Crimpar un puto Cat6

PiPePiTo

#30 una maravilla y un por culo a partes iguales, metes los cables en el orden que toca en un plastiquito (guía), de ahí lo metes a la clavija tal cual y ale, a crimpar.

El problema que yo tuve era que los hilos de cobre eran muy tochos y uno de ellos desplazaba la puta guía del resto, paciencia poca yo para cosas que deberían de ser "simples"

1 respuesta
Dek0

#29 #30 #31 justo hace un mes me pasó eso, compré 20 conectores en una tienda y yo ralladísimo porque no había manera de crimparlos. Y es que en la tienda de electrónica quien me los había vendido no tenía ni puta idea, y no me habían dado las guías xd Ya había usado de dos piezas antes (aunque son una mierda), pero ese modelo en concreto no, y era prácticamente igual a uno normal y ni me dí cuenta.

A la hora de la verdad los mejores siguen siendo los de toda la vida, junto con los más nuevos autocrimpables. Los que van en 2 piezas con la guia de cables, la guía está bien para meterlos más fácilmente, pero luego suelen dar problemas al crimpar y hacer contacto porque la guía no queda bien encajada en el canal, sobre todo con crimpadoras viejas o baratas.

Alahel

#30

Son los más normales del mundo vamos, con los que hice yo el FP hace 10 años xd.

Los que parece que venden en muchos lados es sin eso, es decir el cabezal viene vacío, y es IMPOSIBLE crimpar eso, porque hay mucha holgura, osea se te montan unos encima de otros o se te cambian de sitio a la mínima.

PD: Los que vienen con la guía separada, otro puto sida.

Usuarios habituales

  • Alahel
  • Dek0
  • AikonCWD
  • eondev
  • PuNiSheR-
  • ColdZimeh
  • neo-ns

Tags