Donde comprar IMac a plazos??

Meleagant

#90

La 4670 que montaban los Mac son una variante de esto:

Concretamente esto:

Que NO se pueden comprar en cualquier tienda, pero tú mismo.

oFF-sIDE

Me parece a mi que estáis pasándoos con el chaval cuando en el fondo él sólo defiende, y creo que de forma acertada, que un hackintosh nunca irá igual que un OSX en igualdad de condiciones de hardware.

Lo que pasa es que con la diferencia de precio te compras un PC que le da 20 patadas y entonces el rendimiento del hackintosh sí es superior, pero vamos, que os estáis dejando llevar por el fanatismo anti-apple (cosa que también comparto, odio la manzana y la gente que paga dinerales sólo para poder decir: Tengo un mac) y os estáis dedicando a criticar cualquier chorrada o a apoyaros rollo chupipandi en plan: "Jo tio! no sigas explicándoselo que el chaval es caso perdido y nunca lo entenderá ..."

Este hilo ya no tiene sentido y cuanto antes lo cierren mejor.

Meleagant

Yo no tengo problemas aunque haya más de uno que siga troleando, me gusta mucho todo el rollo de configuraciones hardware/software y aunque está claro que el hilo ya es un off-topic total tampoco vería mal que siguiese abierto.

En cualquier caso, aquí se han defendido tantas cosas que más de uno ya no sabe ni de qué hablamos. A saber:

1 - Que no tiene lógica que preguntando por un iMac te recomienden montarte un hackintosh. Es como si preguntas por un Smart y te recomiendan un BMW Serie 3.

2 - Que no se puede comparar el valor de un iMac con el equivalente a comprar las piezas sueltas. Diseñar un ordenador es mucho más que escoger procesador, RAM y gráfica, especialmente si hablamos de un ordenador ensamblado en un espacio mínimo.

3 - Que Apple desarrolla OS X para funcionar específicamente con las máquinas que ellos montan, para obtener el máximo rendimiento de las configuraciones que conocen, no pensando en hardware con el que nunca trabajarán.

Llevo trabajando con Mac desde antes de que montasen PowerPC, cuando la gente te miraba raro y decía ¿Macintosh, eso qué es? Me parece ridículo la cantidad de pijazos que se están pasando a Mac sólo porque es más bonito, pero allá ellos, por lo menos no se meten con nadie.

Los que más me tocan los cojones son esta legión de perdonavidas anti-Apple, que cada vez que alguien pregunta por un Mac te dan el sermón y son tan fanáticos que no admiten que pueda haber ningún motivo para comprarlo.

B

Los imacs me encantan pero la idea de no poder amplicar me hecha mucho para atras, aunque tengo un mac mini y lo estoy utilizando como multimendia, para ver peliculas, series, musica... y la verdad que me va muy bien.

Para jugar ya tengo el pc.

A

Para recuperar el hilo inicial, puedes mirar también en http://store.patatabrava.com/informatica/apple/ (si eres estudiante)
Suerte

felisuco

Por fin!! Algo de ayuda!!

Muchas gracias...la verdad que los descuentos son la bomba....ahora la duda que tengo es si podré desgravar el IVA....porque vamos si puedo esque ya fliparia, porque se me quedaría el Imac 27'' por 1.300€ :clint:

Por cierto....aprovecho para decir que ya tengo un macbook en casa y decir que no he visto algo igual en mi vida...

Increible, rapido, eficaz y perfecto...

Porque no me habría comprado antes un Apple... :palm:

Ale, a tomar viendo Windows y esta dichosa imagen :f5:

Get

bueno, yo tambien voy a añadir, que me comprado un imac 27" i7 con 8g de ram 1T hdd mouse + trackpad + mando + mobileme familiar + applecare + timecapsule de 1T y un cinema display aparte.

Cuando llegue ya os comentare. Pero tomando medidas ayer en la mesa de trabajo actual, creo que me quedare cortito de espacio. Y que conste que me lo cojo porque me ha salido una buena oportunidad sino, ni me lo pensaba, me quedaria como estoy.

TeNSHi

Excusas get, excusas XDDD

Get

;) Seguiré con la afición, pero desde un teclado de aluminio y plástico...

Chispas-Elek

#97

Traidor

Linuxero de palo.

Get

he tenido la oportunidad de gastar un pastizal en un equipo sin que este me supongo un gasto, y al final he caido.

felisuco

Pues la verdad es que tiene buena pinta por lo que dices... a ver si nos dices que tal cuando te llegue!

Get

por lo pronto estoy viendo que el CinemaDisplay 27" no va a quedar nada bien al lado del iMac...

Porque no han pensado en eso?
Alguno sabe si es posible hacer esto con dos imacs en vez de un imac y una pantalla, porque pa lo q vale la pantalla ... por 400 euros mas, tengo un i3.

Meleagant

Cuánto attention whore suelto por los foros de informática :palm:

oFF-sIDE

#103 Has pensado en poner la pantalla sobre un paquete de folios? Quien dice un paquete de folios dice lo que sea. Luego le pones una manzanita pegada y ya quedará chachipiruli.

Tu comentario de gastarte 400€ para ponerte un imac en lugar de una pantalla... mejor no comentar nada al respecto ¬¬

Get

no me hace falta un paquete folios ni una pegatinita apple. podria usar la time capsule, q parece ser la medida... pero igualmente era un detalle, que podrian haber solucionado. y el precio q vale un i3 no se va mucho de la pantalla.

oFF-sIDE

Jodo tio, pero comparte un imac sólo porque la pantalla no cuadra correctamente me parece muy fuerte xD

Get

visto asi es tonteria si, pero joder! que vale 1000 eurones la puta cinema display!!!! ya podrian haber hecho que cuadrase con toda la linea suya de productos....

speciaL

Yo en casa tengo el MacBook encima de su propia caja para que este alineado con el monitor xd

Get

me parece bien, porque un macbook no es lo mismo q la pantalla, pero aqui nos estan colando una pantalla del mismo estilo que un imac, sin el correspondiente hardware interno claro, y si la pones al lado de un equipo imac, deberia almenos dar el pego q de q son iguales, una con ordenador y otra sin.

o no?

oFF-sIDE

Esa franca de aluminio de debajo no mola, y esa pantalla no está hecha sólo para el iMac, sino para cualquier PC. De hecho, algo me dice que estará pensada inicialmente para un G5 o algo similar.

Get

claro q si pones esa pantalla encima de una mesa o dos, donde tienes un pc o un macpro debajo de la mesa, pos queda genial.
pero si la pones sin "escalon" al lado de un imac, pues queda como el culo. y sin contar, que si la pongo encima de la timecapsule ... cuando la idea original era meter la timecapsule por la habitacion encima de alguna estanteria o algo...

Usuarios habituales

Tags