Descarga .torrents con ImageShack [Beta]

Scerin

#30 tienes razon, lo que pasa esque solo podemos descargar 5gb a la vez, aun asi para mi esta de puta madre ya que tengo ono

UeN

Gracias S1uL, actualizo #1 y añado un mini-manual cutre de como descargar. Si veis algún fallo en el manual o quereis apuntar alguna cosa decirmelo y lo edito.

Por cierto, ¿habeís encontrado algun enlace en la web principal de IS para ir a la sección de Torrents?

geco

nada , a mi me sigue diciendo esto , estando logeado

Dod-Evers

UeN, ex-vecino, no. no hay nada en la página... pero yo estoy bajando el rainbow six 2 y ayer bajé un disco.

Cuando bajáis un disco os puede generar un zip para bajar toda la carpeta en 1 archivo o ir bajando de 1 en 1 las canciones...

T0RR3S

m kero descargar un juego de 5.4 y no puedo como se libera espacio? :S

Dod-Evers

PQ sólo te deja 5.0 gigas.

Si el juego es una iso, jodido lo tienes. Si es uno que está comprimido y troceado en varios archivos, puedes elegir que te baje hasta 5 gigas, y luego el resto...

Scerin

#33 no estas logeado, logeate, yo tengo ke loguearme cada 2 por 3, te logueas y te vas a la pagina de imageshack torrent

UeN

#33 como bien te ha dicho #37 y como he puesto en el mini-tutorial, primero logueate en la pagina principal de IS y luego entras en http://tor.imageshack.us/tor/ y ya está.

Que pasa Evers xd!

T0RR3S

si es un iso si.. q ago? esperar a q lo suban o q?

Joey

#39 bajatelo directamente, no hace falta que lo comprimas en zip

Scerin

yo me estoy descargando una peli en dvd, como este al completo, se puede usar flashget para descargarlo?

geco

#37 y #38, ni flowers, no me deja, mecagon su puta calavera.

editado: solucionado, reenvian pass y ya me va .

UeN

#41 imagino que si, la verdad es que no lo he probado... Descargar de IS es como una descarga normal de una página.

T0RR3S

tienes k tener la ventana del imageshack abierta pa descargar o puedes cerrarlo?

Dod-Evers

PUedes cerrarla...

MMM pues si es una iso, te la bajas normal xDD

P

gj imageshack

T0RR3S

pos a mi todavia me va por el 0% un torrent :S xq?

geco

¿ puede ser esto ?

¿ esta descargando el torrent a 260 kB/s ?

UeN

#48 puede ser xd, ayer no mostraba la velocidad en que descargaba IS el torrent, pero claro es una beta, esta en constante evolución... que buena pinta tiene.

GoC

El límite de los 5 GB supone un problema, mayor problema supone solo poder descargar 10 GB al mes con tu cuenta.

¿Que capacidad de subida tendra esto?

Dod-Evers

A mí en casa me baja más rápido, pero weno... así no tengo el pc encendido .. xDDD

geco

#51 ¿ a más de 260 kB/s ? si homeeeee

que cabrón #54 y #51 que es el mismo.

-Sore-

geco eso que señalas creo que es la velocidad con la que se esta subiendo el archivo torrent en cuestion a los servidores de imageshack

otra distinta es cuando tu ya empiezes la descarga directa con tu ventanita de descarga y tal

Dod-Evers

#52, tengo capturas a más de 1MBps... cuando vaya a casa, o este finde te dedico una... los capítulos de series de 500kas no bajan...

Joey

yo tambien he conseguido poner albums de musica a +300kbps. Está superbien esto, espero que dure porque ya han puesto anuncios al lado de precios y tal xD

E

Vamos a ver, cuando se termina de bajar el torrent, vas a download y le das a ZIP, pero empieza a descargarse denuevo.

¿ Es para transformar torrents en DDs ? o para que sirve esto. ?

geco

#56 subes el torrent y se supone que descarga DD, yo he puesto todos los paquetes del rainboxsix las vegas 2 en el IDM ( gestor ) , a sido irme a comer y ya estaba en mi pc al volver.

La ventaja, es que si quieres apagas el pc, lo que no he probado con varias cuentas, si se ralla o algo.

E

#57 Eso de que descarga con el PC apagado es interesante pero, yo pongo el torrent, se me descarga ahí en la página pero yo no lo tengo todavía, le doy a ZIP me sale pa guardarlo y vuelve a descargarse es que no entiendo que ventaja tiene.

geco

hombre por lo menos a mi los torrent en general no me pasan de 40/50, de esta manera, ha tardado en hospedar, mucho menos que yo en descargarlo directamente, 5 Gb más o menos, en un par de horas, dejando el torrent alli trabajando, asi que me he ahorrado mucho tiempo y horas con el pc encendido y encima he contaminado menos xD

En resumen he tardado en bajar los 5Gb hospedados en IS un par de horas y pico mientras me habia "olvidado" de descargar los archivos torrent, haciendolo por mi IS y encima rapidisimo.

B

Me baje un torrent de 4gb, en unas 30 horas o así, el problema viene cuando tengo que bajármelo al pc, y la velocidad de descargar no pasa de 100kb/s y encima a veces incluso se me estanca en 25kb/s

Usuarios habituales

  • Scerin
  • dagavi
  • Dod-Evers
  • geco
  • UeN
  • T0RR3S
  • Joey