¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

EstoEsOro

#1890 Es cierto que puede colar en una calentada, pero si te fijas un poco se nota jajaja. Aun así se lo curran bastante para timar los muy perros.

1 respuesta
fortxu

#1891 Ahora mismo estoy hablando con el en el foro y no esta muy convencido, dice que ha llamado y todo y que se lo ha confirmado. no se . igual es cierto y tienen una. ojala. yo no me arriesgaria sin paypal

2 respuestas
EstoEsOro

#1892 Espero desenlace aquí en el hilo. Ojalá le salga bien la jugada a tu compi y espero que pronto tengamos todos una para cada uno.

1 respuesta
ramster29

#1892 según me dijo no les funcionaba el paypal, tuvieron varios problemas y tuvieron que devolver pasta. A mi cuando me dijo lo del dropshipping y sin paypal. Nada más que hablar.

Ojalá pcc saqué stock. De todos modos he estado viendo que ya hay juegos como WDlegion que se queda corto con los 8gb de vram de la 3070. No se como estara con los 10 de la 3080 :s

C

Me habéis tocado la moral con los 10gb.... acabo de comprarme la zotac 3090. Dejaré caer en los proximos dias una EVGA

2 respuestas
ZelD4

#1895 Bien que haces si te lo puedes permitir ;)

D

#1895 Estaremos atentos, a ver si la podemos pillar alguno.

2 respuestas
C

#1897 Cuando haga la devolución yo aviso por aquí, voy a esperar un par de días no vaya a ser que haya problema con el nuevo pedido.

wirew0lf

#1897 Ahora mismo hay bots comprando las reacondicionadas... Prácticamente imposible pillar una, ayer pillé una Gigabyte reacondicionada y viendo que no la mandaban llamé a pccomponentes y me dijeron que esa misma reacondicionada la habían pillado otras 10 personas...

2 respuestas
danao

#1899 asi que la final no te llevaste la mia? como pueden coger 10 personas la misma?

2 respuestas
wirew0lf

#1900 Nop, me cancelaron el pedido, según ellos tienen granjas de bots comprándoles y es una situación complicada, básicamente lo que entendí es que si la compras antes de que el primero acabe el pedido te deja comprarla, pero luego se la lleva el primero que hace el pago... El tema es que debe haber bastante gente con scripts más rápidos que el distill o gente que han automatizado hasta el proceso de compra, no sólo que te avise, porque duró unos 10-15 segundos en stock, me saltó la alerta le di a comprar y pagar, no tardé más xD por eso veo bastante jodido pillar una reacondicionada, seguiré a la espera de la Zotac a ver si me viene el 17 de Noviembre, pero es la segunda que me cancelan ya

1 respuesta
Ansioso29

#1899 #1900 yo estuve también atento, y el distill me salto sobre las 9:40 en la gigabyte reacondicionada, no tarde ni un segundo en darle y ya no estaba ni la opción de comprar...

1 respuesta
wirew0lf

#1902 Sip, esa es la que pillé yo, pues para que te hagas una idea de como está el tema, en ese poco tiempo que estuvo disponible para comprar la compramos unas 10 personas... Por eso tiene que haber bots que las compren o algo, si no no me lo explico

Ansioso29

#1901 yo estoy igual amigo, me pille una zotac el viernes, el lunes me mandaron un mensaje los de pcc, diciendome que la entrega se podía retrasar debido al stock, y ahora ya estoy mirando si puedo pillar otra al vuelo porque no me fio de nada, me cancelaron una pny la semana pasada, el mismo día que me la iban a entregar,,, y así va la cosa...

1 respuesta
wirew0lf

#1904 Para cuando tienes prevista la entrega de la Zotac? A mi no me han comentado nada de que se pueda retrasar, la tengo para el 17

1 respuesta
Ansioso29

#1905 si claro, desde el día de la compra me pone 17 de noviembre, pero me enviaron un mensaje de que el proveedor hasta que no tuviera todo el lote de graficas, que no las iba a enviar y que se podía retrasar. Hable con atención al cliente y me dijo que teóricamente les llega el 13 y que de momento la fecha prevista es la correcta.

1 respuesta
Peroman

#1906 Yo hable via chat con ellos y me comentaron lo mismo, que en teoria si no pasa nada raro para el 13 tendrian las graficas para realizar los envios.

viCOnFire

Hay alguna estimacion de cuando se normalizara la situacion?

2 respuestas
C

#1908 Yo díria que ucnado la gente se pase a AMD jajajaj

1
wirew0lf

#1908 Si Nvidia sigue con la misma política que está llevando ahora mismo es posible que tardemos muchísimo tiempo, el problema no es la demanda, la demanda es más o menos la misma que en otros lanzamientos de series anteriores, el problema es que la oferta de Nvidia es muchísimo menor, están fabricando muy pocos chips y por lo tanto hay estos problemas...

1 1 respuesta
Overwatch

#1886 A mi me insultó aquí en mediavida uno que se creó una cuenta para poner una de esas web estafa... probablemente el tio que se dedica a estafar todos los años con web estafa.

Hay que fijarse muy bien, que nadie regala nada y menos cuando hay una demanda altísima y poco stock.

ramster29

Alguien ha reservado en coolmod? Se paga directamente o hasta que no la tienen no te cobran?

1 respuesta
Martita-

#1912
Te cobran por anticipado.

1 respuesta
danao

#1910 yo creo que en esta generación habia mucha mas demanda, en google puede ver la tendencia que es brutal

ramster29

#1913 luego se puede cancelar? Te dan una estimación de entrega? O puede que me llegue dentro de 1 año? Jeje

2 respuestas
Martita-

#1915
Si, llamas y te devuelven el dinero rapido.

Lo de la entrega... pfff, a saber xD.

1
C

#1915 Mucha suerte... yo la cancelé por que me dijeron que no iba a haber tarjetas y que me ponian en una lista de prioridad para adquirir una 3070 y una silla por el mismo precio....

1
danao

En USA algunas Zotac han bajado a 650$

CyberDany

Es idea mía o a sido esta la peor semana en cuanto a stock? No ha salido nada de nada. Nada de 3070, ni 3080

2 respuestas
wirew0lf

#1919 Sí que han salido cosillas, Zotac, bastantes reacondicionados... El problema es pillarlo, ya no vale ni con el distil xD

1 respuesta

Usuarios habituales