¿Se debería crear un 'Hall of shame'?

Yekale7

Se aceptan sugerencias y opiniones para salvaguardar y recordar hilos como:

¿Se debería crear un 'Hall of shame' (Salón de la vergüenza)?

  • No
  • Otra idea sería mejor

PD: si hay más hilos, por favor, compartirlos con MV aquí. Siempre sin insultar y con la intención de tomarnos las situaciones de buen rollo

3
Krosita

Electrodomesticos bombay por favor

8
Kike_Knoxvil

Veo difícil superar el top y además por ese orden

Edit: Hostia la play, ya me había olvidado de ella

Zero_G

Has likeado al reves los hilos

Empiezas bien el Hall of Shame

jesusml

edit: ah bueno que es el foro de hardware xddd
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-novia-lleva-2-meses-cuidando-planta-581654

2 respuestas
Prava

#5 Ostia puta con la ortiga xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Estoy llorando de la risa, puta madre cómo no conozco estos hilos.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Estaba bien también poner al lado cuál es el usuario que hay que leer con especial dedicación, que si aparecen hilos largos pues puede ser un embrollo con tanta gente

Y de paso hacemos ranking

1 respuesta
Krosita

#7 resumen-ordenar por votos

te enteras rapido

2 respuestas
verseker

#5 Si abrimos la veda nos tenemos que ir a monet e incluso a "sebastían, mátala, es dañina" y eso ya es remontarse mucho.

Vamos a quedarnos en cagadas del foro de hardware.

Pero por favor, no tengamos en cuenta a toda esa gente que pide consejo y luego hace lo que les sale de la polla, a esos no, a esos habría que quemarlos. Aquí se debe premiar (y mofarse de) la inocencia, no la estupidez.

1
Kike_Knoxvil

#8 Te enteras de los memes antes que del giro de la historia, no es lo mismo

1
pakillo_rbb

8 1 respuesta
ArThoiD

#11 Ostia JAAJJAJ

Kaos

Me quedo con Bombay.

El "quemado" me da penilla, y tampoco es algo que sea fácil de diagnosticar. Poner la gfx en el sata es MUY de lol, pero yo qué sé... no es para fusilarlo tampoco, su actitud era humilde y admite el descuido, etc. El personaje te gana.

En el caso de "Reutilizo" es que es un hilo que te pone de mala hostia, son 12 páginas de un notas hablando solo, sin leer y que encima va con arrogancia. Para matarlo.

2
ManKorR

Ahora entiendo porque llaman turras al pimpollo xdd

0nLy

Esto es lo que pasa cuando no dejais trabajar a @turbonegro

Rst001

#6 Yo tambien me habia olvidao de la ortiga JAJAJAJJAJA

1
Prava

#8 ¿Ordenar por votos? ¿Qué brujería es esta?

1 respuesta
Krosita

#17 lleva un par de años o mas implementado creo

weeheee

No son hechos comparables, una es una....digamos una cagada debido al (supongo)desconocimiento. Pero lo del otro amigo con la PS5 y lo de la 3080ti es ya trolleo directamente. Me niego que alguien vaya directo a estamparse, le digan que se va a chocar y aun asi. Despues de liarla infinito, se queje diciendo que la culpa es de unos tios de internet por no decirle nada.

De todas formas, este hilo tendria que estar en offtopic, este Caviar tiene que ser compartido para todo el mundo.

B

El problema es que Electrodomesticos bombay es seguramente el mejor momento de este foro, pimpollo es un genio

Usuarios habituales