¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Tencru

#1799 lo ha dicho @danao varias veces, lo que cambia es un par de fps y la temperatura unos ° arriba/abajo

1
danao

#1799 busca reviews si no, todos tenemos nuestras preferencias y nuestros setups.

P

#1800 y 5 grados en temperatura

Leu

#1781 no hay diferencias notables entre ninguna de todas las gráficas que podemos comprar, quédate tranquilo de verdad, compra la que quieras y estate contento por que esta generación está siendo algo distinta a las demás

1
rowualfo

Por si a alguien le sirve de ayuda en este post de reddit explican algunas cosas interesantes a la hora de decidirse por un fabricante u otro.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/iwqx4m/rtx_3080_buyers_mini_guide_which_3080_do_i_get/

Yo he pillado Zotac al final, a ver que tal, es la primera vez que pruebo con este fabricante.

3 1 respuesta
RandomZ

#1805 Yo llevo unos días con la Zotac y la TUF me llega en unas semanas. Estoy pensando seriamente en quedame con la Zotac si tan poca diferencia hay... por pruebas me parece bastante buena y hace mucho menos ruido que la 2080 Ti que tenía... no sé qué hacer

1 respuesta
Urien

#1806 cancela esa TUF, que la quiero yo xD

epsylon1991

Yo estoy harto ya de snipear... encima no me devuelven el dinero de la cancelación de las EVGA y aquí estoy sin la pasta para pillar otra.

Gerir

Visto como está la cosa... estaba planteándome renovar mi PC al completo después de seis años, haciendo una buena inversión...

¿Me recomendáis esperar más adelante en 2021?

Gracias por vuestros comentarios.

2 respuestas
fortxu

#1809 Buff, eso es tan dificil de saber...no se tus especificaciones. pero si te vale ahora para jugar a 1080 p a 60fps cualquier juego yo diria que esperaras.
Si no tienes un buen monitor QHD (2K)165hz o 4k la verdad es que es tonteria comprarte la 3080. Para el año que viene, habra stock, habra competencia de AMD y mejores ofertas donde elegir

1 respuesta
B

#1809 esperar a que salgan los ryzen 5xxx y las amd 6xxx y hayan reviews de todo, de terceros, para tomar la decision con la informacion en la mano, y con stock en las tiendas.

1 respuesta
fortxu

es que encima, en una generacion mas te salen las DDR5 que es el momento que yo tengo pensado en cambiar masivamente, por eso te digo que cada uno lo que vea, hay que ver las posibilidades economicas de cada cual.
Y por cierto, vamos a dejar este hilo para lo que es y eso lo podemos hablar en otros hilos, pido perdon

Gerir

#1810 #1811 Si, de momento voy muy bien para 1080 60fps, aunque ya no todo en ultra, pero aun asi mucho mejor que las consolas actuales.

Mi idea pasa por pillar PS5 e ir tirando tb de mi backlog de PC e igual a finales del año que viene con todo más asentadito renovar el PC.

Mil gracias por vuestras respuestas.

Kaos

Este año estoy ahorrando 200€ al mes en cubatas. Se compra lo que salga.

5
Devil86

Disponible ahora mismo. https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

1 respuesta
fortxu

#1815 creo que esta vez si

1 respuesta
C

#1816 es curioso que la fecha de entrega sea la misma que la de hace una semana.... Pero vamso es probable que no repitan los errores del otro día y esta vez síq ue haya stock para comrpar

fortxu

sera alguna cancelacion, en fin de semana...

Devil86

Acabo de cancelar el pedido que hice de la Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity 10GB GDDR6X.
Estad atentos por si lo ponen hoy.

Umbra

Zotac Disponible
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-10gb-gddr6x
Zotac Disponible

1 1 respuesta
Urien

#1820

1 respuesta
Umbra

#1821 ????

J

Hola!
Yo conseguí reservar ayer una evga xc3 ultra gaming en PcComponentes gracias a distill, pero estoy cagao de que vuelva a suceder lo de las evga del miércoles/jueves...
Me pone entrega el 17/11 y espero que no me la cancelen, jaja.
Por otra parte, sabéis si es buen ensamble??
Gracias!!

2 respuestas
fortxu

#1823 Para mi la ensambladora es de las mejores. aunque de este modelo no he visto nada en internet, busca por ahi.
Lo que todo el mundo te va a decir es que en garantía no hay mejor que EVGA. Yo llevo dos generaciones con esta marca por eso. luego si la vendes mas adelante se tiene mucho en cuenta la garantía. Por cierto puedes ampliarla a 7 años
Yo he vendido la EVGA 1080 TI(que ya la habia comprado yo de segunda mano y era de mineria) por 430 euros solo porque la garantía estaba vigente, le pase la factura y solo tuvo que volver a introducirla en su web para pasarsela, tres personas con la misma tarjeta y garantia vigente.

1 respuesta
Tencru

#1823 Mucha suerte, si te la entregan el 17/11 es que estás en la remesa de 10 que les llegan el día 12

1 respuesta
J

#1824 #1825
Muchas gracias por las respuestas. Me mola el buen rollo que hay por aquí.
Iré informando de cómo evoluciona todo!

EstoEsOro

¿Pensáis que habrán mañana por la mañana? Estoy por madrugar y tirarme media día spameando F5.

1 respuesta
Leu

#1827 no te aseguras nada así, ponte el distill y configuralo bien hazme caso

1 respuesta
EstoEsOro

#1828 ¿Eso es un addon del chrome para ver cambios en webs no? ¿Tienes por ahí alguna guía para configurarlo en condiciones? Gracias.

1 respuesta
danao

#1829 > #390

1 3 respuestas

Usuarios habituales