¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

vincen

#1135 Según el grafico de precios de pcc, salió a 719€ ...

Joder, que yo me compre un monitor 1440p hace 2 semanas, tengo una rx 580 4gb y estoy que me subo por la paredes, pero me niego a pagar un sobrecoste por falta de stock, me niego.

O la compro a precio normal, o me espero a la presentacion de amd a ver que coño sacan, que como saquen algo un 10% menos potente y 100€ mas barato cae amd.

2 respuestas
sPoiLeR

#1141 La tuf normal tiene un precio de venta en 719€ y la OC en 749€. Estos precios solo se han mantenido quien ha podido reservar en los primeros dias y poco mas xD

strides09

pues yo pille dos hare prueba y vere con que me quedo la ftw ultra o la tuf.

1 respuesta
refuse

Joder por unos minutos. La tenia en el carro he metido la tarjeta y al pagar me ha saltado el aviso de que ya no estaba

1 respuesta
YonayBR

#1144 ya por eso se recomienda tener la tarjeta guardada con la cuenta de PCC, ya la borras luego para no perder tiempo

I

#1141 Yo solo la he pillado por tenerla antes de que salga el Ciberpunk 2077, si no lo mismo ni la compraba. Esperar 3 meses me habría dado igual en otras circunstancias.
Pero si, pagar de más es una mierda.

YonayBR

jajaja me acaba de llegar el email de aviso de PCC una vez que ya estaba agotada :sweat_smile:

I

#1143 Joder, deja algo pa los demás....

1 respuesta
sPoiLeR

Enhorabuena a los afortunados, al menos parece que entra algo de stock.

2 2 respuestas
YonayBR

#1149 si PCC al menos pone a la venta cuando tiene Stock y creo que se estan portando, no como Coolmod que lo de la lista de reservas... parece que se estan riendo un poco de la gente.

2 respuestas
refuse

han eliminado todas las demás 3080 y solo han dejado la asus tuf oc

I

#1149 No es por hacer publicidad, pero si no fuera por esto ni de coña la pillo :joy:

2 3 respuestas
YonayBR

#1152 jajaja pues si yo me entere de la misma manera

sPoiLeR

#1150 Para nada, coolmod te dice lo que hay, y si quieres la compras en otro lado y cancelas.

La gente esta pagando 70 pavos de mas de gratis por tenerla ya, y pccomponentes tampoco la tiene, la entrega casi en Noviembre. Con esta demanda es complicado servir el producto.

PoYarko

#1150 Por eso me he dignado a comprarles, aun el sobreprecio, y por la agonía, y al ver que hay gente de por aquí que en los últimos días les están llegando su gráfica. Ahora, pienso hacer lo mismo que con la Zotac, a la mínima que vea que hay algo mejor, o si no hay garantías de entrega en plazos razonables, cancelo. Estaros atentos a la sin OC, que también le han metido sobreprecio a 790 y puede que caiga ahora.

Devil86

No llegue a pagar la TUF OC porque estoy con el movil... Ahora está una zotac que no me inspira confianza después de toda la polémica... las garantías buenas son las de evga y gigabyte? Asus da 3 años?

1 respuesta
PoYarko

#1156 No pilles la Zotac, hazme caso, al menos que no tengas posibilida de comprarte otra y cancelar la zotac si se diera el caso, han entrado bastantes EVGA, ahora TUF, caerán otras más, paciencia. #1152 Danao hizo una guía: #390

2
Leu

pillada una TUF OC

PoYarko

Stock ahora mismo corran: https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-black-gaming-10gb-gddr6x

**A los minutos ha vuelto a estar en stock
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-black-gaming-10gb-gddr6x

1 respuesta
Devil86

Me cago en to... no llegue a ninguna...

strides09

#1148 es que yo queria la tuf pero salio antes la otra.

strides09

#1159 eso son las cancelaciones por la de asus seguro.

ky0s

No me sale el botón de comprar :(

strides09

estan la 3090 strix y tuf a la venta gente

strides09

#1164 las versiones oc

Tencru

Hay mucha diferencia entre la asus tuf y la evga xc3?

1 respuesta
espikiller

Yo quiero pensar que a finales de noviembre habrá stock con comodidad.

Tencru

#1152 esa app te abre y cierra pestañas todo el rato? a lo mejor he configurado algo mal pero me abre una pestaña pequeña de pccomponentes y se cierra sola

1 respuesta
PoYarko

#1168 Funciona así. Si lo has puesto todo como la guía de Danao te avisará con un pitido cuando haya algún cambio en el "Avísame" por "comprar".

1 1 respuesta
danao

#1166 en general no hay mucha diferencia a nivel performance entre unas y otras, hablamos de entre 1 y 4 fps de lo que he visto.
A nivel temperaturas la tuf disipa mejor pero es mucho más importante tener una buena entrada de aire que la tarjeta en si. Si la tienes no debería llegar a rozar los 70 de manera normal (salvo zotac que bloquea la salida de aire).

La diferencia entre esas dos a tener en cuenta es que EVGA trata mejor al consumidor post venta y tiene un año más de garantía

1

Usuarios habituales