¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Peroman

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-amp-holo-10gb-gddrx6 suerte ;)

Isidrowski

Hola,pedí el dia 3/12 la Suprim X y me ha cambiado hoy de “pedido creado” a “arriculos en stock” , qué significa?

1 respuesta
P

#2972 Me pasó igual con otra el miercoles y me la enviaron el jueves...

1 respuesta
BaSiLiSKo

Que tal es EVGA como ensamblador de RTX3070 ?

Isidrowski

#2972 #2973 crees que me la enviarán pronto? Tengo de fecha estimada día 30-31 ..

1 respuesta
R

#2975 Casi seguro sí, ponle 2/3 días hábiles, si no meten la gamba.

La fecha de entrega estimada no cambiará nunca, el minuto antes de que te la entreguen seguirá poniendo 30/31 de diciembre.

2 respuestas
spud

alguien que tenga la Aorus 3080 Master?

Isidrowski

#2976 gracias tío,esperemos que sí!

P

#2976 Ya están en preparación ;)

1
ericksson90

Alguna referencia de la Holo de Zotac? que diferencia tiene respecto a su otra versión mas barata?

Urien

#2936 Hey. La MSI que pedí el 25 del 11 la acaban de enviar hoy. Mira a ver si te han enviado la tuya.

1 respuesta
FrUcTuS

#2981 Si! La mia pedida el 30/11 también. Llegará sobre el Lunes/Martes. Un amigo la pidió el mismo día y le ha pasado igual se ve que han llegado unas cuantas a PcComponentes.

1 1 respuesta
Ferru

Alguien que haya pedido la Zotac AMP Holo en PCC le ha llegado ya? Yo la pedí el 19/11 y aún no sé nada

S

Si hay algún interesado en una Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G DDR6 totalmente nueva que avise.
(Solo se abrió para comprobar que todo estaba ok y de vuelta a la caja)
por 850/830€ la vendo ya que me urge :(

1 respuesta
androide

#2984 Pon el anuncio en el foro de COMPRA-VENTA

1 1 respuesta
S

#2985 Gracias por la aclaración, pero al ser tan novato, no me deja poner el Post ahí :(

Turco

Hoy PcComponentes me ha preparado el pedido para la MSI Ventus 3080 pedida el 22/11/2020

1 respuesta
Sergto

#2987 Mi 3080 msi llega hoy ya por fin.

1 respuesta
choper

#2988 Cuándo hiciste el pedido ?

2 respuestas
Turco

#2989 Lo he puesto :stuck_out_tongue_closed_eyes:, el pedido lo hice el 22/11/2020

1
AzuRe

Hoy supuestamente dice que me llega la 3080 AMP Holo de Zotac, hice el pedido el 19 de noviembre en pccomp, veremos que tal xD

1 respuesta
Sergto

#2989 El 3 de diciembre, por si te vale

1
W

Buenas. Yo sigo en lista de espera para la TUF 3080 en Coolmod………….desde mediados octubre. No tengo prisa, porque quiero ese modelo, pero es de traca. Aún me queda esperar a finales de año, principios del siguiente. En la última consulta la semana pasada no estaba ni dentro de los 50 primeros en ese modelo.

1 respuesta
Tencru

#2993 Tiene toda la pinta de que si estás entre los primero pero como no quieren venderla al precio con el que la compraste pues ahí te dejan en el olvido. Lo que ellos quieren es que canceles.

Dudo muchísimo que tanta gente siga manteniendo su reserva.

1 respuesta
W

#2994 Quiero pensar bien de ellos, de momento. Si veo cualquier cosa que no me cuadre, entonces se tomarán las medidas pertinentes. Cuando lleguen los días de entrega que tienen acordados veremos lo que pasa y como se comportan. No tengo ningún problema en llevar las cosas a los tribunales si intentan hacer cosas que no son prácticas éticas ni conforme a lo estipulado en la regulación de compra venta. Todo queda anotado y si han recibido stock y hacen eso que comentas queda registrado. No es la primera vez que llevo una situación así a un Juzgado, el Juez abre diligencias, se piden registros y se condena a la empresa con una indemnización nada desdeñable porque es un delito punible. Vamos, que te puede dar para comprar varias veces la 3090, para que te hagas una idea.

1 2 respuestas
D

#2995 Hay varios que han comentado que estan esperando desde principios cuando a otros usuarios que la han pedido mas tarde se la han enviado. Que lo hacen esta clarisimo, la cosa es que no sabemos si por simple descuido o porque saben que somos todos unos ansiosos y quieren sacar tajada de eso xD

1 respuesta
Dek0

#2995 ten cuidado con los de Coolmod, ya que son bastante sinvergüenzas haciendo trameadas con los pedidos, vendiendo sin tener ni puta idea de cuándo van a recibir los productos sólo por quitarle ventas a la competencia en ese momento.

Yo tengo pendiente que me envíen una placa comprada hace 2 semanas por el BF cuya fecha límite de emisión del envío era hoy, y que tenía de plazo de entrega original entre 2 y 10 días. Y según el registro del pedido, ni se la ve ni se la espera.

1 respuesta
Urien

#2982 Acaba de llegarme. A ver que tal!!!

W

#2996 #2997 Quiero pensar bien, por el momento. Ellos mismos, no tengo motivos para desconfiar por ahora. Luego que no vengan con historias porque la justicia, aunque lenta, funciona y no les va a salir gratis, sino todo lo contrario y sé de lo que hablo.

W

De todas maneras, si podéis decirme alguno si desde Coolmod os han enviado la TUF 3080 habiendo hecho el pedido con posterioridad al 17 de octubre os lo agradecería. Así puedo empezar a mover papeles. Gracias

Usuarios habituales