¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Ansioso29

#2159 lo de enviado era porque ami también me pone en estado de enviado en la grafica jajajaja

Bytome

Pillada la MSI Ventus x3 OC or 650€ en pccom💪💪💪 pueden cancelarme el pedido?

1 respuesta
A

Otra por aquí enviada, una trinity normal, me dice que entrega el día 17...pero quizá el lunes martes...

1 respuesta
Ansioso29

#2163 mira tu email, yo tengo ya un correo de gls que me pone que el lunes ya la tengo en casa

1
H

Sabéis si también entran en stock en fin de semana las gráficas?

3 respuestas
yuriy245

#2165 Bueno, hay compras a todas horas, al igual que las cancelaciones. Asi que supongo que se puede esperar que algún buen samaritano cancele la suya y haya algo en el stock.

1 1 respuesta
Ansioso29

#2165 #2166 he cancelado la otra que tenia de zotac trinity sin OC, estate atento que no tardara supongo.

1 respuesta
H

#2167 hace cuánto ha sido? porque llevo refrescando pcc cada 10 segundos desde que lo has dicho a la tarde xDD

1 respuesta
yuriy245

No se que hacer al final, si pillar una 3080 o esperar a AMD para acompañar a mi 5900x.....

Ansioso29

#2168 pues hace más o menos 2 horas, cuando lo he dicho xd eso ya depende del sistema cuando lo ponga.

D

Llamé esta tarde para preguntar y me dijo que estás zotac enviadas son de las primeras. Los que la compramos hace 4 días, tendremos que esperar a la siguiente remesa, que será entre la semana que viene y la otra.

1 respuesta
fortxu

#2150 pues hare unas pruebas pero todo indica que si. La otra va para el stock de PCC espero que alguien de aqui tenga suerte

Ansioso29

#2171 yo la OC, la compre el día 4, anteayer, por eso me ha extrañado que me llegue ya el lunes.

1 respuesta
fortxu

#2165 LA EVGA que voy a devolver sin abrir la consegui en un sabado. Alguna cancelacion. Pero no suele ser tan habitual. Pero tu piensa que cada vez habra mas cancelaciones segn vayan apareciendo mas stock y las reviews de AMD. (Bendita competencia)

1 1 respuesta
fortxu

#2162 Siempre puede pasar, ya nos paso antes pero fue un error bastante gordo, que paso a mucha gente a la vez

H

#2174 Se hace entonces de forma automática o tienen gente trabajando un sábado para rellenar el stock? más que nada para ver si a partir de horario normal me merece la pena buscar

1 respuesta
D

#2173 pues es raro, la compramos al mismo tiempo. Supongo que la comprarías minutos antes y has entrado en el stock de esta semana

1 respuesta
Concoroncon

Ayer en izarmicro encontre la eagle 3080, la compre, me avisaron a la mañana que habia habido muchos pedidos y que no me enviaban, a media mañana me dijeron que uno cancelo su reserva. El lunes tengo la 3080 SIUUU

fortxu

#2176 Yo creo que es alguien que va reponiendo el stock.

Ansioso29

#2177 que va, si de hecho la compre por tu comentario, porque dijistes que iban a llegar 200 y pues me lanze, la verdad que no se como hacen para repartir a quien primero.

1 respuesta
D

#2180 pues entonces nose como han repartido.. de todas formas sino es la semana que viene la siguiente..esperemos...

S

7 1 respuesta
lolabb

#2182 hahahahahah me muero

lolabb

hay una reacondicionado de gygabyte oc 3080 por 751 corred chicos

lolabb

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x-reacondicionado para entrega el lunes 9/11!

1 respuesta
H

#2185 he refrescado unas cuantas veces y no me sale disponible :/

3 respuestas
lolabb

#2186 pues lleva ahi como cinco minutos alguien lo pillo

lolabb

#2186 esta de nuevo corre

lolabb

#2186 https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x-reacondicionado#2186

A

Nada le doy pero no deja pagarla...debe estar a tope de gente dandole jaja

1 respuesta

Usuarios habituales