Descarga .torrents con ImageShack [Beta]

T0RR3S

y un juego de 5.4 k es un ISO entero? K AGO!! k el azureus va to pedo! y kero jugar ya! xD

pd: es el pro2008 si alguien me puede pasar link k tenga torrent con menos spacio se agreadece :D

geco

#61 a IS , de ayer por la noche a esta tarde a las 13 horas estaba descargado y listo para descargar a mi pc, desde esa hora hasta las 15 y pico, ya tengo los 4'8 Gb en el pc.

Dod-Evers

Dedicado a #52:

kas

Yo he llegado a bajar a 30mb con el uTorrent.

Cuenta nueva en imageshack y probando, que nunca se sabe cuando se necesitara algo de este estilo.

PD: Que grandes ImageShack !

kas

Ya se ha descargado el torrent que he puesto (186mb) y ahora estoy probando el download (a mi PC, claro).

Tira a una media de 20kb/s ¬¬

Estoy probando con el flashget, que me da picos de 75kb/s.

Pero vamos que se nota que esta en beta.

geco

#63 en este momento te odio bastante, lo sabes, ¿no?

por curiosidad, tu conexión dod-evers ?

Dante88

Mientras el torrent se descarga al servidor, se puedo cerrar la pagina y mañana por la mañana cuando se haya descargado completamente descargarlo en DD o se debe dejar la ventana abierta todo el rato? xD

geco

si #67

afketo

ya voi entendiendo esto xd
puedes cerrar la pagina y lo q kieras q eso sube solo

JoMa

dedicado a #52 y #63

afketo

#70 track privado? ^^
joder pues si q iba fluido xd

JoMa

#71 privado ? ni de coña, viendo lo q estaba descargando seria un enlace de mininova.org tipico de esos publicos xd

Dod-Evers

El mío sí que era privado... a que encuentro la captura de un capítulo de Heroes... xDDD

Dante88

esto va fatal, puse ayer por la noche una peli de 900Mb y va por el 18%

T0RR3S

#70 como has consegido tanta velocidad?

T0RR3S

#62 hablas del torrent del pro?? pasamelo pls!

r0rZ

Vaya frescor:
Download Rate 5862.7 kB/s

Esa es la velocidad que ha pillado con una distro de linux. Eso equivale a unos 48mbits. No está nada mal no :D

Ahora a ver a qué velocidad se me descarga a mi pc.

Vaya truñazo, descargando a mi pc a 25k/s

Scerin

cuando se finaliza la descarca, lo que te descargas de megaupload, esta en winrar o como te lo descargarias?

GoC

Claramente existen problemas de limitación, y sobre todo a la hora de descargar el fichero de la web al pc, que va a 10 kb si no se termina cortando.

kas

Parece que ademas tienes 10gb de bandwith al mes para ver descargarte esos torrents a tu PC.

Yo habia empezaro a hacer un programa para actualizar cada segundo la info de los torrents, pero viendo esta limitacion mejor lo dejamos.

geco

el limite ira aumentando paulatinamente.

A mi me va perfecto, esta mañana he puesto los ultimos 5 gigas k me kedaban por cargar en "esta cuenta" y ahora estoy descargandolos, en 2 horas y pico, a la saca.

Dod-Evers

Han cambiado la versión!
Ahora hay colorines! Y un sitio de pago para aumentar el BW y el espacio en disco!

UeN

Parece que tan currando en ello jeje. Alguien sobrado dinero que se anime? jaja

_CheTe_

Cuando se te llena el bandwidth te jodes y punto no? new account al canto?

phuNkee

A mi me sigue sin funcionar, me dice también

Unable to identify you.

Please login first.

El caso es que estoy registrado desde hace mucho tiempo, he probado de todo, a loguearme en la página principal, en la del torrent y nada.
No hay manera :(

geco

#85 han añadido el link de acceso a TOR en la pagina principal de IS, no deberias tener problema para entrar, yo acabo de crear otra cuenta porque la otra esta llena y a la primera.

ToKoR

a mi me baja fatal, no entiendo por ke ,ayer me bajaba a 300 kB/s y hoy no pasa de 44 :S

geco

#87 a mi con un gestor de descargas me va de lujo, uso el IDM.

Dod-Evers

Gano yo:

Smallville, tracker privado xD

dagavi

32 KB subidos a un promedio de 75 Bytes por segundo, no está mal.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • dagavi
  • Dod-Evers
  • geco
  • UeN
  • T0RR3S
  • Joey