¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Urien

#1560 Yo creo que en custom la EVGA es la 2ª por detrás de las Asus TUF. No me parece una mala compra ni mucho menos.
Eso si, no me compro yo una gráfica que me entreguen en un mes xD. Pero eso ya va a gustos.

1
MoRiBuNdO

#1548 joder 100 pavos más me han cascado a mi los cabrones..

3 respuestas
espikiller

#1562 Yo la he cancelado teniendola a 855 la disparidad de precio me parece demasiado, creo que me esperare a la MSI Trio que era mi intención inicialmente.

Umbra

Supongo que otro compañoro ya habrá avisado, pero no paran de poner stock de las EVGA, si a alguien le interesa:
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/asus/evga/geforce-rtx-3080-series/gigabyte/msi/pny/zotac

Kaos

Que salen las 3070, que se note

danao

#1562 es de canarias, se le quita el IVA

Noerestusoyo

#1562 la tuya es la ultra, trae mejor chip en teoria, por eso es algo mas cara, de todas formas, la ftw3 siempre ha sido mas cara, es un modelo mejor que la xc3, yo he repetido pasando de mi 1080ti ftw3 y 0 problemas en 4 años.

La verdad que viendo los precios, ya cuesta encontrar algo a 750 que seria el precio base.

1 respuesta
LoSKo

Pues yo acabo de coger la EVGA FTW3 de 850€ de pccomponentes porque no me dejaba meter la ultra de 879€, no se si renta cancelarla para coger la ultra por 30€ mas o que.

Martita-

Hay un monton de EVGA, llevan puestas ya mas de 20 min con stock.

Un amigo la ha pillado.

1 respuesta
lolabb

#1569 llevan más de 20min. Desde las tres y media estaban alli

Tencru

#1558 #1559 envían los jueves seguro? a mi me dijo en la llamada que mandaban los viernes a canarias que no significa que llegue el viernes y la repartan el mismo días... que de llegar el viernes a canarias sobre el miércoles/jueves de la siguiente semana era cuando me la entregarían.

1 respuesta
M

#1571 yo suelo pedir a menudo el envío se cierra el jueves y se envía como tal el viernes. Y si eres de gran Canaria o Tenerife suele llegar martes/miércoles.

1 respuesta
espikiller

#1567 Pero merece irse a los 879? que no es poco eh

2 respuestas
Deatk

#1573 Yo la veo cara cuando la Asus ROG Strix esta a 900€ y se supone que es mejor.

1 respuesta
espikiller

#1574 Yo tenia comprada la MSI Trio a 805 en coolmod que la cancelé hace tiempo pero pienso lo más sensato es esperar a navidades que seguro hay algo más y lo precios bajan un poco, es que pagar más porque sí me revienta. A parte así se ven los bench reales de amd. Y te lo digo después de cancelar esa misma en pccomponentes xd.

Tencru

#1572 Vale exactamente lo que he dicho ;)

Noerestusoyo

#1573 Yo personalmente no me iria a mas de 850, fue el precio que me marque desde el principio, iba a ir a por la tuf q estaba a 719 de salida, pero viendo como esta la OC, que es la q me interesaba a 820, para mi esos 30 euros hacia la ftw3 si compensan por ensamblador, pero es cierto que me parece una subida de precio importante a como salieron, aunque es lo que hay y parece que es lo que habrá en un tiempo.

pyroslipknot

Aqui un servidor se acaba de comprar una EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING en PCC, todavía queda stock, CORRED INSENSATOS!
Entrega estimada entre el 16 y 17 de Noviembre.

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

Espero no arrepentirme de haberla comprado...

1 respuesta
Urien

#1578 Llegas sin leer nada del hilo eh xD

1 respuesta
Peroman

Otro que se ha pillado la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 GAMING 10GB GDDR6X y aun hay stock, a las malas si, si estos dias salen stock de la 3070 lo mismo cambio xD

Noerestusoyo

Desde luego el que no ha comprado hoy una es por que no ha querido jajaja

1
radius

Cuando te quita la pasta PCComponentes? al enviar o cuando la compras

2 respuestas
C

#1582 Cuando compras. Yo estoy esperando la devolución de una tarjeta que pillé y prefiero la EVGA

sPoiLeR

Por lo que veo casi toda mediavida va a tener la tuf o una evga xD

RandomZ

Joder, sigue con stock

1 respuesta
pyroslipknot

#1579 He vuelto de currar, me ha pasado un colega el enlace a la gráfica (que encima es la que he querido desde el day 0) y luego me he metido aqui para avisar. No habia leido nada más xD ¿Hay algo que me haya perdido? Todas las EVGA exlpotan al mes de comprarla?

#1582 Me la han descontado al segundo de pillarla, que dolor de muelas xD

1 respuesta
Tencru

#1585 No pilles otra anda

1 respuesta
Noerestusoyo

#1586 Pues evga puedes estar seguro que es de las unicas que no explotaria jaja

1
RandomZ

#1587 xDDDD no no, ya está bien

1
Mandarinas

Las EVGA son muy muy buenas, la unica pega que le veo es que por 30 euros mas tienes la ROG STRIX pero vamos xd

Usuarios habituales