¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Overwatch

#1858 Si huele a timo, además en el google maps sale una calle con casas.

Y en españa solo pc componentes tiene tarjetas y a cuentagotas...

lolabb

ultimamente parece pcc no ponen mucho stock

EstoEsOro

Llevan días sin poner stock, verdad? Estoy en un sin vivir, cada día el CP2077 más cerca.

CyberDany

Al parecer hasta que no cambien el proceso de fabricación todo seguirá con esta escasez.

AMD si tiró por algo más fácil de producir.

Yo veo la cosa fea, cada vez que ponen algo dan fecha de hasta 20 días después y son muy pocas unidades las que ponen.

2 1 respuesta
EstoEsOro

#1864 ¿Al final es cierto que van a cambiar la producción? ¿Es cierto que vendrán con mas VRAM? He leído tantas cosas por todos lados que ya no se que es verdad.

2 respuestas
B

#1865 no van a cambiar de proceso ni de coña. Eso acarrea una serie de trabajo y costes que hasta es mejor que pasen a la siguiente generación.

Lo de los otros modelos con VRAM está por ver, seguramente acabemos viendo 3070TI y 3080TI con algo más de VRAM pero viendo el panorama actual, si llegan, a saber cuando es.

2 respuestas
Tencru

#1865 venir con más ram otros modelos si puede ser, la TI pero las que están no.

PUEDE SER....

CyberDany

#1866 tarde o temprano sacarán unas Ti, Super o lo que sea, pero lo que hicieron no es viable.

1 respuesta
EstoEsOro

#1866 Gracias por la respuesta. Pues entre el virus, el tema de la fabricación y lo que tardaría en llegar las revisiones... no se que hacer la verdad. En fin ya iremos viendo como avanza la cosa pero es cierto que pinta mal.

1 respuesta
jozuee70

una pregunta me han ofrecido la gigabyte 3080 vision 10g oc , que diferencia tiene con el resto de las graficas 3080 solo el color ?, merece la pena comprarla

B

#1868 Eso está claro, el tema es cuando van a sacarlas. Porque por primera vez en muchos años AMD parece que no va con retraso y les ha alcanzado, si dentro de 1 año sacan RDNA3 y Nvidia aun sigue en Ampere con sus modelos "super" pues gl...
Y con el desastre que está siendo Samsung con sus 8nm, tampoco veo a Nvidia sacando las versiones super/Ti a principios de año que viene por ejemplo, dudo que la producción mejore tanto en 2 meses.

A ver con que nos sorprenden...

#1869 A falta de benchmarks de 3eros de las RX6000, también son una opción a tener en cuenta si no sufren tanto de problemas de stock.. Que seguramente lo harán, pero no de forma exagerada como las RTX3000.

1 1 respuesta
EstoEsOro

#1871 Es una opción también... aunque me gustaría tener una NVIDIA por tecnologías como la de DLSS por ejemplo.

1 respuesta
B

#1872 AMD también va a tener algo parecido, aunque no se sabe nada de ello y seguramente no vaya a ser tan bueno como el DLSS pero vaya. La 3080 o 6800XT da suficiente potencia para jugar a todo en ultra a 120+FPS a 1440p sin necesitar ninguna tecnología de reescalado.
Otra cosa es que busques usar el DLSS para poder tener un rendimiento "decente" en Ray Tracing, sacrificando nitidez por RTX, eso ya cada uno lo que busque.

1 respuesta
EstoEsOro

#1873 En realidad no es que tenga prioridad ni nada, es solo que me gusta mucho trastear con estas cosas sin más. Ya veré que hago, lo que si es cierto es que está siendo un lanzamiento desastroso que me tiene desmotivadísimo.

Peroman

Por si alguno le interesa hay varias en stock: https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3090-series

fortxu

#1858 Hay un tipo comprando en otro foro en esa pagina y me parece puro SCAM

1 respuesta
EstoEsOro

#1876 Serán los de la misma página para engañar.

1 respuesta
fortxu

#1877 no tio, le conozco de hace tiempo y creo que le han engañado. A no ser que le hayan hackeado la cuenta en El Chapuzas. Espero equivocarme y que sea una tienda que tiene stock milagrosamente

2 respuestas
EstoEsOro

#1878 He trasteado un poco en esa página y buena pinta no tiene. Espero que no sea una estafa, yo no me la quiero jugar la verdad.

1 respuesta
wirew0lf

#1878 #1879
Es una estafa, he llamado por teléfono y cuando me lo han cogido me lo ha cogido una persona particular y me ha dicho Si? nada de empresa ni nada, le digo que si es Technoshop y que yo también soy de Albacete y que puedo acercarme a por ella y se la pago, y me dice que no, que ellos no tienen almacen y que hacen dropshipping. Le he dicho que me parece raro que tengan stock ed todos los modelos y me dice que si, que sólo les queda una unidad de cada modelo, que me de prisa o me quedo sin gráfica. En fin, estafa total, además no me han querido dar ni el CIF de la empresa ni nada, la dirección que tienen en la web corresponde a un solar en ruinas anunciado en idealista... https://www.idealista.com/inmueble/1759094/foto/1/ estafa total

3 2 respuestas
D

esas fotos son del idealista son de la casa donde Nvidia esta fabricando los chips de la 3080...ojo que puede ser verdad....

3
EstoEsOro

#1880 Ufff no me imagino la sensación que se te puede quedar después de que te timen 800€, me pongo nervioso de pensarlo. ¿Cómo es posible picar en estas cosas?

Everon

800€ es ya un delito hermoso, pero más hermoso es picar en algo así. No hay stock en toda España y ellos tienen de todas, claaaaaro que si!

1 respuesta
ramster29

#1880 este mismo vende por wallapop bajo el nombre de Anderson F. Estuve hablando con él y no me encajaba. Lo único que no entendí es que tiene 48 valoraciones 5 estrellas(sin ser sospechosas). Pregunté a un chico que le había vendido una placa base y me dijo que en persona parecía tipo serio y responsable pero no sabe nada de lo de la tienda.

1 respuesta
jarobado

#1884 yo igual, contacté con él hace 2-3 semanas. Tiene varias cuentas, una que dice que es una tienda de Canarias y otra de Albacete al menos.

Una de las cuentas me dijo que tenían pocas unidades de todas y que hablara directamente por teléfono con su "jefe".

Le llamé y era un particular intentando decirme que le pagara por transferencia.

Scam del güeno.

wirew0lf

#1883 Pero cuidado que si hablas con el tío te dice que solo le queda 1 unidad de cada modelo. Todos los años pasa lo mismo en Noviembre para el black friday se llena internet de webs del estilo con super ofertas...
https://www.rtve.es/noticias/20190705/cae-mayor-ciber-estafador-espana-23-anos-escurridizo-violento/1967282.shtml

1 respuesta
B

La pagina es estafa absoluta. Tienen RTX3000 mas baratas de lo habitual y en stock. Claro que si. Y encima te venden PS5 y XBOX X por 417 cuando su precio es 500. Totalmente de fiar.

fortxu

Pues uno del chapuzas ya ha caido. a ver si me escucha. encima lo ha puesto en los coemntarios y la gente superinteresada

1 respuesta
EstoEsOro

#1888 Pero en ese foro la gente no se da cuenta del scam tan descarado o qué? :psyduck:

1 respuesta
fortxu

#1889 hay que ser alguien que haya visto varios SCAMS parecidos. TAn descarado no es, porque los hay mucho peores. En este se han currado hasta comentarios de gente en wallapop han puesto una pagina bastante mas currada que las tipicas que te cobran y cuando llamas no hay nadie detras del telefono. en esta hasta se molestan en seguirte el juego

1 respuesta

Usuarios habituales