¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Moucho_Nejro

#390 Mil gracias jefe

scaryxxl

#390 me arrodillo ante ti

jesed

#379 pero es stock real? O del que le gusta a PCC que “tienen” stock pero hasta dentro de 20 días no te lo envían?

EDIT: xq tengo una evga y si es stock real cancelo y pillo TUF (si da tiempo claro)

2 respuestas
ReNeGaDo

#393 Real yo lo tengo confirmado por alguien que trabaja dentro que la semana q viene les llegan las tuf , posiblemente incluso esta

2 1 respuesta
Arkadrios

Acabo de pillar la MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC en PCcomponentes, se supone que ahora ya van bien todas!

PD: parece que hay más del mismo modelo para comprar.

1 respuesta
danao

#394 a Europa llegan hoy por lo que he leido en unos comentarios de Reddit, con suerte llegan en Zaragoza. Veremos a ver.

#393 diria que es ficticio pero tienen confirmado, tal vez haya sido la cancelación de alguien muy probablemente

1 respuesta
A

#395 no me salen ya

sPoiLeR

#396 Luego me acerco al almacen y lo asalto xD

danao

creo que hay tarjetas que se están cancelando, ha saltado una XC3 y me parece que son cancelaciones por el tema que aparece de los nodos.

con el tema de avisos la web de PCComp se comporta raro porque aparece el comprar pero se cambia rapido de pagina, aunque conseguí darle al boton rapido no se me metió en el carro.

1 respuesta
Moucho_Nejro

Me acaba de pasar exactamente lo mismo

1 respuesta
Arkadrios

#399 Que tema de los nodos?

1 respuesta
DcP

Estad atentos. que están poniendo algunas. Yo acabo de pillar una ventus de milagro

2 respuestas
danao

#400 Sigue intentando cuando te salte dar a F5 y comprar.
#401 los condensadores
#402 creo que son cancelaciones eh, no es stock nuevo.

1 respuesta
Arkadrios

#403 Se supone que el tema de los condensadores esta solucionado, debido a la actualización de drivers de Nvidia.
De momento, el nº de fallos ha bajado de forma notable.

2 respuestas
danao

#404 si, pero hay mucha gente que campanas oye y no sabe donde y no esta al dia de eso, asi que si cancelan mira, mas stock para MV

Overwatch

#402 Esa es la peor de todas junto con la zotac, yo tendría paciencia de pillar algo mejor.

CP

Ayer parece que se vendieron un par de TUF OC en pccomponentes y hoy las han subido 10€ :(

2 respuestas
Overwatch

#407 Eso es que les van a llegar más, por eso las han subido de precio, no me extrañaria que al final las suban a 799€, se venderán igual.

Me acabo de fijar y no es la única, les han subido a varias el precio, y a algunas hasta 20 - 30€ más.

1 respuesta
danao

#408 La strix OC ha subido 40€

scaryxxl

pero eso signifca que les entran stock o que

CP

Wow otra nueva subida 775,90€

1 respuesta
Overwatch

#411 Madre mia... al final lo de los 700€ va a quedar en una broma... se nos van a ir a 900€ eso ya no es tan buen precio.

Moucho_Nejro

queda alguna aparte de la zotac a 719??

scaryxxl

una prgunta gente, las gigabyte rtx 3080 aorus se sabe cuando saldran?

1 respuesta
ReNeGaDo

#407 seguro que ayer vendieron?

1 respuesta
Friturailer

La TUF normal ha subido 40€...

2 respuestas
Moucho_Nejro

Creo que he trincado una Msi ventus, pone que entrega el 20 de octubre!

Cypress-Hill

Tengo el distill a fuego desde el 18 y 0 alegrías

1 respuesta
CP

#415 A mi me salió el botón de comprar pero no estaba logueado por lo que cuando volví ya había desaparecido.... Hablo de la versión OC y justo hoy he visto dos comentarios de personas realizados ayer día 28, mucha casualidad, entiendo que son los que pudieron comprarlas. Ahora mismo me acaban de quitar una MSI mientra aceptaba las condiciones ...

1 respuesta
danao

#414 a mi me huele que esas se las guardan para los 20Gb
#418 está bien configurado? he puesto un post sobre como configurarlo bien en pccompts

2 respuestas

Usuarios habituales