio sin cortes ni nada...Por lo menos en Talavera (toledo) Ono no tiene bajadas de velocidad como algunos se quejaban.
Ademas quien da este servicio a este precio en España??
Hay gente que se queja de vicio

D

Yo me quejo de tener 1024/512 y que ono nos haya olvidado a pesar de ser los que mas hemos pagado.

UFO46

Dfx yo estoy como tu con 1024/512 y como que no pierdo esos 512 por pasarme a la de 3 megas co su ridicula subida de 150. Me quedo como estoy y listos.

Usuarios habituales