¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

vincen

#1530 Ambas marcan han tenido problemas en el pasado, unas se calentaban mucho, otras engañaban con los 4gb, otras unos drivers iban mal, otras con unos drivers quemabas tu gpu, etc etc, tomar una decisión por algo que tuviste hace 10 años es no pensar con la cabeza.

1 respuesta
MontySTL

A ver quien se piense que después de la presentación todo es como dicen... que se agarre, Amd (al igual que Nvidia) No han mostrado NADA de la tecnología mas importante de esta gen... el Raytracing por no decir que los datos que han dado es con "rage mode" activado y compatibilidad con procesador de Amd, sin descontar que nisiquiera tenía el dlss activo, habrá que esperar a ver resultados reales.

danao

#1529 desde 650$ DESDE DESDE DESDE DESDE
la 3080 era DESDE 720.

xDDDD

2
Ofisix

Yo personalmente seguiré con mi Nvidia, la presentacion no ha mostrado ni Ray Tracing ni juegos punteros, me fio mas de Nvidia de momento, pero estad atentos que muchos cancelarán...

2 1 respuesta
MontySTL

#1534 comparto tu opinión al 100%

PoYarko

Atentos que en unos días habrá bastante stock de las 3080...

1 respuesta
Martita-

#1531
Me fio de la calidad que me ha dado siempre Nvidia.
Y mejor malo conocido que bueno por conocer, para algo tan caro.

Dani_Jackson

Dejad el hilo para lo que es, por favor.

C

#1536 akjaja lo dices por las AMD?

EiNh4nDeR

Acabo de mirar por curiosidad y estaba el botón de Comprar en las Evga en PCC, pero ha durado cosa de minutos.

Tencru

#1524 Pues eso sería un sin sentido... vamos es que le comente que había gente que estaba comprando la xc3 ultra gaming hoy y les ponía para el 4 de nov, me dijo la chica es imposible porque esa gente se iría a las del 17 de nov...

2 respuestas
Ofisix

#1541 Pero creo que los que dicen que les llegan el 4 de nov no son los de la ultra si no los de la gaming normal no?

1 respuesta
fortxu

#1479 no me voy a poner a revender. luego me la trago y ya ves que gracia

fortxu

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6x
sigue habiendo

1 respuesta
Tencru

#1542 el día 2 llegan 5 que se entregan el día 4, el día 12 llegan 10 que se entregan el 13

#1544 Vigila los 2-3 post seguidos que va contra las normas xD, es gente que la está devolviendo por eso dura tan poco

C

Yo pedí la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X el 23/10 y me llega el 17/11...

Yo creo que, o bien productos diferentes tienen fechas de entrega diferentes, o bien han metido la pata en algún lado.

1 respuesta
Tencru

#1546 Yo pillé la misma que tú si tu entrega es el 17 (igual que la mia) es que no estamos entre los 5 primeros pero si entre los 15 primeros.

derte

#1541

3 respuestas
Tencru

#1548 Vale es que la tuya es la ftw3 que deben tener en stock aunque a canarias de un día para otro imposible.

fortxu

#1523 mas potente...bueno. en algunos juegos. y sin el RTX activado. Aun asi me parece una sacada de rabo.solo en dos generaciones se han puesto a la par con NVIDIA

1 respuesta
C

#1550 Eso es cierto, para la siguiente les han adelantado.

fortxu

Por cierto. Para el tema de tener la tarjeta de credito guardada en PCC.
Estaba observando que me estaban quitando la compra por segundos porque no tenia la tarjeta guardada, asi que he hecho esto:
-Entras a cualquier producto barato (yo he cogido el cable usb mas simplon)
-lo compras y cuando ya hayas completado todo se quedara tu tarjeta de credito guardada.
-Ahora solo queda cancelar el pedido y ya esta.

Por si os sirve. Por cierto. pido perdon por poner tantos posts seguidos. a partir de ahora ya no voy a comentar por aqui . A no ser que me troleen con el pedido y tenga que volver a la lucha.

Suerte a todos

1 1 respuesta
Ofisix

#1548 Como es que a ti te ha costado 100€ mas barata que a mi el mismo modelo y encima te llega mañana? Cuando lo pedistes?

2 respuestas
Tencru

#1553 el precio canarias, el tiempo ni de coña le llega mañana comprándola hoy xD tendrían que mandarla por jet privado xD

derte

#1553 aquí no tenemos IVA en su defecto tenemos el igic. La compré hoy por la mñn.

2 2 respuestas
strides09

#1555 como puede ser si yo la pedi el 16 de octubre y me sigue poniendo pedido creado de la ultra.

Urien

#1552 Pensé en hacer eso a las malas también xD

M

#1555 yo estoy igual soy de Canarias mismo modelo pedido hoy, entrega mañana. Tal vez envían mañana, porque envían a Canarias los jueves no?.

Un saludo.

2 respuestas
derte

#1558 si, envian los jueves. Igual triunfamos ehhh! xD

1 respuesta
ramster29

Hola! No tengo ni idea de calidad de ensambladores.
Tenia pensado la rtx 3080 gaming X trio de MSI , que según he visto es muy bueno.
Aunque viendo como esta el asunto. que tal es la EVGA que si tiene stock? merece la pena esperar a ver si hay stock de otras? o es indiferente?

1 respuesta

Usuarios habituales