Donde comprar IMac a plazos??

felisuco

Hola a tod@s, abro este post para que me orientéis sobre donde comprar un IMac a plazos....

El asunto es que mi novia trabaja en un Corte Inglés y si saca un IMac le hacen un 7% de descuento...con financiación máxima de hasta 36 meses.

Por otro lado está la página de Universalia que dicen hacer descuentos de hasta un 10% y con un máximo de 60 meses si eres estudiante de universidad (lo soy).

Ahora bien; la cuestión es que yo quiero sacarlo a plazos cortos (lo más cortos posibles), y en cuestión de dos meses me quitaría la deuda completa, ya que empezaré a trabajar...

Sabiendo esto, que sitio me aconsejáis?

En El Corte Inglés, tengo entendido que no empiezas a pagar hasta el mes de realizar la compra, así que eso también es un aliciente junto a que son los que mas tiempo te dan de garantía...

Y ya por último, los que me aconsejen Universalia, me imagino que el tema será llevar la documentación que te pida al Banco Santander y esperar una respuesta no?

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo!!

Un saludo!

Chispas-Elek

Ahora es cuando dices que te compras un Imac porque necesitas herramientas de diseño de alta calidad para tu carrera y que es 120%seguro la necesidad del desembolso de una cantidad descarada de dinero en un componente informático que cuesta 3 duros.

Si es así la financiación de la universidad sería lo mejor, si no pues bueno................ DERP

2
Louise

vete al apple store, mediamark, o fnac, en ambos se puede pagar a plazos (mira los intereses, en mediamark es al 0% interes en si lo pagas en 10meses)

felisuco

A ver realmente no es que sea necesario que me compre un Imac para sacar mi carrera... pero si que es cierto que estoy cansado de que Microsoft me estafe continuamente con sus windows que se saturan cada 2x3...

El echo de querer comprar un Apple es básicamente por capricho, aunque también por necesidad ya que no tengo equipo infomatico en casa.

Por otro lado, la idea de Fnac, Mediamarkt, etc parece también muy buena, mañana iré a preguntar y a informarme.

Gracias!

U

3 años con iMac y ningún fallo, puedo contar con la mano las veces que se me ha calado "1" . Culpa de Bioshock XD

BLaCkDaRk

Mira las mismas veces q mi windows xp!

Por cierto si te vas a comprar un pc y lo tienes q pillar a plazos, no te pilles un imac...

felisuco

por???

Louise

y porque no? yo mi macbook me lo pille a plazos y vamos ningún problem y cuesta lo mismo que un imac...

felisuco

A cuantos plazos lo pusiste? y a que importe las cuotas?

por curiosidad...

Louise

yo lo me lo pille en Mediamark (ya que cuando me lo compré no había aun Apple Store en España oum!) y pues lo que te he dicho antes, a 10 meses sin intereses, y las cuotas eran de 118€ (aprox.) creo recordar.

Chispas-Elek

#4

En resumen, que te lo compras por branding. No voy a entrar a criticar tu excusa es tu dinero y lo puedes desaprovechar como te guste.

Lo único que puedo comentarte es que en temas de financiación siempre es mejor tirar por las ayudas universitarias, no suele haber requisitos que sean del otro mundo y la propia universidad a la que vas te va a dar más información que nadie en su secretaría que cualquiera de éste foro. Allí te dirán qué bancos te financian y las condiciones.

Vamos, usar el sentido común.

#8

Cualquier PC da 0 problemas si el usuario que lo usa no es un cáncer.

Louise

no te creas mi wvista me va fatal...y sinceramente con mi mac no...xD

Chispas-Elek

#12

Pues yo he tenido un Win Vista un año y pico instalado en el PC y lo desinstale para meterle Win 7 por aburrimiento.

Así que la culpa no es del SO.

felisuco

A ver.... yo por lo que he visto en algunos ordenadores de colegas, la verdad esque el OS de apple es incomparable, en cuanto a saturacion de CPU por ejemplo u otros miles de argumentos...

Windows me ha echo gastarme mas dinero a lo largo de mi vida que si me hubiera comprado dos IMac tochos...

Yo sinceramente, me voy a Apple con la esperanza de cumplir lo que siempre he querido de un PC...duración y buena respuesta...lo que todo usuario pide "imagino"

r2d2rigo

Y Windows te ha hecho gastarte ese dinero que dices por...?

2
Chispas-Elek

Edit: Oh Prava, Jose y Loa espero que me perdonéis, las cosas me salen del alma cual poeta desesperado cuando es incapaz de escribir algo bajo su lienzo pergaminado.........

1
Get

vamos, q me molaria comprarme un mac, porque estoy hasta la polla de ms y q siempre me la cuelen ....
no?

pues mira que eres [*****]... Go google, busca una distro de linux, tuestala a cd, instalatela y aprende lo q es el "real computing" de hoy en dia... y no lo q nos quieren vender .,.....

Soy tanto usuario de OSX como Admin, y realmente me quedo con linux... El uso prolongado de osx me deja asi como tonto.

1
spyro512

Teneis una mania enorme de criticar a todo aquel que no siga con vuestras pautas.

Si quiere un iMac que se lo compre. El pregunta por la financiacion, no os esta dando argumentos para comprarse el ordenador que le sale de las pelotas, es asi de simple xD

El no cuestiona vuestras compras, por que cuestionais las suyas? o.O

Meleagant

Te iba a decir que tirases de plan Avanza, pero creo que se han agotado los fondos.

Get

yo opino q es una gran tonteria comprarse un apple ya y mas ahora q son intel... es hardware tremendamente encarecido. total , pa q salga de la fabrica de asus.... pero con una manzana.
Quieres OSX, currante un hackintosh, q aun tiene merito... y habiendo posts como el de spyro, no es tan dificil.

spyro512

+1 a lo del hackintosh, pero oye hay gente que tambien valora el hecho de tener una buena a las espaldas de su ordenador. El servicio tecnico de Apple ya sabemos que es bueno (creo que es innegable...) asi que tampoco hace tan mal en cogerse un iMac.

Por cierto y a modo de anecdota, a un amigo mio que tenia un MacBook pro de hace casi dos años se le jodio la pantalla. Se la repararon un par de veces pero seguia dando problemas, asi que le van a dar un MacBook del 2010. Se han portado bastante, y eso que su MacBook era dos generaciones anterior O_O

Get

si cosas asi las he visto cuando curraba en apple, tambien he visto como a un pobre desgraciado le negaron el cambio de un equipo roto por fallo de hardware, alegando q lo habia roto el.

Es como todo. Pero bueno, cada uno que haga lo q quiera, pero q se atenga a ser criticado o adorado....

Meleagant

¿Qué tiene que ver un iMac con un hackintosh?

Si hubiese dicho un Mac Pro vale, pero es imposible ensamblar ningun hackintosh como está ensamblado un iMac.

1
scumah

Pues yo opino que #1 no ha preguntado vuestra opinión sobre qué ordenador comprarse si no sobre cómo financiarse el mac que se va a comprar, así que todo lo que salga de ese tema es tener ganas de tocar los cojones al personal, como en todos los putos hilos en los que os metéis cuando no os llaman. El chaval no se va a arrepentir de comprarse un mac, así que dejad de tocar los huevos hombre.

3
TeNSHi

#23 A que ahora los imac han vuelto a ser powerpc? sabes lo que es hackintosh?

Get

#23 conozco varios fabricantes de hardware que te venten un "todo en uno" casi clavadito al diseño de los imac's , meterles hackintosh tampoco seria tan dificil.



Specs:
* 22-inch LCD
* 2.4GHz Core 2 Duo E4600 processor
* 2GB of DDR2 RAM (expandable to 4GB)
* Nvidia GeForce 8400 graphics chip
* 320GB hard drive

Vamos, que aquel q se compre un imac, es porque quiere...

Meleagant

#25 ¿Sabes lo que es ensamblar?

#26 No conozco ninguno, pero habría que ver qué fabrican. No voy a discutir que Apple sea caro, pero desde luego que el iMac no está diseñado en dos días. Meter todo ese hardware en tan poco espacio y hacer que la ventilación no sólo sea eficiente, sino además silenciosa, no es fácil.

Edit: Ahora que has añadido las fotos, sólo con ver la imagen ya se nota a leguas la enorme diferencia entre la calidad de los materiales y el acabado. Habrá que verlo en funcionamiento...

Chispas-Elek

#24

Pero que chorradas dices, en todo momento se le ha contestado a lo que pregunta y se le ha indicado lo que necesita. Además ésto es un foro de opinión por lo que es totalmente válido opinar y criticar si uno piensa que la compra que quiere hacer #1 no es buena en base a ciertas características personales. Cada uno ha dado su opinión, unos decís que hace bien en comprárselo y otros no ¿qué se supone que eso tiene de malo?

Por lo que tu argumentación me parece ridícula, si no te gustan las opiniones que se vierten no postees quejándote de ellas y si por alguna razón las opiniones estarían muy fuera de lugar o simplemente sería una problemática para la viabilidad del hilo, los moderadores harían algo al respecto.

#27

Hello captain obvious ¿y qué carcasa, portátil y equipo informático no tiene un proceso de fabricación bien estudiado y preparado? Ya sea para meter todo en una mini-caja como en una Maxi-caja, todo tiene su estudio en vista a las características que comentas-

Meleagant

Bueno, he investigado y he visto esto:

http://www.ubergizmo.com/15/archives/2008/05/averatec_aims_for_allinone_pc.html

Es decir, que la copia del iMac que habéis puesto cuesta 1.300$.

Por 1.200$ tienes el iMac de 21.5", con el doble de memoria RAM, una pantalla de 1920x1080, procesador i3 con 3Ghz, disco duro de 500Gb y ATI HD 4670.

En resumidas cuentas por 100$ menos que lo que cuesta esa copia, tienes un iMac que se mea en todas las especificaciones de la copia, por no hablar ya de los materiales de fabricación, que no es lo mismo esa carcasa de plastiquete que el aluminio del iMac...

TeNSHi

#27 A ver espabilado es que estas mezclando hardware con software, hackintosh es osx en un pc normal, no un pc... pero a tu ritmo

Usuarios habituales

Tags