Cual es el mejor S.O??

kOnOrZ

Pos yo creo q no (logico y normal). E probado los siguientes:

Windows 95: El mitico Windows 95, ay gente q dice q era el mejor, yo opino = q esa gente, pero ahora se a kedado muy desfasado.

Windows 98 1ª ed.: Para mi esta bastante bien, compatibilidad 100% (normal) aunq tenia algunos errores q afectaban al rendimiento del ekipo, pero esta bastante bien, le doy un 80/100

Windows 98 SE: Me daba muchos problemas, de rendimiento etc..., la compatibilidad = q el 1ª ed., 100%... en definitiva, yo le doy un 75/100

Windows Me: Me daba algun problema con la conexion ADSL, pero estava bastante bien en el fondo, rendimiento bueno, compatibilidad 90%, mi puntuacion 85/100

Windows 2000: Me iva un poco mal en rendimiento, compatibilidad 80%, con la conexion no me muchos dio problemas, puntuacion 75/100

Ahora cito los q no e probado, pero q creo q pueden estar bien.

Windows XP: Ahora creo q no es el mas indicado para usar por su "reciente" aparicion, pero creo q dentro de 1 o 2 años sera un S.O muy bueno.

Linux: Pues como no lo e probado no puedo opinar mucho sobre el, solo q si se esta acostumbrado a Windows creo q podria ser "confuso" usar ese S.O, compatibilidad por desgracia muy baja, ya q muy pocos programas funcionan en el (o eso creo), en fin, un dia abra q probarlo... :D

Free BSD: Segun dicen esta muy bien, pero la compatibilidad con programas supongo q sera bajisima.

Bueno pos este es mi analisis, a los q no les importe q no lean, y a los q no esten deacuerdo con alguna cosa (q sera lo mas seguro), x favor, no respondan con borderias etc... es decir, como se responde ultimamente en MV cuando algo no te gusta. Salu2.

-En Taro Adun, Ejecutor!-

B

no es x faltar al respeto pero hay ocho mil kinientos post sobre esto. :)

Death_Master

Linux, pues puedes hacer de él lo que quieras, absolutamente configurable -incluso a nivel de kernel-
Una joya, y no tan dificil de aprender, en menos de 2 semanas estás ya bastante cómodo. Lo único malo, los drivers, las copañías no se molestan en GNU.
Por cierto, los programas de Windows no suelen funcionar en Linux, pero todo lo q tengas para Windows existe para Linux, eso seguro, y todo gratis y código libre.

C

yo tengo el 98 SE y me va de PM. elige 1. saludos

CaNaRy_r00lz

simplemente no hay nada ni nadie perfecto :)

PiTcHdArK

Yo tengo Windows 2000 y la verdad ira lento pero es bastante estable.

CoLtKiLL

te falta el mejor XP con SP! sin duda

kOnOrZ

Tienes toda la razn del mundo, voy a cambiar el titulo :D :)

B

le das mas puntuacion al ME q al 2000 !!!??? :o

No se q probelmas te habrá dao el 2000, pero... asombroso

Sobre linux... pos bueno, lo de siempre, ponte y lo sacas, igual que se ponia uno con ms-dos y paciencia se sacaba

BunnyK

Lo malo de Linux que lo está sufriendo el XP ahora son los drivers asi que no me puedo mudar al XP por que sencillamente lo que tengo va en Windows98 y nada más

Death_Master

Linux aunq tenga ALGUNOS problemas de drivers son pocos. Redhat Linux 8.0 detecta mi Sound balster live 5.1, la geforce4 ti... lo único q no rula es el módem usb de ADSL, pero casi está a punto :D en una semanilla haré q funcione

Meyler

mmmmmmm ke me recomendais el 98 SE o el ME?

tengo una buena makina, pero me niego a meterme el XP, y el 2000... me da palo...

KubRicK

www.Lindows.com simplemente impressive la 3.0 :>

C

Free BSD al poder..., BeOS al poder...

Ne0_Z

dudo que XP sea el mejor a mi no me mola a excepcion q no aparece la dixosa pantalla azul, win ME simpre me daba problemas, 95 un poko viejo, tengo el 98 SE pero pa mi el mejor es el 2000

-Tidus-

Win2k!!!!! :D

Trend

metele todos los service packs al Windows 2000 y actualizaciones criticas y te encontraras ante el mejor windows del mercado.
he estado 13 dias seguidos sin reiniciar y jugando al cs con 80-100 fps, con 14 paginas web abiertas y un procesador de 750 mhz

M

Windows 2003

Tristan

el mejor de todos

JugAdOR

win98k2

PiRuLeTa

#1
jaejaejae ke cosas... le das mas puntuacion al win98 ke al win98 se ? :?

le das un 85 / 100 al millenium? :\

ajaaaaaaaajaejwajejaej el millenium segun tu es mejor ke el 2k?? pffffffff

Novi

TIO ESE POST NO HACE FALTA PONERLO____ESQUE SIMPLEMENTE EL MEJOR WINDOWS QUE HAY HOY EN DIA EN EL PLANETA TIERRA ES EL XP PROFESIONAL

S

el mas estable el 2000 sin duda (dejando aparte linux, bsd o beos)
lo q pasa esq el tie fighter remasterizado no me va en otro SO q no sea win98..... mmmm tengo ke probar a emularlo en linux xD

FeeL The Powah of the DarkSide :S

Salcort

El mejor el windowsxP con SP1, lo tengo 2meses y no se me ha colgao ni una sola vez y me ha reiniciado automaticamente tampoco, una joya de sistema, y eso q yo hago muchas pirulas con mi pc.
Linux...pues mira, un sistema operativo es una mera base para programas, por lo q un SO q no soporte no la mitad de programas del mercado pues no vale pa na, no niego q sea bueno, es imposible colgar linux, pero a su vez ¿de q te sirve tener un SO si solo vas a poder disfrutar de las herramientas q ya lleva incorporadas, y de los 4 programitas q se hacen al año para ese sistema?

K

Bueno, aki va otro comentario sobre SO

El 95 se ve ke era bueno a la hora de trabajar en red, ya ke se ve ke a la hora de configurar tarjetas de red le daba mas o menos igual. Pero ya no me acuerdo.
El 98 es el de toda la vida, ke estaba muy bien en su epoca, pero ahora con las makinas ke hay el tema de memoria anda flojo cuando se sobrepasa los 512 megas. Por otra parte no libera bien los programas ke ya no se usan llenando asi la memoria.
El WinME directamente es una mierda ya ke fue el experimento para implementar la tecnologia NT en sistemas de 16 bits.
Windows 2000 para mi es el mejor SO ke ha parido hasta entonces Microsoft. Es un SO de 32 bits reales de aplicaciones segmentadas, osea si una se cae no afecta al resto, ke aplica una buena gestion de la memoria RAM y encima es el complemento ideal a la hora de integrarlo en una red Microsoft
Windows XP para mi es como el 2000 pero mas "bonito", con mas pijadas por aki y por alli, ke personalmente a un SO eso le sobra, ya ke eso consume recursos innecesarios.
Linux, este es el punto caliente, mucho hablan de ke si gratis, ke si codigo libre.....Eso esta muy bien, pero no es el primero ni el segundo ke veo ke se va a la tienda y se gasta 9000 pelas en un Suse o un RedHat mientras ke no conozco a nadie ke se haya gastado un duro en un producto de Windows. Respecto a lo de codigo libre....es cierto, puedes toketear lo ke te de la gana, puedes cambiar particiones, modificar scrips, etc pero tb tienes ke currarte a mano a la hora de poner un dispositivo, los drivers ke las compañias no se curran, etc. Esta bien el sistema Unix y aun siendo un defensor de windows (ahora estudiando Solaris) reconozco ke a la hora de servidor web y demas temas networking le da de patadas a cualkier windows, pero como estacion de trabajo, y para casa me sigo kedando con Windows, concretamente Windows 2000 SP3

P.D: El otro SO ke se comenta ni idea, olomejor me suena de oidas pero nunca lo he tratado

Un saludo.

paLitroke

En la empresa tenemos:
6 Win95
4 Win98
13 Win2K
2 WinXP

Lo peor: Win95. Viejo y lento. Tira mejor Win98 en ordenadores con las mismas características. Se echan de menos herramientas como el SFC (para comprobar los archivos del sistema). Formateos cada medio año.

Lo mejor: WinXP. Igual estabilidad y rendimiento que 2K, menor tiempo de arranque y apagado y mejor soporte desde la web de Microsoft, bien sea en parches como en programas (Media Player, DirectX, etc). No obstante para el ámbito empresarial el usuario no va a notar la diferencia entre uno y otro (excepto por los tiempos de arranque).

D

Death Master... q modem tienes ? Lo digo pq ya han hecho drivers para el ambientador (Copperjet) y el pitufo (Vitelcom)...

BTW, para mí lo mejor no es tener uno, sino un par de ellos, para poder aprovechar las ventajas e inconvenientes de cada uno. Con un linux, un win 98 SE/Me y Windows XP va la cosa muy bien. (Se puede cambiar alguno por Win 2k, al que lo prefiera)

y en cuanto a compatibilidad... quitando juegos (q cada vez funcionan mas) por cada programa de Windows hay al menos uno equivalente para Linux. Y con mas posibilidades.
Sobre pagar 9k por Suse... no pagas por la distribución en sí (a no ser distribuiciones muy a lo profesional), sino que eso es por unos servicios adicionales que te presta la compañía. La distribucion la puedes bajar de internet sin problema alguno, o incluso los discos que has comprado los puedes copiar y distribuir de forma totalmente legal.

(Y con Wine/Winex puedes hacer rular bastantes programas de windows en linux...)

G4To

Mejor So que eh visto en la Vida el Windows xp profesional

tig0ti

xp, por mucho que la gente diga..
tienes el uptime que quieras hasta que te aburras, administra bien la memoria, no se raia como los 9x, etc

MoRoFaChA

windows 95 weno???????
windows98 mejor k SE????
xDDD....
mira sin ninguna duda el mejor sistema operativo es linux... si aprendes a currartelo y a trabajar con el ( tpc necesitas una carrera para saber...) le da por culo al windows... aora tienes k elegir k distribucion...
pues bien yo he usado mandrake redhat y debian....
redhat esta bien para servidores... ya sea de hosting o de cs o de lo k sea.... (sin duda mejor k windows).. asi k si lo kieres pa uso domestico y tal este no es el mas indicado....mas estable en su v.7.2
Mandrake y Debian... pa uso domestico son los k mejor te pueden ir, aora mismo linux esta teniendo unos grandes aumentos tanto en apoyo del nuevo software como de grandes empresas de distribucion y venta de PCŽs.... lo k t diga... en poko tiempo todo sera Linux... codigo abierto, libre distribucion... todo Freeware!!! es como si bill gates regalara windows xpŽs en la puerta del colegio....
En cuanto a compatibilidad tpc kreo k te kueste toa la vida compatibilizar tu hardware... yo lo hize con el mio y no e estudiao ninguna carrera para ello...
en kuanto a lindows.... eso es LA MAYOR ESTAFA DEL MUNDO DE LOS LINUXEROS!!!!
Linux tiene k salir adelante como un So opertativo independiente de Windows.... no vale para NADA!!!!
mimsma compatibilidad.... poko estable... apariencia de windows....en fin... una ESTAFA!!! no se esperaba menos....
de toas maneras no se puede esperar muxo mas de una empresa k comercializa software... como Ie6 kon agujeros de seguridad mas grandes k el propio SO... de 5 megas de software de Microsoft 4 megas son bugs... y cada ves k "arreglan" algo lo uniko k asen es empeorarlo.... si solo lo kieres pa jugar al cs y tal... pos mira, keate con windows, pero si pruebas Linux no te vas a arrepentir... yo he tenio Win98 Win98SE Win2k WinMillenium y XP professional con Sp1....
nada nada.... LiNuX Mandrake 9 u Debian.....

Usuarios habituales