Confirmado : ONO DUPLICA A 3 MB Y 4 MB

subliminal

y telefonica tb duplica o k?

PD:existen los parrafos, clausure :(

ClauSure

si claro , dicen que el 7 de marzo es la fecha en la que empezarán , eso si que esta totalmente confirmado :

duplicarán a 1 mb de bajada y 300 de subida.

Fenix15

ya falta poco para saberlo.. :D

hace ya tiempo dijeron que Ono absorbería a Auna y entonces duplicarían la conexion.. esto está cerca

ClauSure

Atencion señores que nos vamos a llevar por lo q parece palo porque van a poner 150 kbps de subida :O ..

www.bandaancha.st miren los foros en la seccion ono otras comunidades

erdanblo

Lo estan dejando a huevo para las conexiones p2p, para poder jugar con varios pc's online en casa... en fin...

España es diferente y ya esta :).

Fenix15

150 de subida? como hagan eso me pongo ya.com y les dan a ono aunq de menos ping

D

Yo tengo 512 de subida, si me la bajan los denuncio xD

ClauSure

Alguna noticia , fuente , algo mas teneis alguien ?

Recordemos que son rumores , yo puse lo de confirmado porque ya habian 2 o 3 personas de distintas webs que decian que se lo habian confirmado los tecnicos de ONO.

erdanblo

Pues eso, que siento mucho decir esto... ojalá lo que dice e autor del post sea cierto... (Por lo que nos conviene a todos...) pero esta misma noche he tenido un encuentro algo dudoso con el via IRC.

El caso, es que me encontre este individuo en mi canal, y como me sonaba el nick, pues le pregunte...

Este es el Log de la conversación :: ClauSure & erdanblo:

http://erdanblo.reality-servers.com/apG_ClauSure.html

Y bueno después de lo dicho le comente a un amigo, que se hiciera pasar por un usuario de media vida interesado en el mismo tema que yo...

Este es el log de la conversación que me paso mi amigo:

(22:56:35) (xx) (22:52:38) (xx) apG|ClauSure
(22:56:36) (xx) (22:52:41) (xx) tu eres el demv no?
(22:56:38) (xx) (22:52:44) (apG|ClauSure) si
(22:56:39) (xx) (22:52:47) (apG|ClauSure) por ?
(22:56:41) (xx) (22:53:01) (xx) na ke lei tu post y eso
(22:56:42) (xx) (22:53:05) (xx) tan dicho algo mas de lo de ono?
(22:56:43) (xx) (22:53:38) (apG|ClauSure) si que duplican
(22:56:45) (xx) (22:53:41) (apG|ClauSure) confirmado
(22:56:46) (xx) (22:53:46) (apG|ClauSure) la fecha ya no se
(22:56:50) (xx) (22:53:46) (apG|ClauSure) pero
(22:56:51) (xx) (22:53:50) (apG|ClauSure) creo que costara mas dinero

Por derecho a su intimidad, no he puesto el nombre de mi amigo... en todo caso si tenéis algún problema, no creo que tengas problema de corroborarlo el... (Tambien es usuario de MV).

Bueno lo dicho, no se si es una falsa o no, pero desde luego a mi me ha dado de que pensar este individuo, que según su perfil tiene 14 años... (En caso de que sea una falsa... a ver si aprendes a jugar mas con los Madelmans y no jugar con las personas.)

Bueno un saludo, y buenas noches a todos.

ClauSure

a ver colegilla , mira tu mismo si no te lo crees no te lo creas , no voy a perder el tiempo con otro individuo como tu , esa noticia ya esta mas que rumoreada por internet , no solo lo he dicho yo , y he hablado varias veces con tecnicos de ono por msn , cosa que puedo demostrar , anormal , no vayas poniendo posts por ahi sin saber lo que estas hablando.

erdanblo

No he dicho que la noticia sea cierta o falsa, es más ojalá sea verdad lo que dices... (todo lo veremos dentro de unos meses...) yo solo digo que me has kerido timar y no se... y da que pensar...

Por cierto dame los enlaces de bandaancha.st que me lio en el foro y no doy con nada.

KoRn-

Creo que es asi:

600kb = lo duplican a 1MB
1MB = lo duplican a 3MB
2MB = Lo duplican a 4MB

Es asi o no¿ :D

ColGao

quiere trabajar en en la empresa que trabajo yo mecahost.com y decia q tenia 19 :) JA JA JA tiene 14 realmente si

ClauSure

colgao , en vez de soplar cosas que no tienes que soplar callate la boca anda , solo te digo eso , un poco de respeto , yo hago lo que me sale de los cojones y como yo crea conveniente hacerlo , no tengo porque ir por inet diciendo a todo el mundo mi edad eso lo primero y lo segundo a erdanblo tienes ceguera ? , ves a www.bandaancha.st , foros , ono otras comunidades , hay varios posts .... busca tb en google ono 4 mb ..

de paso pongo lo que me ha comentado un tecnico de Mallorca de ONO que tengo en Messenger , me ha dicho que estan estudiando la modalidad de 4 mb , por lo tanto doy disculpas a toda la gente que creeia que iba a ser cierto , lo estan estudiando y lo mas seguro saldrá antes de verano alrededor de 50 euros ..

A mi la gente me la suda que diga lo que quiera y .
Yo , yo mismo y punto.

ClauSure

Haber
Mi Padre Trabaja En Ono es comercial pero tiene bastante confianza con Jente mas importante y tal, bueno una vez leido esta noticia lo llame y le dije ke hablara con su jefe y si, como ya dice #1 Es cierto la subida es real, asi ke no nos pongamos nerviosos en 2 meses o menos tendremos 3 o 4 megas

PD: Ami no creo ke me baya mal ya ke en 3 manzanas allrededor mio nadie tiene internet xDDDDD
Asi ke pillo unos ping ke no veas XD

Saluditos

Virtronic

"A ver"

Depeche

#75 que le pregunte a ver como va la subida y tal.. es decir, de 600 a 1024, 104 a 3072...

etc.. asias

ClauSure

no voy a decir absolutamente nada , porque estos incredulos anormales no se creen nada , cuando salga todos con cara de :o

Depeche

Allá tu... si todo el mundo se creyera lo que dice cualquiera por un foro...

Si tu estas convencido de que es verdad, y todo ese royo, da datos y que la gente se lo crea o no... a mi personalmente me da igual q se lo crean o no, solo quiero información...

ClauSure

Yo estoy aqui para dar informacion y para contestar dudas que tengais sobre este tipo de posts , tengo varias fuentes oficiales , nombres no voy a dar , el que os lo creais o no , no es mi problema , solo informo de lo que me dicen varias personas de ONO . Entre ellas tecnicos y clientes.

K4Lav3r4

oye tonces di cuando mas o menos seran las subidas esas,seran este año, el año que viene, día del fin del mundo o cuando los sapos tengan pelo?

Depeche

Yo lo que quería saber era que cómo iban las duplicaciones... porque no me ha quedado muy claro conforme lo explicaste...

Saludos.

sonk

Yo no me creo nada hasta que no me llegue la carta de ONO diciendo le vamos a duplikar la linea a partir de tal fecha como lo hicieron la ultima vez.

PD: Ojala sea verdad!!

s0f

yo no se si sera verdad pero lo ke si ke me dijo un xico ke trabaja en ono eske toda la señal ke llega por el clave coaxial (el de toda la vida ese blanco XD) es por donde llega inet y la tele pues como ahora la tele va a ser digital dejara un gran ancho de banda para ke ese cablee sea solo para inet es decir , el ancho de banda se multiplicara enormemente en conclusion si ke es posible ke realicen dichos aumentos ... ojala sea verdad XD

erdanblo

Si lo que dices es cierto, lo que pasa es que yo tengo entendido, que esto es como el telefono de toda la vida...

Internet va a X frecuencia y la televisión a otra frecuencia... por eso digo que no entiendo el mas o menos caudal... puede a ver... si solo se puede aprevechar X frecuencias...

xD no se si se me entiende ^!

ClauSure

Hola amigos !
Hace menos de 15 minutos que ha venido a mi domicilio un técnico de ONO, ha cambiarme el decodificador analógico por uno digital. La verdad sea dicha, el chico ha sido muy amable y rápido. Cuando ha terminado de hacer el cambio, le he preguntado si también llevaba el tema de internet, y me ha contestado que sí, por lo que le he preguntado si sabía algo de la subida a los 4MBs, y le he mentido diciéndole que lo había leído en un dossier de prensa de ONO.
El chico me ha dicho que lo único que sabe es que para finales de Marzo, principios de Abril, tienen orden de cambiar algunos módems, para que puedan aceptar la línea ( no sé, no sé... tenía yo entendido que no era necesario, pero bueno... ) y que la cosa era por el tema de Telefónica, que también se iba a espabilar. El caso es que incluso se ha interesado por saber donde tenía el NODO más próximo a mi casa para saber si tardaría mucho desde que se confirma el alta.
Al final, me ha dicho que "pero bueno, ya sabes, esas cosas las llevan compañeros comerciales". Me he quedao alucinao.
Al parecer, la cosa va en serio....

Saludos,
Nikkos.

ahí va otro :
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=429851

11 días después
erdanblo

Por ahora, parece que la cosa marcha bien, comentan que el miércoles, harán la campaña publicitaria en televisión oficialmente...

http://bandaancha.st/foros.php?temid=439340

Edit. Lo siento se he confundido a alguno, pero puse la url de un post que no era :(, esta que esta actualmente es la del post que lo saqué.

ClauSure

Ahora falta que la gente mas tonta que no se lo creia , que el miercoles se ponga a ver la tele , a ver y k se diga k soy gilipollas a la cara . enfin

Z

Tranquilos, que AUNA a comprado a ONO..asi que SUBIDA A TUTTIPLEIN para todos los cableros :D

Usuarios habituales