¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

lolabb

#1919 Nvidia van a tener stock de sobra después de que haya stock Amd ya lo verás. 😂😂😂

1 respuesta
CyberDany

#1920 Reacondicionados no es nuevo stock, eso son devoluciones, yo para tanta pasta pasaría de esas cosas

fortxu

#1893 parece que ha podido cancelar el pago en el banco

wirew0lf

#1921 Yo estoy valorando la opción de pasarme a AMD, el problema es que al final sale bastante más caro un rendimiento igual, los benchmarks son muy optimistas y usandolos con un 5900x, suponiendo que te quieras ir a un 5800x que sería más o menos equivalente a un 10700k solo el procesador te va a costar 463€ (vs 350 del i7) y luego gráficas la 6800xt a partir de 600 y pico... Que luego te iras a 700 o 700 largos... No creo que mucha gente tire por la vía AMD, sin contar que habrá que ver los benchmarks de terceros, si son tan buenas las gráficas como dicen

2 respuestas
fortxu

#1924 Problemas de stock van a tener todos, esta generacion es la que mas gente va a comprar y con el Coronavirus se dan dos situaciones muy malas. Gente que se queda en casa con ganas de gastarse el dinero en algo que hacer confinados...y fabricas de chips a medio gas
Por cierto:
https://imgur.com/a/kWOt5kX

Haciendo seguimiento de la reventa esto esta pasando esta semana. Hay uno que si ha colocado su EVGA ultra gaming por pasta pero los otros estan todo el rato posteando la misma grafica porque no les pasa de 1050 euros y con eso no ganas nada en ebay. Incluso hay uno que ha perdido pasta o cubierto gastos con 990 euros.
Para mi es reflejo de que la fiebre por comprar cualquier cosa esta acabandose

derte

Hay una 3090 ahora mismo en pc componentes a 2500 euros, no es coña

1 1 respuesta
fortxu

#1926 es que no es de PCC es de untercero.lo que no se es que pinta ahi

EstoEsOro

Empiezo a perder la esperanza, no hay huevos a pillar ni una gráfica ni una PS5. Menudo 2020, no ha traído nada bueno.

D

Ya llevan varios días sin stock. yo llame ayer y me dijeron que la cosa no pinta muy bien, que puede caer la sorpresa de algúna gráfica de aquí al año que viene, pero que lo mas probable es que hasta enero nada de nada....El problema es que Nvidia esta fabricando los chips de la gente que la tiene reservada, ósea a cuenta gotas...

1 respuesta
EstoEsOro

#1929 Más que comprarlas parece que las estás encargando.

lolabb

#1924 yo tengo jn 17-10700k g no es posible juntar con Amd 6800xt?

D

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-gaming-x-trio-10gb-gddr6x-reacondicionado ha durado cuestiones de segundos

2 respuestas
Everon

Ahora mismo va a ser imposible pillar nada, están los bots a tope. Olvidémonos hasta que tengamos un stock estable.

D

pero los bots están pillando reacondicionado o todas las gráficas?

1 respuesta
P

#1932 Yo creo que es de coña, la compré el viernes con entrega el lunes y no llegó nada. y se ha puesto hoy varias veces.

derte

Hay una mis reacondicionar 740¡¡

D

nada me salia 2 segundos el botón de comprar pero no la añadía al carro

Everon

Es relativamente fácil hacer un script que la pille conforme se pone en stock, tendrán todos los enlaces de ventas y las pillan. Yo por mi parte voy a pasar hasta que se estabilice todo.

danao

#1934 pues sacan mas tajada de las reacon

EiNh4nDeR

#1932 Es que pillar una reaco de la Trio a ese precio es un jodido chollo (contando que no te salga rana la tarjeta, claro). Pero vamos, es una apuesta bastante segura.

1 respuesta
T

Una EVGA Geforce RTX 3080 en Pccomponentes pero no ha salido nada más. No sé vosotros ha estado un rato el botón de comprar pero a mí no me ha dejado añadirla.

ZelD4

Acaban de reponer una EVGA FTW3 y ha durado literalmente 5 segundos.

EstoEsOro

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x

Ni 3 segundos he tardado en darle a comprar y no cargaba porque ya no había stock. Increíble.

Así se me quedó: https://i.gyazo.com/f83508acef63769f1368c052383f40e8.png

1 respuesta
CyberDany

#1940 le rebajan unos 40€ por ser reaco, lo que pasa es que actualmente MSI es lo más barato, no entiendo por qué las demás marcas (Asus, EVGA) han subido tanto los precios, la TUF subió 100€ a lo descarado, ¿será cosa de la marca o de PCC?.

2 respuestas
jarobado

#1944 Y no te dan los códigos de juego ni la suscripción a Geforce Now, o sea que al final o la rebajan bastante o no es tanto chollo.

1 respuesta
CyberDany

#1943 me huele a que fue una de cancelación, porque duró muy poco y bueno, seguramente la pilló un Bot

1 respuesta
CyberDany

#1945 pues por eso, que yo lo de chollo no lo veo

T

Yo de verdad chicos que entre esto y lo de la cancelación de las FTW3 me estoy volviendo loco. Llevo un mes y pico con el pc montado porque se me rompió el anterior y me estoy tirando de los putísimos pelos...

1 respuesta
RandomZ

#1948 yo las colecciono

1 respuesta
EstoEsOro

#1946 me ha salido la alerta del distill 3 veces y 1 de ellas me dejó ir al carro pero a la hora de pagar ya no estaba... nunca he comprado una gráfica de salida. ¿Tan normal es esta mierda?

Usuarios habituales