¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

T

#1949 Pues te odio.

5
EiNh4nDeR

#1944 Es que la Trio, ya me parece per se una buena "oferta", porque es una buena tarjeta, y no llega al umbral de los 800€ como otras. Si encima la sacas por menos...

Evga me parece que es su precio. Al menos si vas a su web (que tiene tienda) y multiplicas el precio por el IVA, más o menos sale acorde.
En el caso de la Asus TUF, pues evidentemente tiene pinta de ser inflada, porque cuando se pusieron a la venta, las no OC estaban al precio de la FE, osea 720€. Y ahora ese mismo modelo vale 790€.

1
D

acabo de tener una gigabyte para pagar y no me ha dejado...

wirew0lf

Yo he pillado la Gigabyte, la MSI y la Zotac, y la MSI me la cancelaron y la Gigabyte es fácil que también, de momento sigo con la Zotac y la Gigabyte, a ver cuál llega y la otra la cancelo... En cuanto tenga una gráfica subo el script para pillarlas...

wirew0lf

Por cierto, va a salir en stock la reacondicionada de MSI que he cancelado

1 respuesta
ShyntaX

Yo estoy esperando la zotac la versión oc de aussar que duro un día entero la venta en la web, en teoría día 8 y 10 de noviembre. No es la mejor pero bueno mientras me llegue y funcione correctamente, para jugar a 1440p es su cometido.

derte

#1955 la vi 3 segundos duro

1 respuesta
wirew0lf

#1957 Ahora mismo comprar una gráfica se ha convertido en quien tiene el script / bot más rápido, yo empecé con distill y no pillaba ni una, se descarga todo el HTML, lo compara, no hace uso del API, etc. Al final cansado de no haber pillado ni una gráfica en 1 mes me hice un script para pillarlas al instante y puedes comprar todas, el problema es que muchas veces PCComponentes saca a la venta gráficas que ni tienen ni esperan tener, no sé si por conseguir pasta o no lo entiendo, las reacondicionadas no mandan ninguna, te dicen que en cuanto les entre una devolución te la mandan, pero que de momento no les ha entrado... A ver si hay suerte y me llega la Gigabyte nueva para el Martes que viene y no cancelan, pero un puto desastre todo...

1 respuesta
Kaos

#1958 Teniendo el acceso al JSON o XML de la API Stock se puede hacer algo muchíiiiiisimo mejor que el destil ese que es EL SIDA

1 respuesta
wirew0lf

#1959 Eso es lo que me he montado yo... Ya os digo, a ver si con suerte estas semanas me llega a alguna de las que tengo pedidas, en cuanto me llegue subo el script para quien esté desesperado como yo xD

Leu

pues yo me puse el distill un día a las 13:00 y a las 16:20 me saltó una alarma, entré, la compré, y a la semana me llegó
Supongo que eso de que el distill es una mierda lo decís desde un punto de vista excesivamente profesional y técnico al que al menos yo no alcanzo ni en sueños, por que para mi el distill es dios.

derte

yo tengo una de pc componentes dodne canjeo el cod y lo de gforce?

Eikasia

Yo cambio clave de Watch Dogs por una de CoD. Interesados MP (yo tengo la de watch dogs) xdd

1 respuesta
danao

#1963 a la cola!

1
wolfie6949

Sabéis si la tarjeta trae conectores para la alimentación?, tengo una fuente modular y la caja donde tenía el resto de cables debe haber desaparecido en alguna limpieza. Ahora mismo tengo cable para la 1080, pero veo que la 3080 tiene más tomas de corriente y me parece que me va a tocar comprar otra fuente si no trae algún adaptador para sacar esa corriente de un molex o algo asi.

2 respuestas
jarobado

#1965 ¿Cuál de todas? Algunos modelos traen y otras no.

Lo mejor es que te mires un unboxing de la que esperas en YouTube.

1 1 respuesta
jaumemaulet

#1965 La mia no traia ningun cable de alimentacion, solo la grafica
(MSI ventus 3080)

1
wolfie6949

#1966 Pues lo decia en general, ya que al tener tanta conexión es de suponer que deberian facilitar un adaptador para la gente que no disponga de ellas. Todavia no he comprado ninguna, me lo estoy pensando, pero tendré que andarme con ojo con ello, gracias!

1 respuesta
EstoEsOro

Ojalá tener el problema de buscar cambio de keys. Me dais envidia.

1
pyroslipknot

Más de 80 mensajes nuevos y ni uno hablando de stock... Gracias a todos. Y que se pase un mod a limpiar, por favor.

3 1 respuesta
Dani_Jackson

#1968 No suelen traer. De todas maneras, si tu fuente es de una marca conocida suelen vender cables sueltos. Eso si, no mezcles cables de otras marcas, pk... pum.

1
carlosmsz

#1970 bueno, tampoco creo que esté mal que nos desahoguemos un poco conjuntamente en nuestra tristeza jajaja
Para ser sinceros, todos estamos jodidos con la situación y compartirla creo que nos ayuda a todos (un poco de "mal de muchos, consuelo de tontos" :stuck_out_tongue_closed_eyes:).

RandomZ

La 3080 TUF tiene alguna opción para que se ilumine lo de GEFORCE RTX?

Nyundefined

Buenas a todos, acabo de unirme al foro (llevo lellendoós más tiempo) por el tema de las 3080, os comento mi caso con coolmod:
Reserve el dia 19 de septiembre la PNY GeForce RTX 3080 10GB XLR8 Gaming EPIC-X, la reserva era para el dia 23 de octubre. Obviamente no llego, hablamos por tickets, primero me dijeron que esperaban recibir la mia en 2-3 semanas y luego que estaba en los 10 primeros y que esperaban tenerla a mitad de noviembre. Hoy, me dicen que tienen una situación complicada con PNY...
Mientras llevo dos meses esperando veo como los bots se llevan las graficas en pcc... Me pego un tiro...
Tengo la torre recién montada esperando desde el 23 del mes pasado xd.

Lo peor es q soy programador web, que me podia haber preparado/buscado algun script o alguna mierda... en fin, nunca es tarde.

EDITO:
Me dijerón que 'ESPERABAN' recibir antes ASUS o GIGABYTE si cambiaba a uno de esos modelos.
Les pregunto como puede ser posible eso, y en que nº quedaria si cambiase a ASUS.
Me contestan: Entre los 80 primeros..,
Me pego un tiro def.

1 1 respuesta
Katodo

Buenas, esta la:
Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X en Pcc para el 17/18 de noviembre

1 1 respuesta
CyberDany

#1975 pues sí, serán cancelaciones? Porque a esta hora es raro

derte

comprada, ahora mismo tengo estos dos modelos, MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X y Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X

cual se quedarian ustedes?

3 respuestas
CyberDany

#1977 la MSI, Zotac me da cosilla

D

comprada la Zotac.... esperemos que no la cancelen

1 respuesta
CyberDany

pues está durando bastante, yo tengo una Zotac pedida de la semana pasada por si me cancelan la Strix.

Usuarios habituales