¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

lolabb

#2190 si agotado que rapidez 😂

I

Estoy en Wallapop hasta la polla de especuladores.

Hay un pavo en concreto en Madrid que se dedica a vender cada semana una rtx 3080 precintada comprada en PCComponentes sobrepreciada siempre 250€ con respecto al valor de PCComponentes.

Me ha tentado comprarla, pero solo con la rabia que me da justificar a semejantes hijos de puta prefiero que se la coman.

3 respuestas
yuriy245

#2192 no caigas en su trampa. Que se pudran con sus graficas.

EstoEsOro

#2192 Ayudas a combatir esta lacra no comprando sus gráficas.

PGP9

#2192 Yo estoy denunciando cada vez que veo una por reventa.

1
I

La putada es que acaban vendiéndolas. Hay gilipollas que acaban justificando esta práctica soltando los billetes. Pero ojalá se pudriesen con ellas en sus casas.

1 respuesta
YonayBR

Hablas de especuladores pero las tiendas telita:
A mi me llego mi TUF 3080 OC de PCC a 720 euros soy de Canarias "Precio sin iva"
Un amigo y fue una tienda fisica aqui en Canarias y mira el precio de la TUF 3080 "normal" sin iva 840 euros...
Flipa 140 euros de diferencia por ejemplo con PCC

2 respuestas
I

De hecho lo que estoy haciendo con los especuladores es pedir que me la reserven unos dias para luego echarme atrás. Sistemáticamente rtx 3080 que veo en Wallapop, tarjeta que pido que me reserven. Y cuando ya se ponen pesados de cuándo quedamos para finalizar la compra no les vuelvo a responder.

1 2 respuestas
Urien

#2197 Una TUF a 720... yo creo que eso ya no lo vuelvo a ver.

2 respuestas
Tencru

#2199 Es de canarias si le sumas el iva se va a los 871€

Ansioso29

#2198 pues en ebay todavía es peor... he visto infinidad de 3080 venderse por mas de 1100...

1 respuesta
Tencru

#2201 Pero en ebay no sé como lo hacen, si haces cálculos no sale casi rentable por las comisiones

1 respuesta
PoYarko

#2197 Tal cual, todo dios está especulando. La demanda es brutal, y cada noticia de problemas de stock en consolas, procesadores, gráficas de amd, acrecienta el problema,

el temor de no poder tener algo mejor en meses, o durante todo el año próximo, por culpa del puto covid. Y verte encerrado en casa con los confinamientos intermitentes, con un pc con la potencia de hace 5 o más años, teniendo pasta ahorrada para poder upgradear, es una agonía, no es de ser "cagaprisas".

#2196 Es que con los ryzen está pasando ya, pasará con las consolas, con las gpu de amd y con todo. Muchos de los que revientan el f5 no es para quedarse esa gráfica, sino para ver si suena la flauta y la pueden vender por 200 euros o más cara. Los afortunados que pillen AMD de salida a buen precio la mayoría las venderán más caras, a no ser que les caiga la que querían claro, eso lo tengo clarísimo, como se ha estado haciendo con las nvidia 3000.

yuriy245

#2199 Una Tuf por 720 son los padres. Mama mia el precio.

1 respuesta
Ansioso29

#2202 pues seguramente sean regaladas o por un precio de mayorista y con eso ya se saca tajada...

Tencru

#2204 pero que es de canarias, que no paga iva.

PD: está poniéndose morada MV con los nuevos users gracias a las RTX xD

I

La cosa es no ser ansiosos. Si nos esperamos a entrar unos meses en 2021 encontraremos TUFs y Strix a mansalva y a su precio. No justifiquemos a estos hijos de puta y hagamos que se coman sus putas tarjetas.

1 2 respuestas
PGP9

#2207 Yo de milagro he conseguido una rog strix oc dándole f5 a la página a tope y ni de broma se me ocurriría comprar otra para revenderla me parece una actitud detestable cuando hay mucha gente esperando para poder comprar una.

1 respuesta
fortxu

#2207 Eso ya es ciencia-ficcion desde hace años, pero con todo. Lo que a uno le parece una locura gastar otro se lo cepilla en media hora de farra. Asi que al final solo te queda esperar a que el mercado capitalista en el que vivimos se autorregule por la oferta y la demanda.
No nos gustan los precios de los DLCs, de los micropagos, de los juegos, del HW y pedimos que la gente haga la revolucion y no lo compre por principios, pero en este mundo global eso es imposible.
Si la gente paga 1300 euros por una 3080 en Ebay es por que lo vale en ese momento, cuando deje de valerlo ya no lo compraran y se bajara. asi de simple.

fortxu

#2208 hay gente que vive de eso ahora mismo. tienen que calcular cuando explota la burbuja para no perder dinero.

Urien

Un amigo ha conseguido una Zotac a 800 y me la ofrece tal cual. Visto el panorama no se si tiene si quiera algo de sentido esperar a una TUF

Peroman

Los listos están sacándose +200/400€ por tarjeta... Con un par de ventas le da para ganar pasta y tener su tarjeta de free :!

1 respuesta
Tencru

#2212 Los de wallapop los de ebay rascan 30-50€

1 respuesta
Peroman

#2213 Esta el tema revolucionado, menos mal que la mía me llega a primeros de semana

fortxu

#2198 con 1100 no ganan nada. gana ebay

2
H

Lo de la reventa está siendo una vergüenza. Ya podría hacer nvidia alguna parafernalia legal para que les caiga un puro

1 respuesta
I

Yo tengo muchas ganas de mi Strix 3080 pero tengo claro que puedo esperar hasta entrado 2021. No hay tanta prisa y gastarne un sobreprecio de 250€ y dar el gusto a los especuladores es un precio demasiado alto a pagar.

Además, prefiero mi facturita en mano propia de PCComponentes. Que el otro dia llamé y me dijeron que si la factura no era mía que la persona que la compró tiene que autorizar la devolución en caso de problemas. Y fiate tú que estos hijos de puta te hagan el favor y no desaparezcan con tu pasta con viento fresco.

1 respuesta
danao

#2217 para garantía vale con tener factura pero no puede haber devolución, tendrías que tirar de la garantía de fabricante

Z3n

#2216 deja las drogas, que parafernalia legarl xDDDD

J

Acabo de comprar la gygabyte gaming que esta en PCC correr insensatos jeje

Usuarios habituales