CryTek muestra una implementación de RayTracing en una Vega 56

P

Y? ni que raytracing fuera propiedad de nvidia, esta noticia es una chorrada y me hace gracia ver a iluminados soltar tonterias sin sentido, probablemente si intentas mover bf 5 con raytracing con la vega 56 iria 5--10 fps maximo

B

De todas formas, tanto lo de nVidia como lo de CryTek solo aportan raytracing para reflejos. El día que veamos en un juego toda la iluminación de una escena en tiempo real mediante raytracing, en lugar de una mezcla de rasterizado+shaders+raytracing, ese día sí se habrá alcanzado todo un hito.

1
-

Se prevé que las proximas consolas puedan hacer uso del raytracing, me imagino que los game engine podran hacer uso de ellos con las API's que se disponen en la siguiente generacion de consolas.

Ninja-Killer

La noticia me recuerda un poco a la historia del Gsync

Vandalus

Esto de comerte una nueva tecnología con sus problemas, no se esta generación RTX no me llama lo suficiente como para dejarte la pasta.

2 respuestas
keygy

#35 si te compras una nvidia gpu por el RTX y no por la mejora de rendimiento de tu pc de cara a juegos y demas aplicaciones, es de tonto de remate.

koalas

#35 valiente mierda acabas de soltar, yo me comprao una 2080 por el rendimiento que da en juegos, que tengo la posibilidad de usar rtx pues vale, pero creeme en todos los juegos lo tengo desactivado porque en rendimiento penaliza muchisimo.

1 respuesta
HeXaN

Pues probablemente gracias al vídeo de #1 tengamos esto antes de tiempo: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-gtx-ray-tracing-coming-soon/

1
Vandalus

#37 pues muy bien, si te sientes ofendido pues ole tu. Lo que digo que dejarte la pasta pensando en el rtx, pues como que no. Mira el gsync

2 respuestas
koalas

#39 para nada, solo que puedes tirar a por serie 2000 sin problemas porque van de puta madre en rendimiento.

Almenos yo que premio mas los fps que la resolucion 4kmierdera y el rtx

keygy

#39 no hay nadie lo suficientemente gilipollas como para gastarse 500-900 euros en una gama de gpu donde el salto es bastante meme en comparacion de serie 9XX a la 10XX si hablamos de rendimiento por la tecnologia RTX cuando para empezar no es ni propietaria de Nvidia, los del ojito verde lo unico que han hecho es darle soporte a nivel "fisico" a la tecnologia para que la implementacion de raytracing sea mejor, G-sync es corporativo de nvidia, asi que no es para nada lo mismo.

2 respuestas
HeXaN

#41 El problema lo tienes tú asociando eso a ser gilipollas. De traca, vamos.

1
NeV3rKilL

#41 El salto no ha sido tan grande como el de las 900 a las 1000 (ni lo vas a volver a ver en unos buenos años) pero salto ha habido. Algunos piensan que la única diferencia de la 1080 a la 2080 a parte del precio es el RTX y para nada.

Una 1080 rinde como una 2070, una 1070 como una 2060 y así.

Cualquiera sabe que el raytracing hoy día es algo marginal. Nadie se compra una gama 2000 por el RT.

1 1 respuesta
keygy

#43 a eso me referia, a lo mejor no me explicado bien simplemente queria hacer ver que nadie va a cambiar una 10XX a 20XX por el simple hecho de tener RTX cores, si no por el rendimiento en si, el salto es menor pero obviamente hay mejora de rendimiento, eso es innegable.

Que de aqui a 6 meses 1 año la tecnologia RTX funciona a pleno rendimiento? pues de puta madre, pero hoy en dia nadie se compra una 2080 o 2080 ti por los RTX cores, y obviamente estamos hablando o yo por lo menos del sector gaming.

1 respuesta
DunedainBF

Aunque nvidia reconoce que no va a ir demasiado bien en la serie 10, pero que al menos quieren dar la opción a que el usuario active el raytracing y aunque le vaya mal pues ve las bondades y quizás se anime a upgradear. Mucha fe.

BrAv0

#44 nadie se la compra por el RTX pero hay que pagar el sobreprecio del RTX, donde tienes una 2060 de gama media, a 370€ :psyduck:

1 1 respuesta
keygy

#46 ya bueno es lo que tiene q en las gpu este nvidia y luego todo lo demas es campo xD

Usuarios habituales

  • keygy
  • HeXaN
  • koalas
  • Vandalus
  • -Pr0dyh-
  • huelmo
  • Frave