¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

B

#2730 De hecho los precios que nos comemos en PC es en parte por esta mierda, por gente que compra a precios ridículos y/o especula. Al final esto es un sálvese quien pueda xdd

1 1 respuesta
Tencru

Pero coño, esto es simple, tienes tu empresa, tus gastos, vendes productos para pagar todo y tener beneficios, puedes vender una gráfica por 800 o por 1000 sabiendo que hay pocas y te las van a comprar igual??

Desde el lado del cliente es una mierda pero desde el lado del empresario, cualquiera lo haría.

PD: bombay es top

1
B

#2731 Es lo que digo. Te lucras una vez. Y despues como consumidor, llega Sony, NVIDIA, amd , intel y todos suben precio. Pues ganas 200 euros, pero pagas 50 euros mas en cada marca. Bueno es un ejemplo que quiza nada tenga que ver con la realidad, solo se que hay empresas millonarias gracias a nuestro consumismo sin miramientos.
No solo en PC. Vease otro ejemplo, acaso es justificable una ps4 al precio que esta en tiendas fisicas o la ps4 pro? Estamos hablando de 66.000 pesetas por una PS4 PRO... 400 euros, estando ya casi muerta. Pero como la gente lo paga, pues.......... nos la estan metiendo doblada. (no quiero entrar en que si rebuscas a lo mejor encuentras precios mejores)

En fin. Este hilo va de stock de Nvidia. Y por lo que parece la cosa pinta fatal. Y me da a mi que estamos teniendo suerte con PCC que trae algo mientras que en otros paises ami me parece que ni las huelen. En US es donde mas stock deben tener me parece ami.

2
C

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x

Stock a 968€

2
Tencru

La madre del cordero

2 1 respuesta
C

#2735 Esa es la oveja. 2400€ por una 3090.
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3090-trinity-24gb-gddr6x

1 respuesta
BLZKZ

#2736 a 100€ el GB, nada mal

1
C

Perfecto para un SLI barato

wolfie6949

Acaban de enviarme la 3080 que pedí el día 10 en PCCom. Tenía fecha prevista el 30 de Noviembre pero parece que se va a adelantar :D

4 3 respuestas
AzuRe

#2739 Espero que me pase como a ti, la tengo para el 20 de Diciembre :pensive:

BLZKZ

#2739 qué modelo era?

1 respuesta
Kernel0Panic

#2739 A mi igual

Una MSI X trio

wolfie6949

#2741 Una MSi Ventus

1
ekiS

Disponible:
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-gaming-x-trio-10gb-gddr6x

1 1 respuesta
Tencru

2min y se puede comprar, nuevo record

1 1 respuesta
B

Dejad de darle al F5, este bot de twitch lo hace por vosotros xD

http://www.twitch.tv/falcodrin

Naith

#2745 aún sigue para comprar. Me está tentando.

Urien

#2744 Harto de esperar a la TUF. Pillada la MSI

B

Y voló, ha durado 15m

Cepy

El nuevo modelo de msi en stock :

2 respuestas
Urien

#2750 Sabes la diferencia entre ellos? A parte de ser la suprim mucho más grande.

1 respuesta
Cepy

#2751 Por lo que he podido ver esta oceada y parece que va como la rog strix o eso pretenden.
Si no tuviese la Asus me la pillaba sin pensarlo 😁

1 respuesta
T

#2752 Hola bro a ti te llego a Rog

1 respuesta
Cepy

#2753 La pillé en neobyte hace unas semanas y me llegó en un par de días.
Por cierto 100% recomendada la rog OC no sube de 70°C y a veces se pone a 2040 MHz, es una bestia.

strides09

#2750 pues yo la he pillado , devuelvo la tuf que no me ha llegado porque Eda en calidad precio creo es mejor que la tuf y la rog. Gracias por ponerla

1 respuesta
Cepy

#2755 Me alegro haberte ayudado 😉

1
ShyntaX

Pff no hay nada de stock de ninguna gama prácticamente, ni rtx 2000 ni 3000 ni amd, xD. Me llego ayer la rtx3080 y hoy he vendido la 1080ti por 300€ y me ha durado la venta 1 hora, gente llamando, escribiendo como locos. Y me ha dado por ver esas ansias por grafica y es que no hay nada, creo que la he vendido hasta barata, xD.

Que narices esta pasando?

2 respuestas
ZelD4

#2757 Samsung no da a basto + Pandemia

1
Tencru

#2757 Tengo una 1050, me darán algo? hahahha

1
strides09

se que no va aqui pero teneis el 5900x en stock

1 respuesta

Usuarios habituales