¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Dek0

Buen cargamento de MSI, Asus y Zotacs ha caído hoy xd

2 respuestas
aLeX

#3241 pues yo veía anuncios del bot de 3080 a 759€ y era entrar en la web y 0 stock. Parecía troleo

1 respuesta
Kaos

#3242 same here

1 respuesta
D

Bueno, parece que la historia esta llegando al final.

Mi MSI 3080 Ventus sale hoy de pccomponentes hacia su destino final. 1 mes y una semana despues del pedido... Casualidad que justo hoy han sacado stock de la misma... Vamos, que hoy despachan el stock de hace 1 mes y lo abren para vender y enviar dentro de otro mes y medio xD

Vaya bandidos...

PD: Encima la han subido 100€ by the face xD

W

#3241 ¿Dónde ha entrado ese stock del que habláis?

aLeX

#3243 Pues he caido en la tentación y le han dado por culo a nVidia, al final una 6800XT

2 respuestas
HumiDLeeT

Joder, la Eagle 3080 ha durado 1 seg

1 respuesta
Kaos

#3246 XD la verdad es que dan ganas de mandarlos a chuparla.
#3247 Las Eagle ni darle a comprar.

2 respuestas
HumiDLeeT

#3248 Alguna mala experiencia con las Eagle?

aLeX

#3248 Pues ya tengo seguimiento de SEUR. No te quiero persuadir, pero en CoolMod llevan 2 días reponiendo por las mañanas y podrías tener la tuya para el jueves🙄

Dek0

#3246 a 800?

1 respuesta
aLeX

#3251 No! 799.96 😅

2 respuestas
Dek0

#3252 En el fondo me das un poco de nVidia, porque quería una 6800 XT y no la 3080 xd

W

Mi pedido en Coolmod ha pasado a enviado..............he hablado con ellos y han tenido un detallazo de órdago. Cuando me llegue y vea lo que me han mandado, pondré otro post.....

1 respuesta
aLeX

#3254 Llevabas esperando desde el 17 de octubre? 😮

1 respuesta
Seiba

3080 TI when

2 respuestas
aLeX

#3256 When delayed hasta nuevo aviso por parte de Nvidia.

https://www.tomsguide.com/news/nvidia-geforce-rtx-3080-ti-is-now-reportedly-delayed-indefinitely
https://www.eteknix.com/nvidia-has-indefinitely-delayed-3080-ti-supers/

1 respuesta
W

#3255 Si, desde entonces estaba esperando, ya dije que no tenía prisa. Tengo una Strix 1080 que tira muy bien y se defiende de maravilla porque el monitor que tengo ahora es un Samsung G7 de 32" y no necesito 4K (tengo también un Asus de 27" ROG PG27AQ que tengo a la venta, está nuevo y ya veremos si no me lo quedo al final). Además, como ya dije, quería una TUF si o si, con lo que la espera era necesaria. 776€ me costó. Ahora no pillas nada por menos de 800 y pico. Y además, si es cierto lo que me han dicho desde la tienda y no tengo motivos para dudarlo, han tenido un gran detalle por la espera, lo cual habla muy bien de ellos. Es cierto que te cabreas viendo los días pasar y no tener nada en las manos, pero la situación, en general es complicada. Ya veremos cuando me llegue mañana o pasado si ha merecido la pena la espera.

Seiba

#3257 mejor para ahorrar mas porque seguramente me toque cambiar la fuente

B

#3256 las sacaran cuando amd tenga stock de 6800 en el mercado , mientras tanto, olvidate, a no ser que nvidia quiera dar un mal movimiento.

1 respuesta
Dek0

#3260 Mientras no tengan competencia real en esa gama no tienen necesidad ninguna de actualizarlas, y la única manera de tenerla es que hubiera 6800 XT de sobra a precio competitivo. Lo único que de verdad puede romper un poquitín la tendencia de precios es que AMD se ponga de una vez las pilas a fabricar.

1 respuesta
B

#3261 ya, pero ya he visto antes a nvidia, en varias ocasiones hacerse competencia a si misma, aunque en unas condiciones muy relajadas y favorables, como cuando saco la 1080 ti, que tenia un rendimiento muy similar a la titan por mucho menor precio, sin tener competencia alguna de amd.

pero en esos casos siempre dejan ciclos de tiempo, para que gente que comprase la 1080 pensase en actualizar porque ya ha pasado X tiempo. creo que las 3080 son demasiado recientes,

1 respuesta
Dek0

#3262 me parecía una derrota absoluta que tuviesen que sacar la misma tarjeta actualizada 3 meses después de sacar el flagship...

La demanda ahora es tan alta que creo que lo tienen más fácil que aquella época. La cosa es ver lo que va a tardar en reaccionar AMD, porque la oportunidad de hacer el órdago y pillar a nVidia a contramano ya la han perdido. Si tardan mucho en tener stock decente lo mismo nVidia acaba anulando lo de las 3080ti, aunque si el desarrollo ya lo tienen hecho, igual les da por sacarlas casi a la vez que la next gen intentando hacer malabares con los precios para cuadrarlo ya con esas.

W

Mi gráfica llega mañana según Seur.......

LiLChupo

#3252 Qué modelo y en qué página? No la encuentro a menos de 850

1 respuesta
aLeX

#3265 Powercolor en Coolmod

lysander

https://cutt.ly/kjSyGnr
de nada!

Alrich

borrado por estafa xd

W

Jajajajajaja, miro el estado del envío y aparece con "incidencia gestionada por Seur".........está gafada. A mi no me llega la tarjeta ni el año que viene. Jajajajajajaja, ya me lo tomo a cachondeo.:rofl:

W

Pues ya está aquí, contra todo pronóstico. Ya la he montado y ahora toca probarla. Al final los de Coolmod me han mandado una TUF OC en vez de la "normal", todo un detalle por su parte. Suerte a los que todavía están esperando o intentan pillarla. Me espera un finde de pruebas y trasteo total.
Saludos a todos.

Usuarios habituales