Disco duro multimedia

lord_secker

Yo tengo el Iomega ese de 1tb y me va perfecto para mis necesidades, puesto que las televisiones que suelo utilizar son no muy grandes y/o antiguas y las calidades estas hd pues no me sirven de nada.

Ademas no suelo utilizarlo exclusivamente en casa, sino que suelo llevarlo de garito en garito por lo que un xtreamer de esos no es lo que yo necesito.

PlrA

Claro, me referia x wifi. Lo compre directamente en su web xtreamer.net
El precio con antena y portes te sale mas o menos lo que por aqui sin la antena...

12 días después
Ak3larr3

#32 una pregunta, si tengo un cable usb desde mi ordenador al xtreamer puedo ver el contenido de los discos duros sin problemas?, quizás es lo que busco, no me haría falta ni disco duro externo.

PlrA

No, para hacer ese tipo de enlace, necesitas un cable usb especifico, que es caro y lento. Y puede que el xtreamer no lo reconozca el cable.. Es realmente una tontería, lo mejor es que los tengas en red y listo, o tener el xtreamer por wifi, como es mi caso. Yo reproduzco casi todo lo que tengo en mi server a traves de la conexion wifi del xtreamer, menos los mkv mas pesados, que los meto en un hd externo 2.5" y lo conecto despues al usb del xtreamer.

Se me olvidaba la otra opción que a lo mejor te interesaba mas... Un cable de red cruzado y listo.

Ak3larr3

La cosa es que ya tengo el cable usb pasado desde el ordenador a la tele del salón y pasar un cable ahora que esta puesto el armario me costaría horrores, pero bueno, puedo andar moviendo otro disco duro que tengo de un lado a otro o por wifi.

No creo que usara nada a 1080p, las películas de 720p van bien por wifi sin cortes?, si estas fueran fluidas ni me lo pienso y paso de disco duro y todo.

PlrA

A 720p con 11n (300 Mbps que después si llegan a 100 es de casualidad) no se cortan.

5 meses después
R

Hola, viendo este hilo, y viendo ke es del año pasado me gustaria si me podeis poenr al dia de los mejores modelos que hay actualmente, gracias

12 días después
zErOx

Resucito el thread porque quiero comprar un disco duro multimedia pero no tengo mucha idea de cual adquirir.

PlrA

No han habido grandes cambios, si lo quieres ya con hd interno y no quieres muchos problemas de calentamiento, mira sveon spm3500 por ejemplo.
Si no, yo con mi xtreamer estoy altamente satisfecho.

Dr4g0nK

Yo tengo un Screenplay HD de 1tb y NO TE LO RECOMIENDO no soporta h264 ni MKV.

Para meter pelis como no las pilles buenas vas a tener que reconvertirlas.

Yo tengo este y estoy esperando a llenarlo pa pillarme otro que este me ha decepcionado MUCHISIMO.

Se recalienta mucho.

El mando tiene una distancia de unos 4 metros? Que esta bien pero si no apuntas directamente lo tienes jodido.

Como no la conviertas en el .avi con los codecs "X" no te va a tirar la peli.

Avisado quedas.

zErOx

Gracias por las respuestas.
Podeis recomendarme alguno que incluya disco duro y que reproduzca .mkv por unos 120 euros?

HoRuS

dicen ke los asus oplay van bien, y navegando he encontrado esto:
http://www.xataka.com/discos-duros-multimedia/wd-tv-live-plus-sube-el-liston-de-los-streamers-de-contenido por si te sirve de ayuda... dinos como vas kedando :P
yo tengo un IAMM NTD38N y me toca pasarle el mkvmerge 3.5 porke si esta codificado con la nueva version, el audio me peta xD
menudos chapuzas, y la velocidad de transferencia por cable de red es de 700ks ¬¬

PlrA

El asus o!play es para mi la unica alternativa seria al xtreamer, gran producto.

Que lea mkv's y con hd incluido por menos de 120€.... pides demasiado creo yo.

4 meses después
SnIzEr

Bueno, retomo este post (no es plan de abrir otro xd) ya que estaba pensando en pillarme un disco duro externo y viendo que estan los multimedia estos pues ya que estoy me pillo uno multimedia, alguno que tenga experiencia en cuanto a esto cual me recomienda quiero uno que cuantos mas formatos reproduzca mejor, paso de estar convirtiendo videos sinceramente, el presupuesto que dispongo son unos 120€ ahh y que disponga de la tipica salida de euroconector! Gracias.

katshu

Yo tb tengo el Xtreamer, la version basica, me salio 99 con gastos de envio incluido, ya que es el primer modelo que salio y estaba en oferta en su web. No trae disco duro, pero yo tenia ya uno externo de 650gb y hay tengo metidas todas las pelis, por ahora se lo ha tragado TODO, mas que nada tengo MKVŽs de muchos gigas y se ve de puta madre, ademas de que tienes muchas opciones y yo lo tengo conectado al pc por ethernet para tener internet en el y asi me ahorro la antena wifi.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • HoRuS
  • Leunamal
  • Ninja-Killer
  • pa1nkill3r
  • TeNSHi
  • Er_XaVo