Cual es el mejor S.O??

N

Para mi es mejor el windows 98 segunda edicion aunque tenga el Me.(a mi no me da problemas). :D

UTaHJaZZ

SOAD (System of a Down)

-

Preguntale a tecnicos informaticos y cosas relacionadas, gnt ke sepa de esto, xq yo te podria decir ke tengo el W2oo prof basado en NT y es el mejor, pero seria mi opinion y no tengo ni zorra del asunto, imagino ke komo el 50% tirando flojo, keda dixo.

salu2 gnt =]

R

wind2000 o xP :D

-

#26 toy kontigo palitroke los tiempos de arranke del 2k a veces cansan, pocos defectos tiene a mi parecer (opinion inexperta vuelvo a decir)

salu2 de nuevo gnt =]

n0krE

win2000
-Fps van muy bien
-RAM chupa pokisima
-Controladores avanzados no como win98 :/

  • No aceleracion y sensibilidad = q la del win98
Fighter

El winXP lleva incorporado un sistema de archivos NTSF "beta", con el partition manager puedes poner el "antiguo" sistema NTSF (utilizado en el win2k) ami una vez después de hacer eso me gano estabilidad.

Actualmente uso el Windows 2k + SP3.

SoNiC_

k0n0rz caxo de zorra xDD, mira atiende, te voy hacer yo unas cositas, aver.

Windows 98

1º Lo bueno de este sistema esque se carga rapido es compatilble con todos los programas y no tiene bloqueado lo de los fps.

Windows 2000

2º Weno pos nose pero ami win 2000 me mola, no se poque pero me va mu bien, lo unico q tengo algunos problemas de compatibilidad con el moden y algunas cosas mas, pero va bien, y en lo de la bloqueacion de los fps va de puta amdre, quitas sincronizacion vertical y ya eta.

Windows XP

3º Weno, esta me gusta porque esta mu currado el diseño, va bastante rapido internet con linia normal, y el cs rula mu bien el ping, lo malo es que cuando se quita la sincronizacion vertical me sube un huevo de ping, y q en algunos juegos antiguos este sos no rula.

Weno k0n0rz aki tienes mi opinion de algunos sistemas operativos gay, q te valla bien, un saludo

H3in3k3N

nose la verdad, kreo ke el mejor es el 2000, desde luego el windows XP no lo es, lo tengo y te lo aseguro xD

Wycliffe

xp :=)

Xenom0rph

Windows XP Professional con Service Pack 1 ... me encanta, ni 1 problema en 6 meses, si se te peta cualkier aplicacion la cierras y sigues normal, un gran rendimiento y compatibilidad... me mola :D

kOnOrZ

Yo le doy mas puntuacion al ME xq es el q tengo ahora y me va bastante bien, no digo q sea el mejor en todos los pcs, xq en cada pc uno ira mejor q otro etc..., solo eso, q los q me kritiken xq diga q el ME me parece mejor pos un aplauso pa ellos, el XP no me lo pongo xq me an dicho q de compatibilidad 0... (no os tomeis esta frase al pie de la letra, q os conozco... ¬¬), dentro de 1 año o asi me lo pondre sin duda, ya q de rendimiento etc dicen q es muy bueno.

E

Win Me, como bien se ha dicho en otro post no es más que un experimento de Microsoft. Es más, tiene muchos fallos liberando memoria.

El Win95, es bueno si, pero que se encuentra ya para win95?Prácticamente ni se usa.

Win 98, las primeras versiones creo q daban un montón de fallos.

Win 98 Se. Muy buen SO para un ordenador de hasta hace uno o dos años, estable, sencillo... Pero con RAMs de más de 512 comienza a fallar.

Win 2k Professional... The pow@. Para mí el mejor SO de Microsoft. Lo actualizas con sus Service Pack y el más feliz del mundo ;).

Win Xp Professional... Un 2k con colorines y poco más. Es más tiene problemas de compatibilidad con algunos programas y juegos muy antiguos. Posiblemente al 2k tb le pase eso. Tarda algo menos en arrancar que el 2k. Ocupa más memoria.

A mi juicio el Xp Pro es bastante bueno para ser de microsoft, pero el 2K es mejor. Aunque van gustos, habrá a quien le guste más el Xp y a quien le guste más el 2K, lo que está claro es que son los 2 que más merecen la pena para estar en casa.

Linux, está bien, para casa y para oficina, aunque este lo recomiendo exclusivamente para trabajar y para internet. Deja menos registros q windows, es estable, eficaz... una joya. Las versiones Red Hat, Mandrake, etc. son muy fáciles de manejar, tienen unos entornos gráficos muy intuitivos. A quien le guste curiosear o kiera meterse en el mundillo le será fácil manejarse en ellos, pues son bastante agradables por su sencillez y "parecido" a windows.

Del otro no tengo ni idea, no he oido hablar de él. Si alguien quiere contar algo.... será de agradecer.

¿Alguien ha estado con Lindows?¿Que tal funciona? ¿Qué tal anda de compatibilidad y estabilidad?.

Un saludo.

HoMeY

Linux Mandrake 9.0 :D

T

yo tengo dos windows puestos el 98 segunda edicion y el xp, y en el 98 consigo unos 60 frames y en el xp el raton me va mucho mas suave y consigo los 100 frames, me gusta mucho mas k el 98 y nunca se me blokea cosa k el 98 le pasa muxo. Pero bueno es el caso con mi ordenador k no es mas k un duron a 850 xDD y me va de PM.

AlLimitE

pos yo opino kel mejor es el Windows 2ooo..nunca me ha dao problemas, en cambio el putu w98 me estaba siempre con los putos pantallazos azules, este no hace esas cosas malas, jeje

LOc0

¡¡Windows 2000!1 ¿Pero qué hago con mi escáner de 40 papeles? :( :(

Pues eso, win98 a aguantar!!

Salu2

PD: En cuanto me pille el nuevo micro está claro que pondŽre Windows 2000, pero es una putada lo de los drivers...

Dek0

Los mejores ke e tenido (i e tenido de momento todos menos Linux xD) para mi:
-Win98SE
-Win2000 Pro
-WinXP Pro (el ke tengo ahora mismo)

MoRoFaChA

pos si kieres saberlo.... el lindows no vale pa na... me esplico
Compatibilidad... de Linux, osea POKA
Rendimiento...... de windows, osea UNA MIERDA
Estabilidad.... de windows, osea UNA ASKEROSIDAD

POKA +UNA MIERDA + ASKEROSIDAD =SO Deplorable

aora si... a los k disen mira pos e probao to los windows yel mejor SO es tal windows..... porfavor
DECID EL MEJOR WINDOWS NO EL MEJOR SO
pork si no abeis probado todos nunca podreis llegar a saber como son los demas.... Windows es una mierda, si UNA MIERDA pero muy comercializado si exp3erimentais con Linux nunca mas volvereis a Windows

M

EL MEJOR WINDOWS 2000 PROFESIONAL

M

EL MEJOR WINDOWS 200 PROFESIONAL

SeAnVeR

#50

Para los egolatras, y por supuesto, profesionales del mundillo de la informatica, el Linux sera lo mejor. Para el usuario normal y medio, el que no usa un PC mas que para chatear un rato, buscar informacion, bajar peliculas o musica, jugar, etc, el Windows (luego ya habria que pasar a discernir cual es el mejor entre los que hay) es la opcion optima. Es facil de manejar, es compatible con la mayoria de juegos -el xP tiene problemas con lso antiguos, pero los relativametne modernos funcionan perfectamente-. ¿A un usuario normal y corriente, como yo, que mas le da que el linux sea super-configurable, que puedas modificar todo su nucleo o lo que sea, que sea flexible etc? ¿Si luego no va a poder echar una partidita a un simple juego despues de terminar los deberes de filosofia, matematicas, lengua, historia, ingles o despues de estudiar un ratejo, o ver la television, o leer un libro?

No monopolicemos Linux, ni siquiera infravaloremos a los usuarios de Windows, puesto que Windows sigue siendo la mejor opcion (personalmente prefiero el xP professional) para el usuario que tan solo tiene el PC como hobby, por comodidad, y porque no a todo el mundo le ha de interesar la informatica mas alla de unos limites.

GriLLo

#2 @ 4-2-03 a las 17:22

no es x faltar al respeto pero hay ocho mil kinientos post sobre esto.

Bigboss si no quieres postear no postees hijo de puta en serio me das asko cabron pq no eres de mi barrio pq sino te mataba hijo de puta.. ¬¬

SaVaLL

el ME es una puta mierda, os lo puedo asegurar -_-

Wycliffe

xp

MoRoFaChA

como k no puedes echar una partidita?????? INFORMATE!!!!
los juegos son bastante compatibles con Linux asi k busca informacion antes de hablar..... xDDD
otra kosa... pa xatear y aser 3 kosas mas me lo pones mejor .... LINUX 4 eVaH! pork komo veras linux tb tiene xat y programas p2p, kontra Linux nada puede aser Windows, aunk os duela....
ya lo e dixo Windows esta supercomercializado y hipervalorado.... a ver Windows = mierda..... paja mental-....
si kieres windows pork tienes cantidad de programas..... ases vcd cvds kvcds svcs video-digital, usas programas de creacion de lo k sea.... aplicaciones o lo k SEA, "mejor" windows.... pues lka comunidad linuxera no puede aser frente a la de windows.... los usuarios de linux son los k programan las distintas aplicaciones k luego tu usas en el, y no pueden actualizar todos los programas disponibles, el problema es k los distribuidores de software no tan mentalizados en aserlos compatibles con Linux pues Windows es muxo mas comercial.... por todo ello la comunidad linuxera no puede ase frente a la oleada de actuializaciones diversos programas de kualkier tipo, k salen kasi diariamente pero SI a los mas basikos ya sea como han dixo programas de xat de musika pa bajarla y tal... POKO INFORMAOS tais si seguis pènsando k Linux es aquel SO k solo usaban unos kuantos "kolgaos" y k no disponia aun ni de entorno grafico.... ademas.... dais de comer a alguien k os roba.... linux es de libre distribucion, si me entendeis.... todos los programas de Linux son gratuitos y de libre distribucion, ade mas de ser de codigo abierto, lo k no es mas k la disposicion de todo usuario del codigo fuente de cualkier aplicacion para su modificacion y "mejora" la kual podra presentar a la comunidad, siendo esta tb de codigo abierto.... si seguis sin tirar adelante de Linux.... pos nos moriremos siempre de asko kon windows.... akel k me haga kaso... k use Mandrake 9 u Debian u ReDHat 7.2 k son lo mejor de Linux....
yo uso mandrake y debian..... y como digo no tng PROBLEMA ALGUNO para echar una partidilla despues de lo ksea ni en bajarme musika u escucharla.... es mas, Linux no tiene limitados los frames maximos por segundo a diferencia de Windows.... asi k ya vereis lo k aseis.....

Un dia AMD desbancara por completo a Intel y Linux se erguira sobre Windows y entonses sereis vos. los atrasados.....

Pegaso

Yo he probado estos:
-Msdos
-windows 3.11 (trabajo en grupo) y dije no me canbiare al wundows 95 por q dicen q da muchos fallos ,y entonces plas se me jodio el ordenata y aparte de eso salio el Virtual Fighter q solo se podia jugar en windows 95 asi q CAAAAANBIO
-Windows 95 y entonces dije no me cambiare al 98 q da muchos fallos y plas 2 jodido ordenata Puesto windowws 98 SE
-Windows 98 SE uno de los mejores q tubefue el q mas tiempo tube hasta.....plas 3 se jodio el ordenata y Toco canbio al Windows ME (Y os preguntareis por q WME y no WIN2k pos mu facil tras leer en una revista de prestijio en españa q en Win2k no estaba echo para juegos fue DESCARTADO de inmediato (ademas esa obcion fue corraborada por mi hermano q en el curro prueban ordenatas y todos los q tenian win2k les daban muchos problemas dijimos a tomar pol cul )
-Windows Me este en el tiempo q lo teniamos tabamos mu contentos con el y dijimos q no canbiabamos al XP por q tendriamos q reinstalar muchas cosas y no teniamos internet ,asin que solo nos dio un error (eso si fue muy grave ,tanto q tubimos q formatear TODO el HD y nos caguemos en to)pensemos en poner el Wundows 98 SE otra vez dado q nos dio muy buen resultado ,pero algo le dio la buelta a la tortilla y no fue la sarten sino INTERNET ,al Adquirir internet Pusimos el XP pro para probarlo (ya q podiamos bajar las actualizaciones ) y por ahora con el SP1 nos ba de PM (Algun fallo q otro en el Outlook y IE pero san arreglao visitando la pagina correspondiente
-Windows XP pro con SP1 de momento Cojonudo en todo (excepto driver de targeta q ya he puesto un Post aver quien save resolvermelo) Hasta q aga PLAS 4 y canbiemos al nuevo Windows server 2003 antes llamado ........no me acuerdo un nombre rraro :)

Bueno un saludo a todos/as y muchas gracias por su atencion

TaMy

Un usuario que no tenga ni idea... no puede aprovechar su hardware usando Linux (de momento)
Un usuario que no stenga ni idea... tendrá serios problemas con su hardware si algo es relativamente nuevo.
Un usuario necesita de alguien que sepa de Linux para que se lo prepare, ENTONCES si que puede usarlo perfectamente.

El mejor programa en muchos ambitos normalmente no existe o no esta para Linux (Photosop, Orcad, ...) en cambio NORMALMENTE si que esta para Mac.

respecto a S.O.

Win 95: Antiguo.

Win98: P3 500 o inferior.

WinME: Tomadura de pelo (4 h. y te quedas sin memoria libre).

WinNT: No esta mal como servidor de archivos pero, no sirve para usuario de andar por casa.

Win2000 Pro: Aun no me creo que lo haya hexo Microsoft

WinXP: Si no fuera x el raton y su fuerte incremento en uso de memoria, seria tan bueno como el 2000

Linux: Solo usuarios experimentados y a compartir con un Windows...

Usuarios habituales