¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

WolfGuy

#1045 Entonces la TUF o la ROG es mejor... más que nada para no estar cambiando todo el rato por falta de calidad y esperar a las de 20GB

1 respuesta
strides09

se acabo el stock justo ahora

danao

#1050 pues para 1440p vas sobrado

#1051 la diferencia es mínima, la ROG OC y la Aorus Xtreme son las mejores, luego muy cxerca estan las FTW3 Ultra, la Gaming OC Gigabyte y la TUF y en general el resto menos la zotac porque no se estiran mucho.
En temperaturas varían algo depende de tu caja mayormente pero si tienes dinero y quieres jugar a un futuro a 4k esperate a 20Gb o tira por 3090

1 respuesta
strides09

#1049 yo igual , al final la diferencia es minima y entre tenerla ahora o en enero y con la garantia que dan me tiro de cabeza

strides09

hay de vuelta stock xd

WolfGuy

#1053 ¿Sobrado con la 3080 dices? ¿Tambien me preocupa si esos 10GB se quedan cortos para los juegos que saquen. Imaginate que para tirar un juego del año que viene a 2K a ultra te pide 12 gb de VRAM... o estoy exagerando?

EDIT:, vale, gracias entonces o espero o tiro a la 3090 (tampoco sé si de las mismas marcas que has comentado con la 3080 porque las FE las han retirado)

1 respuesta
danao

#1056 pues ninguno somos adivinos pero yo ahora mismo los juegos que tengo en ultra máximo no llega a 6Gb de consumo a 1440p

YonayBR

Yo prefiero la TUF o la STRIX tambien estoy esperando por ellas, La EVGA me la compraria cuando entre el nuevo diseño y las 4 pijadas que le pongan nuevo, que ya esta confirmado. Que le van a quitar el color rojo horrible y ponerla toda negra. :pray:

Kaos

Out of stock

Ofisix

Yo despues de tener mala suerte con la OC de Gigabyte me acabo de pillar la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X, jamas he tenido esta marca pero me comentaron que hace tiempo era regulera y a día de hoy es fiable, veremos si merece la pena.... Tengo ya un miedo que no veas... Ademas llega justo el 3 de noviembre antes de los juegos tochos.

1 respuesta
YonayBR

Otra, rapido: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

danao

#1060 pero al final era de la tarjeta los pitidos? xD

1 1 respuesta
Deatk

Hay una Zotac ahora mismo pero yo ya no me fio de la marca, para el que la quiera.
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

Ofisix

#1062 Los pitidos en UEFI eran porque no detectaba señal de video dado que la pantalla estaba apagada xdddd pero es cierto que la gigabyte me daba pantallazos y por eso la devolvi si no me la hubiera quedado, a saber si esta nueva pasara igual si pasa igual se que no es la gpu almenos jajaja

1
Hipnos

He visto que la zotac es bastante silenciosa. Es un poco pero que la FE, pero bueno, a estas alturas creo que no voy a conseguir nada mejor xd

Aegar

#1064 Tirar tirará porque es una bestia de gráfica. Pero no tirará como debiera (bottleneck que hace mucho que no se decía xD)

RandomZ

No he llegado a ninguna :(

1 respuesta
Hipnos

Gracias por el aviso:

strides09

#1068 sigue estando la zotac

2 respuestas
C

Cuando diablos van a llegar las ASUS TUF? En nochebuena?

1 respuesta
RandomZ

#1070 la añado al carrito y a pagar se me quita :(

1 respuesta
strides09

#1072 vaya lo siento , tranqui tiene pinta que antes de fin de mes abra mas de otras marcas

Kaos

#1070 Nopes

espikiller

Lo rápido que vuelan, no aparecen ni el resto xd.

Hipnos

Si sale la TUF cancelo esta y me llevo la otra. Total hasta el 6 de noviembre hay tiempo xd

1 respuesta
RandomZ

#1076 guárdamela🤑🤑

Kaos

En PC Componentes han retirado todas las gráficas 3080. Solo está la Zotac como "falsamente" disponible.

Creo que habría que estar atentos. Mucho están tocando.

1 respuesta

Usuarios habituales