Confirmado : ONO DUPLICA A 3 MB Y 4 MB

ClauSure

Esta confirmado , ONO Duplicara a 3 mb la modalidad de 1 mb solo contratando internet y a 4 mb si tienes contratado en combinado.. si no os lo creeis , mirar esto :

Hola a todos, escribo este post únicamente para confirmar que es TOTALMENTE cierto lo adelantado por usuarios como tomas_cs, y algunos otros. ONO AUMENTA sus conexiones de 600 kbps. y 1 Mbps. a 4 Megas con un upload de 512 kbps. Serán 3 Mbps. si el cliente solo tiene contratado internet, y 4 megas si el cliente tiene contratado algún combinado, por cualquiera que sea, siempre que incluya internet claro. En internet, en una página de cybers aparece un usuario que dice que un comercial de ONO le ha dixo exactamente esta misma información y que si contrataba ahora 600 o un mega en el mes de Marzo se lo doblarían, hasta los 4 Mbps. Bien, yo no llego a tanto, no se exactamente si será en Marzo, xro antes de la duplicación de Jazztel, prevista para Junio, ES SEGURO EL AUMENTO. Quiero dejar bien claro, que no tengo primos, amigos, o fuentes fidedignas en ONO. Simplemente, soy un usuario que el 20 de Septiembre de 2004 contrató con ONO teléfono e internet de un mega, que en el mes de noviembre lo bajó a 600 kbps. porque no le dió el resultao que esperaba el Mega y que a día de hoy sigue suspirando por una conexión mejor. Yo muxo antes de que ONO cablease mi localidad y mi edificio ya había llamao en reiteradas ocasiones al 1400 para informarme de las previsiones y por tanto me tenían en su base de clientes como cliente potencial. El mismo día que se pusieron en funcionamiento los nodos, (un lunes), una comercial que se llama Carmen me dejó en la puerta su tarjeta y un teléfono para que la llamase y hacer el contrato si seguía interesado. Yo estaba en Londres en ese momento y volví el viernes, la llamé, vino a casa, e hicimos el contrato para teléfono e internet de un mega. Como pasado un mes y medio no estaba contento con la conexión decidí bajarla a 600 ( y ahorrarme 10 eurillos ). Durante el mes de noviembre la conexión fue relativamente bien a 600 kbps. Desde el mes de diciembre empezó con caídas, cortes pequeños pero continuos a determinadas horas y un bajón de la velocidad en la franja horaria de 12 a 21 horas más o menos. Bien en el mes de enero reclamé la cuota de conexión de internet de diciembre por ser simple y llanamente LAMENTABLE, en la factura de enero -29.95 € + IVA, lo mismo pasó con los 20 primeros días de enero, y en la de febrero he recibido descontada la parte proporcional de la conexión que reclamé. Por todas las molestias causadas se pusieron en contacto conmigo, poco después de reclamar los 20 primeros días de enero, y me aplicaron 3 meses de la cuota del teléfono gratuita. A partir de finales de enero la cosa comenzó de nuevo a mejorar, y hasta hoy que sin ser una conexión para tirar cohetes, va con creces mejor que mi antigua ADSL de 512 kbps. Esta misma comercial (Carmen) que me hizo el contrato, me ha confirmao hoy que antes tanto de la duplicación de Jazztel como de que Telefónica comience a mover ficha ONO aumentará tanto sus conexiones de un mega como de 600 kbps a 3 megas (internet solo) y 4 megas (internet combinao de cualquier manera) estableciendo para todas ellas una subida de 512 kbps. Exactamente lo mismo me han dixo en la oficina que está en la calle Calderón de la Barca, Nº15 en Santander, y de nuevo me lo confirmaron en la oficina de Torrelavega, todo ello en CANTABRIA. La comercial me ha dicho, que aunke dado el interés que tenía me lo podía asegurar que sí era cierto, no se está dando información al respecto por políticas de marketing y empresa. Segun parece ONO no está nada contenta de como le salieron las cosas el año pasado con el aumento al mega, anunciándolo oficialmente en su web meses antes de ser efectivo. En las dos oficinas en las que estuve, aunke no me lo dijeron explicitamente, si me aseguraron que los rumores tienen base y fundamento y ke coinciden con las previsiones de ONO de cara al futuro inmediato de su servicio de internet. También me dijeron al iwal que la comercial, que no estaban autorizados a dar más información. Así como digo, también digo que lo he intentao verificar llamando al 902929000 (at. cliente de ONO), y ahí NO SABEN ABSOUTAMENTE NADA del tema, y si lo saben, por lo menos a mí no me han dixo nada. En el 1400, una vez te pasan con un comercial la respuesta que obtienes es la misma, NO TENEMOS CONSTANCIA DE ESTO, Y ONO NO NOS HA COMUNICADO NADA AL RESPECTO. Una respuesta muy similar además de comunicarme que mi solicitud será tomada en cuenta de cara a futuras actuaciones por parte de ONO, es la que he obtenido tras enviar un mail desde la página de ONO en el apartado de "Contáctanos".

Con todo esto, lo UNICO ke pretendo es dar la veracidad que se merece la información facilitada por tomas_cs y algunos otros foreros. No pretendo ni crear polémica ni destruirla tampoco, y sí agradecería de antemano a muchos foreros, que he visto que entran en descalificaciones e incluso insultos gratuitos sin molestarse ni siquiera en comprobar si lo que digo yo, y otros muchos es cierto, o por el contrario llevan más razón ellos. Solo pido, que aquellas respuestas que nieguen esto o lo contradigan por lo menos, se molesten en investigarlo tal y como he hecho yo.

Sin más, UN SALUDO A TODOS

Edito para añadir que también es cierto, de nuevo apuntado por tomas_cs, que la limitación de los 150 kbps estaba en los nodos, no en los nodos en sí, sino en la saturación de los mismos, hasta hace muy poco era MATERIALMENTE IMPOSIBLE mantener unas conexiones estables con una subida de 512 kbps a todos los usuarios debido a la saturación. Esto según parece está ya solucionado, doy fe de ello, cuando hasta hace aprox. 11 días yo no tenía nada más que problemas y cortes en mi conexion de 600 kbps, y durante estos últimos días todo va bastante mejor. Esto además de informarme que estaba en las previsiones de ONO aumentar el upload con el aumento de la velocidad de bajada de las conexiones me la dió uno de los varios técnicos que vieron a mi casa en los últimos dos meses a revisarme la conexión y el porqué de ke fuese tan mal. Me pudo mentir, pues sí, xro así lo hago saber. Ahí keda todo y que cada cuál haga el uso de la información ke considere.

De nuevo UN SALUDO A TODOS

esto es sacado de bandaancha , tambien he visto mensajes que decian que clientes de ono les habian tocado unas publicitarias de ono oficiales que le habian dicho que si que duplicaban..

LA SUBIDA TAMBIEN LA DUPLICAN A 512 KBPS ..

ClauSure

ahora dicen que desaparece 600 kbps y 1 mb , y se quedan 3 mb y 4 mb :S , en que quedamos

mas info www.bandaancha.st

aLeX

Y yo que pienso que va a ser que no...

Se les van a saturar los nodos a los dos dias de activarlo. Y el canuto de salida a internet mas les vale ampliarlo, porque puede ser brutal. Con 1000 clientes a 4 Mb bajando a saco ya te situas en 4 Gb por segundo.

ClauSure

eso es cierto , pero lo confirmado es que duplican , si luego peta no problem , pero por lo menos duplican y ya lo podrian arreglar , lo importante que conste es que dupliquen

M

Yo solo veo otro post de un usuario que dice que van a duplicar.. nada de que ONO confirme nada.

PD: Ojala me equivoque xD

Fenix15

yo lo creo, me gusta creer que es cierto

SeYc

Pues si duplican y va ir peor q se lo metan x el culo. Si no tienen capacidad para tener la conexion a 600Kb (en leon desde q lo duplicaron va fatal) como para poner 4mb ¬¬

erdanblo

A mi el miedo que me da es que pete, que sea verdad o mentira, tengo fé de que sea cierto :).

Es que es eso todo, y si peta? ... Tiene ono esta capacidad realmente?...

Saldremos de dudas, cuando suban la velocidad...

Otra cosa, haber yo tengo 600, no se si he entendido mal, a mi que?, me la suben a 1 MB o a 3 MB?

(Es que creo que he leido algo de a 1 MB... y yo me estaba haciendo ilusiones... Solo tengo internet contratado)

M

#8 a 3mb a ti

ClauSure

a ver , es que yo tampoco tengo mucha idea , pero dicen por ahi que la modalidad de 600 kbps desaparece y 150 kbps con ella tb , quedaria 3 y 4 mb

duplican a los de 1 mb , entonces ahora llega el enigma , no creo que desaparezca , en mi opinion quedaria 1mb , 3 mb y 4mb

QA_SaTaN

:O

erdanblo

#9 Muchas gracias :), no se leer, xD... es que me he hecho un lio.

Pd. LoL, capaces de dejar 150kb/s, si presión que metia yo con la linea esa, bajando de Leechget, eMule, Kazza, Descarga Directa, el MSN Messenger, el mIRC, en serio, no se como daba para tanto (Eso si iva como el culo ^^)

Carcass

Una cosa... ¿Pasar de 1 a 3 es duplicar? ¿No será triplicar? X-D

SeNte

De 600 a 4 Megas por la cara?
Me van a multiplicar por 6,666 el download?

:O

aLeX

No no, te lo van a multiplicar por 16x en un año. Hace muy poco ibamos todos a 256kb, tal vez en Ono como en Auna iban a 300kb que para el caso es igual.

Como lo hagan despedios del juego online durante unos cuantos meses.

beyaKo

que le den al pinG lo que importa es la bajada ;)

S

veamos k hace auna ..

abc123xD

yo estoy arto de auna psee llevo 2 dias k no puedo ni jugar ni bajar na conexion petada toy pensando en cambiarme a ono alguna oferta x ai?

erdanblo

#18 y tienes ono en tu capital? o en tu casa?... Si tienes Auna, no sueles tener ono... (Estamos hablando de cable... o tienes adsl)

abc123xD

en mi edificio pusieron los cables de ono pero nose si les an dado linea :S pero esk adsl bufff... y auna me va fatal :S

Xray

!!! yo tambien soy de cantabria y espero que lo que dices vaya por buen camino porque es una grandisima noticia!!!!! muchas gracias por la info :P

PD: corroboro lo que dice de que hace unos dias iba mal y desde hace 2 o 3 dias me va perfecto :S

Gokuh

dame un fuente valida y lo creere... mientras no sea asi, no me creo ni mu

ArcheR

Confirmado? Por quién, por un usuario del montón? xDDD

Otro mensaje más que quedará en el olvido.

ArkanoiD

Hola no soy nadie y confirmo esta noticia.

HoRuS

joder, eske si con 1mb ya no se ke bajarme con 4mb pues me kago xD

Fenix15

pones 200 archivos a bajar en cualquier p2p y yasta

Le_HadeS

Y la pregunta del millon es... y no van a poner nada mas bajo???

Si yo con mis 600 no pido mucho mas.. para q coño quiero 4 mb??? tengo muy claro q si ponen un oferta inferior, del palo de 2Mb 25€ o algo asi... me iría de cabeza... no necesito 4 mb para bajar peliculas, navegar, jugar o vete tu a saber q gilipolleces...

A) no me lo creo.. pero tp lo rechazo de plano

B) como no hagan maravillas con la red... vamos a ir todos de culo, tanto jugando como descargando... a ver si creeis q vais a pillar 4 mb de ancho de banda real.... siiiii

C) Y ono con q se queda? q opciones? 300kb, 3mb y 4mb? no me parece viable... o falta información, o no es real.. demasiadas pegas le veo

Aioz

Depeche

Yo tb estoy desagusto con el MB de ONO... pero si tanto a los de 600 como los de 1mb (que no tengamos télefono) nos "doblan" a 3MB... va a ser que me bajo a 600 para que me cobren menos!! que por algún lao te la clavan.

Esperemos que sea buena la noticia y que estén preparados...

Pacoooooooo

Lo q yo creo es q cuanto mas pongan mejor, si van mal el mega y los 600 mirarlo de esta manera, peor no ba a ir y por poco mejor q vaya es mucha la diferencia, assi q q lo pongan y luego ya vereis, En telecable q es lo q yo tengo na de na una mierda, epro bueno no digo nada nuevo todo el mundo sabe como rula esta empresa :(

D4RD069

Haber
Mi Padre Trabaja En Ono es comercial pero tiene bastante confianza con Jente mas importante y tal, bueno una vez leido esta noticia lo llame y le dije ke hablara con su jefe y si, como ya dice #1 Es cierto la subida es real, asi ke no nos pongamos nerviosos en 2 meses o menos tendremos 3 o 4 megas :)

PD: Ami no creo ke me baya mal ya ke en 3 manzanas allrededor mio nadie tiene internet xDDDDD
Asi ke pillo unos ping ke no veas XD

Saluditos :D

Usuarios habituales