Descarga .torrents con ImageShack [Beta]

UeN

link http://tor.imageshack.us/tor/

Si, leyeron bien Imageshack, un servicio mejor conocido por permitirnos compartir fotos, está lanzando un servicio de descarga de Torrents

Cómo funciona? Imageshack funciona como intermediario. Es decir, le damos la dirección de un torrent a Imageshack, y éste se encargará de descargarlo a su servidor y alojarlo a nuestra cuenta, para que después, nosotros podamos descargarlo de imageshack.

Esto puede sonar como un paso innecesario para muchos, pero qué tal si nuestra compañía de Internet bloquea o limita la velocidad de descarga de Torrents? Utilizando este método, podemos descargar los archivos que Imageshack descargó, como si fueran archivos de la web, sin límites.

Otro uso? De esta manera, podemos evitarnos el descargar programas para torrents, como utorrent. Pues basta con darle la dirección del torrent a Imageshack, para que lo empiece a descargar y lo tenga listo.

El servicio se encuentra en Beta todavía, y debido a la gran aceptación que ha tenido, solamente los usuarios que tenían ya una cuenta en Imageshack pueden hacer uso de este servicio. Seguramente, estará disponible ya para todos, en los próximos días.

De momento, existe un límite de 15 Gigabytes para los usuarios registrados, pero es más que suficiente para la mayoría, no?


[ ACTUALIZACIÓN 10/04/2008 ]

Ya es posible acceder a la beta para los nuevos usuarios registrados estos días. Únicamente con entrar en: http://tor.imageshack.us/tor/ y estar logueado ya podreis disfrutar del servicio. El único inconveniente es que el ADC (account disk cap) está limitado por el momento a 5.0 GB


===========================
Mini-manual para la descarga con IS
===========================

1. Accedemos a la página de ImageShack ( www.imageshack.us ) y nos logueamos en la web.
( para registrarse: http://my.imageshack.us/registration )

2. Accedemos a la web de IS.torrents : http://tor.imageshack.us/tor/ ( comprobamos que seguimos logueados )

3. Elegimos el .torrent a descargar: bien podemos subir nosotros mismos un .torrent desde nuestro PC o poner la URL de otro sitio.

4. Automaticamente aparacerá nuestro Archivo e IS lo comenzará a Descargar.

5. Podemos comprobar el estado de nuestro torrent, pinchando en [status]

6. Una vez descargado, tendremos que esperar un tiempo hasta que IS genere el archivo. Podemos ver el proceso y cuanto le queda si entramos en [Download] en el mismo archivo.

7. El archivo que debemos descargar es el que aparece como b[/b] y estará listo cuando aparezca todo su tamaño final al lado ( el tamaño se ira actualizando conforme IS vaya generando el archivo )

8. Además, si comprobamos la página principal, el archivo aparecerá al 100% y listo para descargar.


[ ACTUALIZACIÓN 14/04/2008 ]

IS.torrents BETA 2

Han actualizado el interface de la página y han añadido 3 versiones de pago que incluyen mas espacio y mas ancho de banda para descargar.


B

What?

B

Pero... esto puede ser... COJONUDO, no? xD

UeN

y tanto... jaja, aunque yo no se de donde sacará imageshack tanto espacio :s

Dod-Evers

El espacio es fácil... xD

Ya podré bajarme torrents en el curro!!! xD

Kenny

Ahora solo hace falta que alguien me diga como se usa porque no tengo ni idea xD

Ninja Edit

Ya esta!

S1uL

Your disk space has been exceeded.

Please free 3.7 MB of disk space, or add more capacity to your account.

No sé por qué no me deja iniciar los archivos .. probé primero con un torrent de 600MBs, pero con el de 3.7 me da el mismo error.

Joey

Se probará porque me interesa mucho mucho mucho :)

AmiG

#7 no te deja porque han bloqueado el servicio para las cuentas nuevas :(

Jo, a mi me interesa muchisimo, a ver si alguien me presta una cuenta en IS

UeN

updated #1 con screen de la aplicación :O

Joey

Vaya, yo tampoco tengo cuenta nueva de ImagesHack. Cuando se considera que la cuenta no es nueva? xD

geco

gracias #1, por fin una manera de saltarme el limite de ono y poder descargar mas rapido, se acabara pronto el utorrent y tocara quemar el reget deluxe.

yo tengo cuenta desde hace un tiempo, pero no encuentro donde esta el enlace, ¿ donde le doi ?

T0RR3S

entonces si tu limite es 300kb/s de telefonica te bajara a esa velocidad? xq m canso de k el azureus m baje como muxo a 20kb/s :S

xPipOx

A ver si me he enterado bien. Yo cojo un torrent que tiene pocas fuentes, imageshack lo sube a su servidor y yo me lo puedo bajar a 300kb/s?

UeN

mas o menos es lo que entiendo yo, pero no tengo cuenta tampoco para probarlo.

Tu le das una URL de un torrent a ImageShack, este se lo descarga a tu cuenta de ImageShak y cuando este terminado te pondrá listo para descargar y tu te lo bajas cuando te salga del na**bo xd.

Dante88

esto es el futuro! xD y yo sin cuenta en imageshack xD

Joey

ya lo he probado, y la verdad esq tengo q seguir probandolo, pero de momento bien :)... he puesto a bajar un dvd de 3gb, a ver mañana como va en descarga directa

TheV1ruSS

si no hay fuentes, imageshack. poco podra hacer por ti, eso sirve muy bien para los del capado de algunas companias pero si yo bajo bien de un server, al tope de mi conexion eso me parece una perdida de tiempo inecesaria..aparte de eso, estoy curioso como puedo mirar el ratio en este caso, o si imageshack va a compartir lo que ha bajado porque si no, los dias de torrents estan contados.

geco

ya, pero donde esta, porque me meto en la seccion del TOR logeado y me pide que me logee de unevo , estado ya dentro como usuario.

UeN

#19 debería de ser aquí: http://tor.imageshack.us/tor/ , yo no tengo cuenta, no te puedo decir bien, a ver si #17 nos comenta algo si lo ha probado jeje.

#18 eso me preguntaba yo, si no hay fuentes... IS poco podrá hacer, o tardará mil en descargarse un archivo para que luego lo bajes tu. Aunque bueno, si tu bajas al tope de tu conexión, date por agraciado de los dioses jaja.

Joey

Nada, al ser una cuenta pública me borran los torrents los hdp xD Solo lo probe con un CD (unos 80mb) y la verdad esq me iba bastante mejor que el torrent...

Si quereis la cuenta esa "publica" pongo el enlace aqui xD

-Sore-

Your disk space has been exceeded.

Please free 53.1 MB of disk space, or add more capacity to your account

mi cuenta tiene un año, no es suficiente o que?

de cuando es tu cuenta joey?

geco

#20 pues yo entro y me da login error y mi cuenta de Is es de hace ya un par de años.

dagavi

#22 La mia es de diciembre del 2006 y tampoco puede xD

dagavi

Ya tengo acceso al servicio (no se si ahora será público), por ahora está bajando alguna cosilla, cuando se termine ya comentaré que tal (en especial la descarga directa, una vez acabe el de descargar el torrent)

GoC

Demasiado bonito para ser verdad me parece a mi.

dagavi

Bueno, ya se me han bajado dos cosas a ImageShack (700 y 320 megas).

A continuación se le puede dar a "Download" y comienza la descarga directa. Por ahora me va a 260 KB/s (solo estoy descargando un archivo, no se si al poner los 2 subirá la velocidad), pero bueno, cumple con las expectativas, lo he dejado ahí bajándose (no en mi PC) y ahora me lo puedo descargar de forma directa.

Tengo 5 GB de espacio (de los cuales estoy usando ya 3'8 xD) y 10 GB de transferencia mensuales (no es gran cosa, teniendo en cuenta que en 2 horas he consumido 3'8 de espacio xD)

-Sore-

yo e puesto un torrent que no baja nada con azureus tiene cero semillas

Connection Status Active
Seeds 0 (18)
Peers 0 (13)

queria ver si esto hace milagros pero como es normal si pones un torrent sin semillas no te lo baja

Dod-Evers

Pues yo lo he probado hoy, con una cuenta de hace 2 días y ha bajado un torrent de mininova en 20 minutos... luego a mí me ha costado bajarlo de imagesack como... hora y media... pero weno

AL menos puedo bajar torrents en el curro xD!!

#28 si tiene 0 seeds y 0 peers, dificil que te baje algo, muy dificil.

S1uL

Ya se puede descargar con cuentas nuevas,, umm una pasada

Usuarios habituales

  • Scerin
  • dagavi
  • Dod-Evers
  • geco
  • UeN
  • T0RR3S
  • Joey