Donde comprar IMac a plazos??

Cryoned

Ya, tal vez sea que estás mirando un post de 2008, pero solo eso eh.

1
BLZKZ

#29 te enseño ese hardware que has dicho por 600€? (mas 200-300 del monitor)

Meleagant

#30 ¿En serio? :yawn:

#31 Sí, porque hoy en día ese equipo ya ni se fabrica, y la edición de 18 pulgadas con procesador Atom de 1Ghz y 1 triste GB de RAM ya cuesta sólo 600$.

#32 Otro canso.

Que ya se que se puede montar un equipo torre + pantalla por menos dinero, pero ¿quién coño ha dicho que el usuario quiere eso? Él ha dicho iMac, no Mac Pro, pesados.

TeNSHi

#33 No.

Vuélvete a la cueva anda que no sabes ni mirar la fecha de un articulo XD

oFF-sIDE

Os estáis desviando del tema.

Yo odio a la gente como #1, que compra Apple porque tiene una manzana, o porque dice que el SO no se qué, pero pregunta por financiación.

Del plan avanza no me fiaría ni siquiera aunque esté vigente todavía, cualquier subvención que te prometa el gobierno no es de fiar.

Respecto al rendimiento del hackintosh vs OSX, a ver, yo creo que el OSX está desarrollado para unos elementos específicos, así que "debería" funcionar mejor el OSX en un ordenador mac que un hackintosh en un pc cualquiera. Eso es la teoría, como compilar el kernel de linux para tus componentes en lugar de usar un compilador o lo que sea que sirva para cualquier PC. ¿Alguien puede demostrar lo contrario? Estaría interesado en dicha demostración.

icetor

llevo 4 meses con mi iMac y no lo cambiaría ni por todos los alienware del mundo.

La pantalla IPS es dios y ademas cuando va alguien a casa y ve el ordena siempre flipa mas que viendo un puto pc de esos cancerosos.

¿pc? solo para bajar de megaupload.

de todas formas aqui todos estos post acaban = ya que aqui o todo el mundo tiene pcs de la nasa con 4 graficas de 1GB DDR5 con super win7 64bits ouyeah edition. O son administradores de Unix de una gran multinac¡onal.

Pero vamos ni puto caso #1 comprate el ordena que te guste. Y si es un mac pues un mac.

Yo personalmente curro con Aix y unix y si para currar DPM muy estables y bla bla bla, pero sinceramente para mis ratos de ocio en casa ni con un palo...

Get

yo puedo decir que tengo hardware en casa de todo tipo, desde mac's originales (G3,G4) Hackintosh's con Atom, y Core2Duo, asi como Dual Xeons, servers , NFS's Raids de todo tipo...

A gusto personal, uso linux. Claro que tengo mi OSX 10.4.11 original funcionando en un hardware ensamblado en china y diseñado en California, pero que quieres q te diga. Me quedo con el pc normal, con su linux.

y repito, a gusto personal.

Lo de los all in one, ahora mismo ya sacan equipos con atoms, que puedes overclockear a 2,ghz meterles burradas de ram como 4g y cambiarles el disco duro a 750g. incluyen bluetooth, wifi, tostadora doble capa, etc etc
por debajo de los 500 $, y encima incluyen teclado y raton inalambricos. a los cuales les puedes meter el OSX legalmente adquirido en applestore sin grandes problemas. ya sea usando el metodo clasico, como dice spyro en su post o bien usando una distro tipo iatkos, o ideneb.

Cuando se me gire la olla probare de meter iatkos al mediacenter, atom n330 con nvidia ion. aver q tal se porta el "hackmini"

BLZKZ

#33 mi comentario viene a colación de esta payasada que soltaste:

"¿Qué tiene que ver un iMac con un hackintosh?

Si hubiese dicho un Mac Pro vale, pero es imposible ensamblar ningun hackintosh como está ensamblado un iMac. "

Si a ensamblar te refieres a meterlo todo en el "monitor" mi concepto de ensamblar HW es distinto al tuyo.

saludos

TeNSHi

#33 Donde dices 600$ quieres decir 399$ no?

http://www.shopaveratec.com/product.aspx?sku=4015163&cache=1798403280&culture=en-us

M

como esta el patio xD
Respecto a #1 mi opinion es qe no compraria un mac en estos momentos, yo tengo muchisimas ganas de poder tener un mac y tal... y ahora me han dado pasta para un pc nuevo y ni se me ha planteado cojer una mac... ¿porque? no voy a pagar algo que le han inflado el precio descaradamente...no.
sobre el plan de estudiantes creo que finalizo el 9 de septiembre xD
respecto al iluso de que solo se le ha calado "1" vez... a mi el windows 7 ultimate 32bits en el netbu no se me ha calado ni "1" vez, el linux ni "1" vez y el hackinst0sh ni "1" vez.
asi que yo estoy con elektro, si eres un cancer te va a dar problemas cualquier SO, y blzkz es gay.

Meleagant

#38

El ensamblado de un ordenador es la forma en que se monta su hardware, y en el caso específico del iMac, el ensamblado consiste en integrar todo el hardware, desde la placa base hasta el monitor y las unidades externas, en un espacio mínimo.

#39

Sí, por 400$ tienes montado un equipo que no tiene ni una décima parte de la potencia del iMac más básico.

1
BLZKZ

#41 y por eso te cobran? que yo sepa a los dell no les ponen 400€ mas de precio por un ensamblado sin cables (como los mb pro) :/

ademas de que todas las piezas son iguales, ensambladas por las mismas marcas

saludos

M

yo por 400€ (son mas pero bueno xd) sacrifico un trozito de suelo debajo de la mesa que no uso ;)

oFF-sIDE

¿Pero un hackintosh en un pc normal funciona igual de bien y ligero que un OSX en un Mac?

¡Demostradlo insensatos! xD

M

#44 el OSX mas rapido es un hackint0sh, lo pusieron por aqui hace algun tiempo. Ponian que subia a 4Ghz y tal, no se na de overclock, no si en los Mac originales no se puede o que...

icetor

¿pero habéis visto alguna vez un G5 por dentro para afirmar que los ensamblajes de ambas marcas son iguales?

sisisisi si que son iguales

spoiler
oFF-sIDE

#45 No hablo de velocidad del procesador, sino de rendimiento con el mismo procesador.

Ni siquiera sabía que la bios de una placa de mac permitiera cambiar la configuración. Pensaba que tendrían un firmware específico o algo.

Lo que yo quiero es saber si un PC con exactamente los mismos componentes que un Mac y con hackintosh funciona mejor o peor que un Mac con OSX, y si la diferencia vale ese precio.

naete

#1 Si quieres un mac, compratelo XD Yo me pillé un macbook sólo por capricho, y la verdad es que me ha salido que te cagas, tanto el rendimiento de todo, pantalla, espacio..

Meleagant

#42 Pues sí, por eso se cobra. El iMac en concreto tiene un diseño especial de la refrigeración que usa, además del sistema tradicional de vetntiladores, la carcasa del propio ordenador como disipador.

A la hora de ensamblar un equipo en tan poco espacio, cada grado que ahorres es importantísimo. Claro que puedes meterlo en una carcasa de plastiquete como el equipo que han enseñado y ponerle ventiladores a tope como si fuese un equipo normal, ya me dirás cómo suena eso.

Y no todas las piezas son iguales, no en un iMac. La gráfica del iMac, aunque lleve el mismo chipset que cualquier ATI, es diseñada específicamente para integrarse en un espacio reducido y poder ventilar correctamente con el resto de elementos del equipo.

#43 Tú sí, y seguramente mucha gente también. Y mucha otra gente no, quizá por falta de espacio, quizá por movilidad o quizá por estética, pero el caso es que felisuco ha preguntado por un iMac, y el iMac es así.

Además de todo esto está lo que comenta Off-Side. Apple diseña específicamente su software para obtener el máximo rendimiento de un hardware concreto.

Lo más parecido en el mundo del PC serían los Alienware, y mirad si son o no son caros.

M

Si instalas un hackint0sh en un pc con las mismas piezas que un mac ¿porque iba a ir peor? te dejo mi geekbench de mi hackint0sh en un atom270 con gma950

spoiler

EDIT: #49 Para un hardware en concreto?? pero tu te lees?? que creen un SO para un i3, i5 e i7 con una 330m GT no es nada CONCRETO ya que cualquier portatil de la calle lleva esos mismos componentes, que lo creen para un hardware que solo se pueda adquirir por ellos, si.

Get

en cuanto al tema del rendimiento, esta demostrado que hackintosh (osx instalado en un clonico) da mayores resultados que un mac original. y encima, es mas barato!

si volvemos a lo de #1, pues mira, si quiere vacilar de equipo, cada vez q entre alguien en su casa, pues vale.
yo vacilo mas, cuando me dicen: oye puedo usar tu ordenador y mirar mi correo, y a los 2 min o incluso antes me dicen: oye no puedo escribir aqui!

  • tengo un teclado sin letras impresas de serie...
Meleagant

Joder parece que no queréis entender.

Apple sólo usa determinados procesadores, gráficas, etc. Por lo que diseña sus placas y software para obtener el máximo rendimiento de dicho hardware.

Es, como indica Off-Side, lo mismo que tener un Linux compilado para una arquitectura concreta.

Y os confundís cuando decís que el OS X es más rápido en un hackintosh, esas pruebas se hicieron con un equipo de prestaciones muy superiores a las del hardware que pueda llevar cualquier Mac.

Entre un Mac y un PC montado con el mismo procesador, OS X funciona más rápido en el Mac.

1
oFF-sIDE

#51 Lo del teclado sin teclas me parece más vacilada que enseñar 10 iMacs a cualquier colega jajajaja

Menuda sobrada xD

Respecto a lo de hacktintosh vs OSX me has dejado de piedra, no me esperaba que funcionase mejor el hackintosh que el OSX :S

Meleagant

#53 No te líes, esa afirmación es falaz.

Todo se basa en este benchmark:

http://appleweblog.com/2010/09/el-mac-mas-rapido-del-mundo-es-un-hackintosh

Donde comparan varios equipos con OS X. El más rápido es un 12-core de 4.2Ghz.

Lo que pasa es que el Mac más rápido con el que lo comparaban llevaba un 12-core de 2.9 Ghz.

Para que la comparación fuese correcta tendrían que medir un Mac con un PC con el mismo procesador, pero ahí siempre gana el Mac.

Edit:

#50 ¿Tú has visto los Alienware? ¿Crees que llevan procesadores o gráficas que sólo pueden usar ellos?

BLZKZ

#49 te acabas de columpiar muy mucho.

PD: chipset en la tarjeta grafica xDDDDDDDDDD

EDIT: "La gráfica del iMac, aunque lleve el mismo chipset que cualquier ATI" Todas las 4670 son iguales salvo en la refrigeración, y a no ser que sean versiones especiales tipo OC u VaporX (que vienen con overclock de serie) rinden exactamente lo mismo. Tienen la misma arquitectura, misma GPU, misma memoria, mismos buses y mismo pcb (dentro de su modelo), cambia la refrigeración y las pegatinas

M

A ver de falaz nada... mac los hace de 2.9ghz y los tios estos lo han hecho de 4.2ghz, punto pelota.

Meleagant

#55 Sí, las gráficas tienen chipset, bienvenido al apasionante mundo de la informática.

#56 Es falaz, porque da a entender que el OS X funciona mejor en hackintosh, cuando la realidad es que en igualdad de hardware funciona mejor en un Mac.

Ahora bien, si comparas un Mac a 2.9 Ghz con un hackintosh a 4.2 pues sí, así si funciona más rápido.

M

6 puntos por 1Ghz, fijo que pones los dos a 2.9Ghz y rinden lo mismo, es ilogico que el mismo SO en el mismo Hardware rinda menos ;)

Meleagant

#58

Es que ningún hackintosh tiene exactamente el mismo hardware. Principalmente por la placa base y la BIOS.

¿En qué crees que cambian los Alienware de cualquier PC del montón? Pues entre otras cosas, en que tienen una BIOS personalizada para el hardware que montan.

#55 Te escribo aquí porque antes no vi tu último edit.

Todas las 4670 son iguales salvo en la refrigeración, y a no ser que sean versiones especiales tipo OC u VaporX (que vienen con overclock de serie) rinden exactamente lo mismo. Tienen la misma arquitectura, misma GPU, misma memoria, mismos buses y mismo pcb (dentro de su modelo), cambia la refrigeración y las pegatinas

Pues claro, yo no hablaba de velocidad, hablaba de refrigeración. No sé si te acuerdas que discutíamos sobre el ensamblado de la máquina ¿tú crees que puedes meter una ATI 4670 en un iMac tal cual la metes en un PC?

Get

volvemos a los principios basicos de la informatica,
la bios no sirve pa nada mas que arrancar la placa e interconectar todos los componentes, hecho eso, pasa el control al sistema operativo...

y yo no afirmo comparando un hackintosh el doble de potente a un mac inferior.
me refiero a un sistema mas o menos similiar, mismos componentes a groso modo.

misma grafica, mismos discos, misma ram, misma cpu o parecida en caracteristicas.

ahi claramente gana el hackintosh. y lo mejor de todo, esq el mac lo puedes ampliar hasta X cosas, en cambio el hackintosh, los amplias 4 veces mas que el mac. y todo por menos dinero.

Usuarios habituales

Tags