¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Dani_Jackson

Estan las MSI en pccom ahora mismo

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-gaming-x-trio-10gb-gddr6x
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x

4 respuestas
derte

msi en pc compo

derte

3080 zotac en pc tb disponible

ramster29

#1771 ya nada

C

La verdad que es de AGRADECER el grado colaborativo que hay en este grupo para poder adquirir una nueva gráfica. Si no fuera por vuestra ayuda creo que aún no habría comprado nada.... creo que estoy preparado para futuros estrenos jejejeje

6
Dani_Jackson

Después de toda la escasez es lo mínimo que se puede hacer, aunque uno ya la tenga si las vé, dar el toque.

1
D

#1771 por echarme la siesta nada, ya no deja comprar...

1
Kernel0Panic

#1771 Bueno esta se supone que también la he pillado, pero después de que me cancelen la strix a las 2 horas no me fio una mierda.

1
derte

chicos yo compre una de las msi si alguien la quiere quedamos y la cancelo, yo quiero otro modelo

2 respuestas
C

Por lo que veo de lo que menos se ha adquirido son de las asus TUF... parece que es el modelo más dificil de encontrar. Creo que me conformaré con la EVGA

ramster29

Hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento entre la ROG STRIX y la TUF?

1 respuesta
Ansioso29

#1779 para que fecha se supone que os llega la msi?

2 respuestas
Dani_Jackson

#1782 23 nov

derte

#1782 9 de noviembre

CyberDany

#1779 una Ventus o Trío?

strides09

#1753 una pregunta el cupon de pccomponentes del juego que te dierona ti call of duty o el otro, has intentado cambiarlo?

1 respuesta
C

#1786 A mi no me hand ado ni cupón ni códigos ni hostias.... debría preguntar por él?

1 respuesta
strides09

#1787 esta en cuenta luego codigo de descargas o algo asi

1 respuesta
C

#1788 Gracias, ahí no aparecen ni los buenos días. El código te lod an al comprar? Al recibir?

2 respuestas
strides09

#1789 recibir

radius

#1789 A mi me aparecieron ayer cuando me enviaron la grafica, en teoría me llega hoy

fortxu

Una pregunta. ¿suelen poner a la venta en PCC durante el fin de semana?

1 respuesta
C

#1792 yo no he visto mucha actividad los fines de semana... no sé si alguien ha visto lo contrario

2
Umbra

#1706 Me parece que compré justamente tu Strix OC, sobre esa hora en el trabajo me saltó la notificación de Distill y en 10 segundos ya la tenía en pendiente de pago. Era el único modelo que realmente quería, así que espero que no me la cancelen x)

strides09

Alguien que haya recibido hoy una evga puede confirmarme de que juego es el codigo?

1 respuesta
CyberDany

#1795 yo la recibí hoy y era el Watch Dogs, a partir de mañana es Cod. A menos que ya te aparezca el código en la web de PCC

1 1 respuesta
strides09

#1796 pero os ha dejado canjearlo? yo no se si decirle para que lo cambien por sino va .

derte

lo unico de la msi es q no pone si es la v1 o la v2 con el cambio de condensadores

A

hay algun sitio donde ver los ensambladores buenos y malos?
he visto zotac esta mañana, pero no me he atrevido a comprar

3 respuestas
Ansioso29

#1799 https://www.youtube.com/watch?v=kS_soL8lUac&t=646s&ab_channel=TechYESCity aquí tienes una comparativa entre la zotac y la tuf, se van un 1 frame arriba 1 frame abajo, mas que nada cada quedate con quien te de mas garantía o refrigere mejor pero ya te digo que no hay tanta diferencia entre unas y otras... mas allá de la estética

1 1 respuesta

Usuarios habituales