¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Fm92

#1071 puaf yo estoy igual desde el 28 de septiembre a las 11:14 que la pille

Kaos

#1110 Pues que no giren al principio a mí ya me parece raro. Yo me pegué con una gráfica metida en la PCIE durante horas y aguantando pantallazos porque se me olvidó quitar un plástico que protegía los ventiladores.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 2 respuestas
Kaos

#1113 Mola. Bien está saberlo. Maravilla lo poco que se calientan, no? 25º no está ni mi cuarto

1 1 respuesta
YonayBR

#1112 muchas no giran hasta que superan los 45ºC/50ºC, xk tienen el sitema fan stop para no hacer ruido.

1
KarlosWins

.

1 respuesta
Hipnos

Yo en vez de poner la estufa pienso poner el crysis 3 en segundo plano.

1 respuesta
strides09

#1117 hahah

Glops

Para los que dudan si esperar a las de 20gigas, 1.000/1.100 supongo que saldran.

https://www.profesionalreview.com/2020/10/16/nvidia-rtx-3080-de-20gb-tendria-un-precio-20-30-superior-al-modelo-de-10gb/

Glops

#1116 jajajjaja dale caña con algun AAA ya veras como sube la temperatura en la habita :innocent:

Ofisix

#1113 Yo me he pillado esta https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x no se si es la tuya, si es, como te va? Tengo ganitas ya :DD

refuse

Joder de verdad. Dejad este hilo solo para comentarios de stock o reservas de la tarjeta enserio... o de gente que consiga comprarla... Entrar esperando ver novedades de stock y encontrarme algunos comentarios.....

PoYarko

Stock ahora de la TUF 3080 OC https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-oc-10gb-gddr6x

820 EUROS

2 respuestas
Kaos

#1123 xD nop. Se agotan tal y como salen.

1 respuesta
strides09

#1123 pillada tambien

PoYarko

#1124 Sigue saliendo lo de comprar, dale rapido y te dejará añadir al carrito, a mi me acaba de dejar. efecinto efecinco efecinco

sPoiLeR

Jodo que subida de precio, casi como una strix XD

1 respuesta
Hipnos

La tengo en el carrito, no sé si ir a por la TUF OC a 820 o quedarme con la zotac a 760 :thinking:

2 respuestas
vincen

820€ Tamos tontos o que? No pago 100€ de diferencia por tenerlo 1 mes antes.

2 respuestas
PoYarko

#1128 la zotac 760, yo me he lanzao a la FUF, encima es la k me cabe tamb en la caja. Ambas tienen sobreprecio, y la TUF la que mejor "fama" tiene.

I

#1128 Asus, sin dudarlo. Yo la he pillado del tirón. Zotac no tiene muy buenas criticas que se diga. La verdad es que no tengo ni puta idea de como son sus gráficas, nunca he tenido una, pero últimamente solo he oído comentarios negativos.

1
Martita-

#1127
La has pillado o que? Yo me espero a la de coolmod xDDDD.
Son 100€ de diferencia y ya me deberia tocar en la siguiente remesa... Si es que hay siguiente remesa...

1 respuesta
sPoiLeR

#1132 Paso, primero porque paso de pagar tanta pasta...antes me pillo una Strix xD. Pero ha debido entrar muchisimo porque aun no se ha agotado.

Y seguro que la cola de coolmod baja.

PoYarko

#1129 Yo tampoco, pero es la que queria, me ha dolido, y me doy mucho asco, pero al ver lo de 2-4 noviembre de entrega, a ver si es verdad. Si alargan cancelo.

Me sigue pitando la APP del seguimiento, vamos que sigue en stock. Eso ya como veais, lo mejor el que pueda es esperar a que haya stock general y mejores precios, el que tenga prisas y agonia ya sabe, esta es la mejor, y está mas cara.

I

#1129 Bueno, serían unos 60 ó 70€ porque es la versión OC, la cual creo que está de base a 750 ó 760€

2 respuestas
Hipnos

Al final se ha quedado pillada la web y me la ha quitado del carrito xd

Ha elegido PCComp por mí

I

Ya se ha agotado. Que ansias somos :joy:

PoYarko

#1135 Si, eso me digo ahora mismo para que me duela menos (quería la de 720, vamos que me han clavado 100 euros más..) Ya no me pita la app, se acabó la remesa. Pero atentos que pueden poner disponible la otra que está ahora a 790, cuando debería estar a 720.

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-geforce-rtx-3080-10gb-gddr6x

YonayBR

Yo consegui una :D gracias al bot :pray:

Cypress-Hill

Otro que ha conseguido reservar una TUF OC, rezando me hayo.

Usuarios habituales